Review Baja (actualización a HD)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Review Baja (actualización a HD)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/03/22 11:12

Napalm escribió:
23/03/22 18:04

- Jugué todo el modo carrera pero acá si que hay un enorme problema y es la dificultad: En fácil es extremadamente fácil, y en difícil es extremadamente jodido.
Pues me sorprendió eso que dijiste, y me puse a jugar anoche y... sí, es verdad :mrgreen: pero por si quisieras una 2º ronda, te propongo probar con el 1º modo, en el que puedes elegir el coche y circuito que quieras, y ahí sí podrás cambiar (activa las opciones avanzadas) la dificultad en un amplio rango. Jugué con la dificultad media (90) y me pareció muy bien ajustada :D

La verdad es que son incomprensibles estos fallos, ¿no pudieron poner 3 dificultades en el modo Carrera? :roll: algo así me pasó con el Crash Team Racing remasterizado, que la dificultad fácil era insultante, mientras que la normal era muy dura...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Review Baja (actualización a HD)

Mensaje por Napalm » 25/03/22 14:38

megawadsdoomhispano escribió:
24/03/22 18:28
ey Napalm! me alegro de que te haya gustado, más que nada porque fui yo el que lo recomendó :lol: estoy de acuerdo con tu opinión, el juego quizás tiene algunas pegas, pero se le perdona por todo lo que ofrece :) Desgraciadamente no habrá más juegos de la compañía 2XL Games, creo que tras el fracaso económico con Baja cerró o fue absorbida por otra...
Ojo que mucha de la gente de 2XL Games volvió a Rainbow Studios que como sabras es de donde vienen sus autores, lugar del que por cierto nunca debieron irse. De igual manera he buscado y no vi nada sobre que 2XL Games haya sido absorvida o haya cerrado.
megawadsdoomhispano escribió:
25/03/22 11:12
Napalm escribió:
23/03/22 18:04

- Jugué todo el modo carrera pero acá si que hay un enorme problema y es la dificultad: En fácil es extremadamente fácil, y en difícil es extremadamente jodido.
Pues me sorprendió eso que dijiste, y me puse a jugar anoche y... sí, es verdad :mrgreen: pero por si quisieras una 2º ronda, te propongo probar con el 1º modo, en el que puedes elegir el coche y circuito que quieras, y ahí sí podrás cambiar (activa las opciones avanzadas) la dificultad en un amplio rango. Jugué con la dificultad media (90) y me pareció muy bien ajustada :D

La verdad es que son incomprensibles estos fallos, ¿no pudieron poner 3 dificultades en el modo Carrera? :roll: algo así me pasó con el Crash Team Racing remasterizado, que la dificultad fácil era insultante, mientras que la normal era muy dura...
Le di una oportunidad así como decís y ahí esta bueno porque se puede ajustar todo a tu gusto, pero también debería existir esa posibilidad en el modo carrera.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Review Baja (actualización a HD)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/03/22 21:45

Napalm escribió:
25/03/22 14:38
Ojo que mucha de la gente de 2XL Games volvió a Rainbow Studios que como sabras es de donde vienen sus autores, lugar del que por cierto nunca debieron irse. De igual manera he buscado y no vi nada sobre que 2XL Games haya sido absorvida o haya cerrado.
ups! pues es verdad, perdón por el lapsus jeje, quizás me lié con Big Huge Games jaja
Napalm escribió:
23/03/22 18:04
Le di una oportunidad así como decís y ahí esta bueno porque se puede ajustar todo a tu gusto, pero también debería existir esa posibilidad en el modo carrera.
ays sí, y en cada circuito deberían haber puesto su dificultad, que en el modo de elección de circuitos están todos revueltos y agrupados por zona... son pequeñas cosas pero que hubieran dejado aún mejor el producto

Responder