Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/03/21 14:43

Si tenéis un amigo o parejita con el que poder picaros, Worms W.M.D. es vuestro juego, con un excelente planteamiento de turnos a tiempo real, donde cada uno tiene un minuto para atacar a sus adversarios. Manejo sencillo pero multitud de armas y posibilidades que explorar...

Aunque la verdadera fiesta está en que haya varios jugadores, 4 o 5

Pero para eso todos tienen que saberse un poco el juego, afortunadamente viene con tutoriales

Incluso para jugar solo viene con unas campañas muy molonas

Con gráficos como nunca, y novedades como la de poder usar vehículos, este juego es un crack! :D y no, no es nuevo, esta saga viene de la Super Nintendo jaja

¡incluye español!


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por sven23 » 01/03/21 15:17

Creí que era nuevo pero veo que salió en 2016.

Me intriga saber qué tanto mejoraron los controles y la física frente a las versiones de hace 20 años. El online en el Worms es un gran plus. Yo justo estuve jugando algo del Armegeddon.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por Napalm » 01/03/21 18:46

Lamentablemente no tengo 4 o 5 personas fisicamente disponibles para jugar al Worms. Para mi la magia estaba ahí, todos en un mismo lugar. Por muy bueno que sea el online no es lo mismo. También me intriga saber que tanto mejoraron. Desde aquellos fallidos Worms 3D y Worms 4 Mayhem nunca más volví a tocar esta saga.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por sven23 » 01/03/21 19:14

Napalm escribió:
01/03/21 18:46
Lamentablemente no tengo 4 o 5 personas fisicamente disponibles para jugar al Worms. Para mi la magia estaba ahí, todos en un mismo lugar. Por muy bueno que sea el online no es lo mismo. También me intriga saber que tanto mejoraron. Desde aquellos fallidos Worms 3D y Worms 4 Mayhem nunca más volví a tocar esta saga.
Estoy de acuerdo. En online mínimo con micrófono para putearse un poco.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/03/21 19:41

Por supuesto también admite multi local con el mismo mando jeje

Sobre el control, ayer lo estuvo probando un amigo que jugó mucho al de la PS1 y estaba muy contento

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por Demere » 03/03/21 0:15

La magia viene desde amigaaaaa, antes q snes, jaja, tendria q darle una probada a este, pero quede en armaggedon
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por cmxavier8618 » 03/03/21 10:21

En su momento gasté el Worms World Party. Probé este con cierta ilusión (estaba o está en el game pass para PC) pero no me enganchó en absoluto. Supongo que ya es un tipo de juego que no me genera nada.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por sven23 » 03/03/21 11:33

El Worms World Party para mí fue la versión definitiva en PS1, sobre todo para multiplayer. Training y Missions ni me las acuerdo. Aunque reviviendo Armageddon, tras volver a jugarlas me las fui acordando, estaban en el fondo de mi cerebro. Algo interesante tras revisitarlo es que siento que misiones que antes me costaban un huevo las pude pasar mucho más rápido, administrar mejor los recursos disponibles en la formulación de la estrategia.
Supongo que es una ventaja de la edad en juegos donde la estrategia se prioriza por sobre los reflejos.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por cmxavier8618 » 03/03/21 13:27

sven23 escribió:
03/03/21 11:33
Supongo que es una ventaja de la edad en juegos donde la estrategia se prioriza por sobre los reflejos.
Si, también me pasa eso.

Un poco para redondear la idea, Worms W.M.D. es más de lo mismo y las mecanicas nuevas como la de usar vehiculos no me pareció la gran cosa. Prefiero jugar alguno viejo de la saga que tenga un plus nostálgico.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Worms W.M.D. ( PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por sven23 » 03/03/21 13:41

cmxavier8618 escribió:
03/03/21 13:27
sven23 escribió:
03/03/21 11:33
Supongo que es una ventaja de la edad en juegos donde la estrategia se prioriza por sobre los reflejos.
Si, también me pasa eso.

Un poco para redondear la idea, Worms W.M.D. es más de lo mismo y las mecanicas nuevas como la de usar vehiculos no me pareció la gran cosa. Prefiero jugar alguno viejo de la saga que tenga un plus nostálgico.
Gracias por el comentario. ¿Y con respecto a la física y controles percibís alguna mejora?

Yo puedo decir que una ventaja va a ser el 16:9. Llenar la pantalla en el Worms es útil.
Después, la modalidad de mover la pantalla en los clásicos siempre me resultó incómoda. Porque la movías para mirar, pero ni bien movías el gusano te volvía la cámara a vos, para apuntar un bodrio. También siempre quise que se implemente hacer zoom.

Responder