Microsoft va a comprar capcom

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 22/12/06 13:50

De los RE no dije nada malo,de hecho me gustaron los que jugue,y nunca hable de realismo,a lo mejor te confundiste con lo de buenos graficos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 17/12/06 1:30

Mensaje por Dizzy » 22/12/06 13:52

Me referia al comentario de Skynet sobre el "realismo" de Resident Evil, no el tuyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 22/12/06 14:23

Tengo miedo la re ~·!"!$14·@sad¨^_;^HH_*ÂSDÑ$ ...... p*to microsoft y la re $/%:P%:"P·Ñ"P
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 22/12/06 22:16

se acuerdan cuando homero funda compumundo hipermegared, q viene bill gates y "lo compra", y le hace mierda el escritorio, y termina diciendo no me hice rico firmando cheques...
para mi, si lo compra xq creo q todavia no se llevo a cabo, no? seguro entra al mercado con esa compra, pero hay dos opciones o lo absorbe del todo y capcom desaparece o deja el nombre pero con sus productos y servicios, bill gates juega asi, q mejor manera de entrar al mercado q comprar compañias como capcom
si esto llegara a ocurrir muchos titulos pasarian a ser exclusivos de MS lo cual seria una cagada xq como siempre el q se jode es el usuario...
Última edición por Vintage_chic el 23/12/06 13:47, editado 1 vez en total.
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 23/12/06 6:38

una lastima microsoft contaminara una gran compania de videojuegos que si bien no esta en su auge es una de las clasicas empresas de videojuegos que existen.Por cierto re4 no es basura es diferente a los demas resident pero jamas basura........ahh y por cierto que devil may cry jugaste el 2? porque el primero esta barbaro .el 3 no me cabe mucho pero tiene soberbios graficos.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 16/06/07 1:52

Vintage_chic escribió:se acuerdan cuando homero funda compumundo hipermegared, q viene bill gates y "lo compra", y le hace @@##@@## el escritorio, y termina diciendo no me hice rico firmando cheques...
para mi, si lo compra xq creo q todavia no se llevo a cabo, no? seguro entra al mercado con esa compra, pero hay dos opciones o lo absorbe del todo y capcom desaparece o deja el nombre pero con sus productos y servicios, bill gates juega asi, q mejor manera de entrar al mercado q comprar compañias como capcom
si esto llegara a ocurrir muchos titulos pasarian a ser exclusivos de MS lo cual seria una cagada xq como siempre el q se jode es el usuario...
cuando paso eso con homero es justamente a lo que se refiere Litium empresas grandes que se morfan las chiquitas para evitar competencia. pero puede salir un Age con los personajes de megaman XD jajajjajajjajaj no no puedo pasar eso . con respecto al RE4 no es un juego malo , de hecho me parecio mucho mejor q los anteriores en jugabilidad , cuando te agarran tenes la oportunidad de romperles la cabeza de una toma , no me gusta ser un gil con una pistolita y un cuchillo el chabon tiene q saber pelear cuerpo a cuerpo tambien , aparte que usar el cuchillo era realmente frustrante , muy molesto , le queria pegar al zombie y le pegaba 20 veces al aire , me gusto esa media alternativa , por q no esta desarrollado completamente de pelear cuerpo a cuerpo , y eso de cuidar a la hija del presidente es muy divertido ^^ , sobre mejorar las armas me parecio un buen toque eso ya q me gustan los juegos rpg y no esta mal mezclar generos , no si si en verdad se pueda mejorar un arma de fuego XP pero con otro tipo de armas hubiera estado bueno .Supongo q eso es todo lo que tengo que decir jajaj XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Kaim
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19/06/07 12:42

Mensaje por Kaim » 19/06/07 15:57

noooooooooooooooooo!!!!!!!! piedad!!!!!! bill no lo hagas te lo suplico!!!
a ver quien se une a mi y juntamos firmas para q esto no pase...prima? a firmar!! quien mas??...

a ver quien fue el q dijo q el re4 y el dmc son un asco?? q se prepare porq va a morir!!!!!!!!
para hablar tenes q conocer, asiq del re4 no puedo hablar porq no soy fana de esos juegos prefiero los silent. Como bien dijieron si queres historia juga un silent, si queres accion un RE asi de simple, asiq no pidas demasiado...
en cuanto al dmc...sin contar el horrendo DMC2, los otros 2(al igual q el 4 q esta por salir) tienen una buena historia y mantienen una continuidad, pero de eso pronto les voy a hablar en un review. Graficamente es excelente y le cambiaron unas cuantas cosas sin modificar el sistema de juego q eslo q lo hacia espectacular. Los devil may fueron unos de los mejores juegos de la ps2 y lo van a ser de la ps3, de hecho mi razon numero 1 para comprarme la ps3...

en fin..Microgarcha no compres Campom te lo suplico!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 19/06/07 21:30

al final no paso nada, no? estuve viendo en internet pero todos dicen lo mismo ¿microsoft quiere comprar capcom?
mejor asi
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 26/06/07 21:53

Realmente seria muy problematico pero si es rumor estoy feliz ^^
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/06/07 22:40

si aparentemente no pasó nada al final :baile:
Imagen

Responder