Gears of War 3 para PS3 (Demo Tecnica)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Gears of War 3 para PS3 (Demo Tecnica)

Mensaje por ferhound » 19/05/20 12:36



De Google Traductor:
Esta es una versión Epic de Gears of War 3 para PS3. Esta versión está fechada el 19 de mayo de 2011, y es la única versión de esta que se haya ubicado. Hasta donde sé, también soy la única persona con una compilación funcional de estos datos en particular. No sé por qué existe, no sé por qué se hizo. Todo lo que puedo hacer es especular.
Esto es claramente diferente de la compilación de enero de 2011, ya que esa compilación fue reconstruida desde el origen por un grupo desconocido. Como resultado, hay 2 compilaciones en PS3, una no oficial (enero de 2011), la otra es esta (19 de mayo de 2011). Hay muchas diferencias con respecto al final, así como muchos cambios con respecto a los datos de enero, pero los omitiré por ahora.

Notas importantes
Actualmente se está ejecutando en un Devkit de PS3. Estos tienen RAM adicional que está disponible y sin ella no puedes jugar esto.
RPCS3 tampoco es totalmente capaz de jugar esto, pero se pueden cargar partes pequeñas en condiciones específicas.
Splitscreen funciona, al igual que el modo multijugador con los comandos correctos.
El juego en red no está disponible hasta donde yo sé, ya que no puede conectarse a Xbox Live, ni a PSN. Si puede conectarse con otros sistemas, no puedo probarlo.
Los botones aún muestran los botones de Xbox 360, e intenta leer el almacenamiento como la Xbox 360, pero si selecciona un perfil, se bloqueará el sistema.
Mantengo la solución para los datos privados.
No, no lo compartiré.

¿Qué tan bien funciona?
En cuanto al rendimiento, mejor que la construcción no oficial reconstruida desde la fuente, pero no libre de fallas. Anya es la mayor pérdida de rendimiento durante todo esto debido a su cabello.
En cuanto al control, tiene los mismos problemas que la compilación no oficial. El movimiento de puntería completamente horizontal y vertical es bastante pobre, por lo que debe incluir ligeros desplazamientos a su puntería, lo que a su vez hace que disparar realmente sea realmente difícil.
Para niveles jugables, todo se puede jugar fuera de 2 casos específicos. Convoy (Act 3, Capítulo 3) no se puede reproducir debido a una inevitable excepción de RSX. Normalmente, puede omitir esto cargando un punto de control específico, pero el sistema de punto de control no funciona. A su vez, esto hace que sea imposible jugar el nivel. El otro nivel es el final, donde el jefe se queda atrapado en un problema de secuencias de comandos. Deja el nivel imposible de terminar, pero está casi completo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder