[ESTO ES DEMASIADO] Ladron extorsiona a victima en XBOX Live

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

[ESTO ES DEMASIADO] Ladron extorsiona a victima en XBOX Live

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/03/08 11:48

El tema es el siguiente. Un buen hombre se va a trabajar, cuando vuelve a su casa. Se encuentra con que en su casa paso algo. Le arrancaron su Plasma de la pared, se llevaron su Laptop, y su XBOX 360. Como el ladròn olvidò llevarse el cable de alimentaciòn de la Laptop, se enterò por un comerciante de la zona. Que un muchacho le quizo vender una Laptop sin bateria ni cable de alimentaciòn. Al ver el video de las camaras de seguridad. Se diò cuenta de que era su Laptop. Por medio de esos videos logro sacar una imagen del ladròn.

El 21 de Marzo, la victima cumpliò años. Dada a la repercuciòn entre sus allegados por lo que le paso. Sus compañeros de trabajo juntaron dinero y le regalaron ese dia una XBOX 360 y una copia del Halo 3.

Una vez llega a su casa, conecta la consola. Y recibe un mensaje de un desconocido. El mensaje decia que si queria su XBOX 360 deberà pagar por ella. El tema es que el tonto ladròn no se diò cuenta de que por XBOX Live se pueden saber todos sus datos. Es asi, que en toda la web e internet es catalogado como el "Ladròn de la 360". El muy tonto tambien en su proifile puso el sitio de MySpace de su novia... Todos los datos de este tipo, ahora circulan de manera de prevenciòn.

Luego de un tiempo, la presiòn ejercida por toda la comunidad. Hizo que el ladròn "devolviera" las cosas que se robo. Pero muchos piensan esto de èl... He is already immortalized by the internet as a MORON!. Por mas que haya devuelto las cosas, sigue siendo un ladròn.

Les dejo una imagen del Ladròn mas tonto de Internet... :P

Imagen

No se puede pedir mucho despues de verle la cara a este tipo... :lol:
Yo no me quedaria tan tranquila, me voy a la casa y lo reviento!!!!!!!!! :enojado:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Ladron extorsiona a victima en XBOX Live

Mensaje por Petris » 26/03/08 11:57

Dios, qué chabón salame. Me cago de la risa si me hacen eso con mi NES.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Ladron extorsiona a victima en XBOX Live

Mensaje por Ertai » 27/03/08 13:59

Esos son compañeros de trabajo.

Creo que muchos de los que afanan aca cairian en la misma. De hecho luego de que me afanaron el Stereo del Auto, creo haberlo visto por inet (mas oporunidades.com.ar), el flaco nunca respondio las preguntas que le hice.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Ladron extorsiona a victima en XBOX Live

Mensaje por MathiU » 28/03/08 6:46

Imagen
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder