Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Zovni » 10/08/21 9:34

Nunca jugue. la cosa furry no me llabama :S

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por redfires » 10/08/21 12:57

Zovni escribió:
10/08/21 9:34
Nunca jugue. la cosa furry no me llabama :S
ya que estamos le hago una pregunta al guru de los juegos de pc (?) me recomendas jugar Daggerfall ahora o voy por oblivion o skyrim?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Zovni » 10/08/21 14:50

Jo. Que consulta.
La cosa es asi, si vas por oblivion o skyrim primero (o morrowind) el daggerfall te va a parecer muy obtuso. La mayoria de la gente que lo jugo lo hace para tantear los origenes de elder scrolls pero es un juego largo y muy denso. Yo lo abandone en su epoca con la promesa de volver y hacer patria y nunca volvi.

Con la mano en el corazon te diria que vale la pena probarlo con la perspectiva historica. Pero El skyrim es muchisimo más jugable hoy.

Ahora es cierto que en Daggerfall podias encantar un caballo para que vuele y ser el vampiro/hombrelobo volador que siempre quisiste

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por redfires » 10/08/21 15:17

me compro lo del caballo volador.

Lo que me sorprende del Daggerfall es que tiene un mapa inmenso, un tipo en youtube rodeando el mapa de punta a puntar tardo 70 hs

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Zovni » 10/08/21 16:00

Si, es uno de los mapas más grandes de cualquier juego de este estilo (sino el más grande). Es muy interesante leer del desarrollo de Daggerfall porque el juego es la definicion del diseño onda "metele todo adentro" y la tecnologia forzada muy al limite de lo que puede hacer. Al final el juego salio medio roto precisamente porque no se podia contemplar que todo lo que le embutieron ande bien, y le cortaron bocha de cosas que simplemente no tenian tiempo o manera de implementar como las guerras entre facciones.

Querian hacer que si vos por ejemplo te disfrazabas de una faccion y matabas nobles de otra, el juego reconociera esto y tipo un reino le declarara la guerra a otro, resultando en potenciales cambios del mapa o secciones enteras que se volvieran campos de batallas, etc. todo mientras vos te ibas a matar mostros o convertirte en vampiro.

Creo igual que le dieron en el clavo cuando se dedicaron a acotar un poco la escala de los juegos para darle un enfoque más concreto y estable a la experiencia, lo cierto es que son juegos que funcionan super bien como areneros pero como que terminas haciendo siempre lo mismo sin personajes interesantes o cosas asi.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Napalm » 13/08/21 16:06

Deberías empezar por Morrowind (?

Hay veces que me siento tan ajeno al mundo de los videojuegos, sobre todo cuando se trata de Elder Scrolls. Creo que por inercia algún día terminare jugando Skyrim.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Rolf » 13/08/21 22:57

Si te salteas al Morrowind la estas pifeando, es realmente un gran juego. Es bastante mas accesibleque los dos anteriores que a esta altura se sienten bastante arcaicos (mecanica graficos, etc) Tiene una buena Historia, mil cosas por hacer, no tiene desperdicio. el Oblivion seria su evolucion logica pero un toque simplificado y el Skyrim seria la evolucion del Oblivion pero MUCHO mas simplificado. Fuera de chiste, no seria un mal comienzo para la saga.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por softcalavera » 17/09/21 1:45

Hasta el 20 de septiembre en la eshop de Switch Argentina el MK 11 esta $950 pesos finales. Eso si, ocupa 20gb.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Napalm » 17/09/21 13:03

softcalavera escribió:
17/09/21 1:45
Hasta el 20 de septiembre en la eshop de Switch Argentina el MK 11 esta $950 pesos finales. Eso si, ocupa 20gb.
Sin entrar en polemicas, eso es lo que vale un juego en oferta para Switch?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por softcalavera » 17/09/21 13:26

Napalm escribió:
17/09/21 13:03
softcalavera escribió:
17/09/21 1:45
Hasta el 20 de septiembre en la eshop de Switch Argentina el MK 11 esta $950 pesos finales. Eso si, ocupa 20gb.
Sin entrar en polemicas, eso es lo que vale un juego en oferta para Switch?
En realidad es 643 pero se le suma el impuesto kirchnerista. Yo compre dos veces hace año y medio juegos a menos de 200 final. Si, eso es lo mas barato fon 70% de descuento creo.

Responder