Lanzamiento y líos en el debut de Playstation 3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Lanzamiento y líos en el debut de Playstation 3

Mensaje por Shinnok » 19/11/06 12:47

y sí como era de esperarse con tan pocas unidades disponibles mas la popularidad que tienen las consolas de sony en Estados Unidos se mataban para poder conseguir una de sus codiciadas consolitas, acá tienen un link de Yahoo noticias referido al tema...ojalá podamos ver alguna funcionando en algún local de por acá pronto


http://ar.news.yahoo.com/18112006/4/tec ... -eeuu.html

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/11/06 15:19

Uh, que lio se armó che! tanto por una consola, despues se la pueden comprar cuando no sea tan nueva y se haya solucionado el tema de la falta de unidades. Era un poco obvio que si tanta gente hace la cola para comprar la play 3 y en su mayoría seguramente eran adolescentes, iban a tener la guita encima, asi que los incidentes eran de esperar. Lo pintan como una locura.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 19/11/06 19:48

Acá salieron a la venta el viernes pero extrañísimamente no hubo nada de "revolú" en cuanto a la compra y/o adquisición de los PS3, de hecho tengo un amigo que compró el suyo y llegó a las 8AM a la tienda esperando cientos de persona y qué va, que habían sólo dos gatos en fila. Me imagino que a lo mejor no se venderán taaan bien acá porque aparte de que están carísimos (pasan de los US$700, dudo que muchos padres estén dispuestos a gastar eso en una consola pa' sus hijos y menos en un año en el cual el país se declaró en quiebra y nos implantaron un impuesto en ventas de 7%!! :shock: ), la gente al parecer están esperando el Wii con más ansias...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/11/06 21:26

Hoy salio el Wii, y si, obviamente en USA hubo mucho alboroto. Los pedidos estaban desde Mayo de este año. No tuve muchas noticias sobre PS3 salvo lo que publicó Shinnok. Todos mis amigos en USA son pro-nintendo -_-

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 22:34

y adonde hay noticias de wii ?????
presio de venta ronda los 300 dolares ???

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/11/06 10:14

Me gustaria ver la Play 3. Y ver que onda con los graficos, y demas. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 18:41

Los gráficos son alucinantes, el CALL of DUTY para PS3 totalmente superó mis expectativas, como el Twilight Princess de Wii. Aunque podria importarme muy poco las nuevas tecnólogias realmente estoy contento, tengo un amigo laburando en EA en USA y la verdad me contó algunos detalles sobre la facilidad de development que ofrecen estos nuevos sistemas donde practicamente de la cabeza del diseñador / programador podés verlo gracias a la consola. Lo del Mii Parade de la Wii es alucinante también.
Si buscas en Youtube / Google vas a ver realmente muy buenos videos sobre ambas consolas, pero te digo que mejor revises GAMESPOT para bajar videos con la resolución original, porque la verdad que los videos pixelados de Youtube no le hacen justicia a la Wii y a la PS3. Se viene la nueva generación. Y si, aunque soy un RETROGAMER a full, quiero jugar al nuevo ZELDA, te juro que estoy desesperado por probarlo. Y cuando vi el intro de Call of Duty de PS3 realmente me dije "wow esto es para mi".
Vi muy poco del Need for Speed Carbon, pero se ve alucinante. Me dieron ganas de comprarme un coche pistero.
Pero sinceramente de todo lo que vi de PS3, mi elección es CALL OF DUTY 3 Y de Wii, Twilight Princess. Realmente es como estar en otro mundo.
Saludos!.

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 21/11/06 4:41

Un amigo del trabajo me contaba que hay un grupo online anti PS3 que "sabotearon" la entrega de los PS3 en una tienda en Nueva York, pues tras de que fueron los primeros en estar en la fila y recibir el suyo(el cual compraron gracias a donaciones de gamers anti-PS3/pro-Wii que recibieron por Internet), salieron de la tienda, comenzaron a gritar "tenemos el primer PS3!!" y no sé que más, lo lanzaron al suelo y lo terminaron de destrozar con un bate frente a cientos de fanáticos en espera para comprar el suyo. :o Me dijo que había video y todo, el cual busqué infructuosamente, pero si lo consigo acá lo pongo para que lo vean.!


Mi hermana trabaja en una tienda de videojuegos y dice que ayer con lo del Wii fue terrible y que mucho antes de ella llegar a su turno se habían acabado todos.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/11/06 5:03

No hay Wiis. Solo PRE-ORDERs compradas en MAYO se están dando. Que locura. Ayer lo pensé un poco mejor y joder! estamos ante la nueva generación, los que tengan entre 8 y 12 años crecerán con esto, como nosotros lo hicimos con nuestras consolas, creo que le debo mucho más respeto al Wii y al PS3.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 21/11/06 14:28

corrieron el riesgo de q cientos o por lo menos algunos fanaticos se les vinieran al humo

si yo fuera fanatica (que no lo soy) y me hacen eso en la cara yo los mato
Última edición por Vintage_chic el 21/11/06 17:22, editado 1 vez en total.
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder