[MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Magnus87 » 18/12/18 17:21

Yo tuve la suerte de disfrutar ambos juegos al mismo tiempo y puedo decir que el CTR es superior a Mario Kart 64 pero el juego del marsupial corre con ventaja no solo su lanzamiento es posterior a MK sino también a Diddy Kong Racing del cual bebe mucho de su forma de jugar.

Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Guly » 18/12/18 17:23

Link escribió:
18/12/18 17:16
Guly escribió:
18/12/18 17:07
Link escribió:
18/12/18 16:56
Bien, se entiende que tuviste solo la Play, pero entonces el MK64 donde lo jugaste? en tu casa con tu N64 u ocasionalmente en algun lugar?
Jugaba mucho con la 64 en la casa de 2 amigos y en el videoclub de mi barrio, 4 días a la semana normalmente. Luego del GoldenEye, Mario Kart 64 era uno de los que más jugábamos.
Pero no es lo mismo, mi estimado, que hayas jugado en casa de tus amigos al MK64 y despues hayas tenido el CTR en tu casa donde podias darle duro y parejo, de ahi viene lo lógico que te guste mas.

Es un claro ejemplo de "lo que tuve es lo mejor", el hecho de tenerlo en casa te ha condicionado el gusto porque le dabas duro, si hubieses tenido N64 y no PS1 dificilmente pondrias al CTR en primer lugar puesto que lo habrias probado muy poco.
¿Y? ¿Acaso vos sabés las horas que le dediqué al MK64? No, no lo sabés, pero fueron muchas horas. No hace falta jugar un juego en tu casa con tu consola para que te guste o no. Ese razonamiento es...raro, muy raro.

Yo al GoldenEye lo di vuelta en Single Player y le di duro en MultiPlayer jugando en casa de amigos y en videoclubes. Y lo pongo MUY POR ENCIMA de cualquier FPS de Play. Ah no...pero como no tuve la 64 en casa, el Quake 2 de Play me gusta más que el GoldenEye.

Al CTR lo pongo por encima del MK no porque haya tenido una Play y lo haya jugado en casa. Lo pongo encima porque me gusta más y me parece un mejor juego.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por najadentaku » 18/12/18 17:26

Magnus87 escribió:
18/12/18 17:21
Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
[/center]
para mi eso es justamente un punto a favor del mario kart sobre el crash o el diddy.
Mis pistas favoritas son las de mario, luigi y la princesa, las que son mas "karting" posta. Cortitas pero concizas. Es para jugar carreritas de verdad, no para hacerse el loco metiendose en pasadizos secretos o peleando contra bosses.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Alexei » 18/12/18 17:39

Guly escribió:
18/12/18 17:23
¿Y? ¿Acaso vos sabés las horas que le dediqué al MK64? No, no lo sabés, pero fueron muchas horas. No hace falta jugar un juego en tu casa con tu consola para que te guste o no. Ese razonamiento es...raro, muy raro.
No se enoje Sr. Navarro, pero por mas que hayan sido muchas horas en casa de tus amigos, no creo que superen las horas jugadas en tu casa y con consola propia, esas cosas tambien condicionan el gusto, como por ejemplo que haya yo jugado al Castlevania SotN y por eso me guste mucho mas que ponele el FFVII.

Al primero si lo tuve, al segundo lo vi un poco en casa de mis amigos de la epoca.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Guly » 18/12/18 18:37

Ok, voy a llamar a mi amigo Juani que de chico se pasó el Chrono Trigger en lo de un amigo y decirle que su RPG favorito tiene que ser el Phantasy Star porque el en su casa tenía Genesis y no SNES.

A alguien más le parece que a uno le pueda gustar o no un juego si lo jugó muchísimas horas en consola ajena?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por the98 » 18/12/18 20:00

Guly escribió:
18/12/18 18:37
A alguien más le parece que a uno le pueda gustar o no un juego si lo jugó muchísimas horas en consola ajena?
No, pero sacarte a vos solamente lo puede lograr un troll nivel experto como Link.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por sven23 » 18/12/18 20:18

Magnus87 escribió:
18/12/18 17:21
Yo tuve la suerte de disfrutar ambos juegos al mismo tiempo y puedo decir que el CTR es superior a Mario Kart 64 pero el juego del marsupial corre con ventaja no solo su lanzamiento es posterior a MK sino también a Diddy Kong Racing del cual bebe mucho de su forma de jugar.

Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
Esto lo dije más atrás. Y repito ahora. Como bien dijo Magnus, CTR tiene la ventaja de ser posterior a los otros dos. Y poder capturar lo que más le gustó a los desarrolladores de los mismos, añadiendo su propio toque.

Dicho ésto, muchos kart racings posteriores incluso al CTR, son mucho menos recordados en la actualidad. Los mejores ejemplos son los otros dos kart racings de Crash, desarrollados por otros equipos y ya publicados por Activision. Y eso deja mucho mérito en el CTR, no solo se trata de la ventaja de haber salido después, sino de haber hecho un juego memorable.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Alexei » 18/12/18 23:34

Asi es, Crash es como Buzz Aldrin, el segundo es despues del primero.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por the98 » 18/12/18 23:44

najadentaku escribió:
18/12/18 16:49
A los que les gusta el Crash racing les suele gustar tambien el Diddy Kong Racing, ambos tienen esa onda de pistas gigantes con muchos pasadizos onda "aventura".
No sé por qué lo comparan con el DKR, cuando el Rockman Battle & Chase salió medio año antes, y tiene esas características.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por najadentaku » 18/12/18 23:47

Ni lo junaba. Ahi veo que de ahi sacaste tu avatar.
pero bueno, se entiende a lo que voy, prefiero pistas que sean mas carrerita arcade y no mapas locos "aventura".

Responder