Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por brunoip » 18/01/19 12:53

Por favos no me insultes al fortnite comparandemolo con el metal gear
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por ferhound » 18/01/19 13:02

Ah por favor si el Fortnite es solo una moda Bruno!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Napalm » 18/01/19 13:30

Juegos "moda" lo poco que se me viene a la mente es el Guitar Hero. Aunque nos duela quizas en algún momento este tipo de juegos también se van a volver clásicos, salvo que, una vez más lo vuelvo a nombrar, sea un caso como el de Guitar Hero. En cierta media las aventuras gráficas también supieron estár de moda, lo mismo los beat 'em ups.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por grindhouse » 18/01/19 15:57

No sé, me da la sensación que los que juegan al fortnite son nenitos que quieren ser youtubers o influencers...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Alexei » 18/01/19 16:02

Napalm escribió:
18/01/19 13:30
En cierta media las aventuras gráficas también supieron estár de moda, lo mismo los beat 'em ups.
Pero las aventuras gráficas no son clásicos, no se puede comparar a un Monkey Island con un plataforma como Mario 3 que si es un clasico y del que se habla incluso hasta hoy, hubieron publicaciones, revistas y un largo etc que las aventuras gráficas nunca tuvieron, por eso mismo desaparecieron incluso de la cultura pop, ya nadie sabe que es un MI, incluso yo veterano si no lo mencionan aqui o nombran "aventura gráfica" la verdad que ni recuerdo que hubieran existido.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Shaolinista » 18/01/19 16:52

No considerar a Monkey Island un clasico?¿¿? Pero por favor.
Tomando en cuenta la poca cantidad de juegos que tiene es increíble como se mantuvo la fama de ese juego en el tiempo al punto que al dia de hoy cada tanto aparece alguna referencia en algun juego, comic y seguro alguna en tv hay tambien.

Y en la década del 90 las aventuras graficas eran el genero mas importante de PC por lo menos hasta el 95, estaban en la tapa de cualquier revista. Asi que si, fueron una moda muy fuerte.
Recuerdo que el Monkey Island 2 fue numero 1 del ranking de la PC Juegos por años.
En esa epoca jugaba PC y no se esperaba la salida ni de un sonic ni un mario, esperabamos la salida de la proxima aventura grafica de Lucas Arts o Sierra online.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Pierrot » 18/01/19 16:58

Concuerdo con Alexei en algo: Lo no popular no es clasico.

Me encantaria decir que Earthbound es un clasico, o que Final Fantasy VI lo es, o incluso que Chrono Trigger es un clasico pero la verdad es que no. Todos ellos son RPGs, y si bien son lo que destaca (y bien arriba) por sobre la decena de RPGs de mierda de la epoca, no son clasicos porque son juegos de nicho.

Los clasicos son esos juegos que los juega TODO el mundo. Un Tetris es un clasico, un Pac-Man, un SIMs es un clasico, Mario y Sonic desde ya. Y este Fortnite creo que se esta convirtiendo en clasico tambien.

Pero ni Chrono Trigger, mal que me pese, ni Monkey Island lo son. Son juegos de nicho. Que dentro del nicho sean los punta de lanza, esa es otra historia pero para mi un clasico es un juego que no pasa desapercibido ante nadie.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por redfires » 18/01/19 17:04

Ya hicieron el topic de cuando un juego se define como clasico?

Recuerdo un documental que pusieron aca, de pibse que internaban en una clinica para curar su adiccion a LOL en corea.
No se si es 100% cierto, pero bueno hay gente limada que no controla en tiempo que pasa frente a la computadora, y yo de adolecente, me pasaba sus horas, pero nunca llegue al punto de no dormir o faltar al colegio.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Pierrot » 18/01/19 17:05

redfires escribió:
18/01/19 17:04
Ya hicieron el topic de cuando un juego se define como clasico?

/quote]

No, copate y hacelo red. Hay mucha tela para cortar. Y podriamos mover toda esta discusion a ese nuevo thread.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por redfires » 18/01/19 17:08

si existe

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... co#p627438

tenia una leve recuerdo de que ese tema ya se hablo

Responder