Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿recomendáis el Sonic Generations?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/01/23 18:15

ando en un dilema, nunca me han estusiasmado los Sonic recientes, incluso tuve el Sonic Unleashed en PS3 y no me terminó de convencer, y lo dejé al 1º nivel :lol: pero es que... ¡mirad cómo se ve este en una xbox one X con mejoras de retrocompatibilidad :shock: realmente lo veo y ofrece algo que ningún otro juego te puede ofrecer... ¡velocidad diabólica y endemoniada!, pensando en darle una 2º oportunidad, aprendiendo a jugarlo bien...

Además veo que también tiene niveles 2D, y que las críticas lo consideran uno de los mejores últimos sonics, ¿alguien lo jugó?, ¿lo recomendáis?


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿recomendáis el Sonic Generations?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/01/23 18:49

Pues ya lo tengo :D y la verdad es que está fantástico, muy buena fluidez en la versión mejorada para nuevas consolas, y quizás se le notan los años pero se ve todo muy nítido, y me ha sorprendido su buen manejo en las fases tridimensionales, lo he visto mucho más cómodo que en el Unleashed...

Son 9 fases en 3D y 6 en 2D por lo que seguro que se hace corto jaja, pero bueno, luego viene con unos cuantos más desafíos adicionales, así que si lo encontráis de oferta lo recomiendo!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿recomendáis el Sonic Generations?)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/02/23 14:21

megawadsdoomhispano escribió:
26/01/23 18:49
Pues ya lo tengo :D y la verdad es que está fantástico, muy buena fluidez en la versión mejorada para nuevas consolas, y quizás se le notan los años pero se ve todo muy nítido, y me ha sorprendido su buen manejo en las fases tridimensionales, lo he visto mucho más cómodo que en el Unleashed...

Son 9 fases en 3D y 6 en 2D por lo que seguro que se hace corto jaja, pero bueno, luego viene con unos cuantos más desafíos adicionales, así que si lo encontráis de oferta lo recomiendo!
Es de lo mejorcito (sacando el mania, por supuesto) de los ultimos 20 años de Sonic, muy digno. El de 3DS no es tan bueno pero tiene niveles como Emerald Coast, por si te trae nostalgia..

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Splinter Cell: Blacklist)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/02/23 20:35

gracias aldet! y algún día me tengo que echar ese Sonic Mania jeje

Y me hice con el Splinter Cell: Blacklist, podría ser un gran juego para los novatos en juegos de sigilo, yo soy uno de ellos,y sus características me maravillan :mrgreen:

- Juego lineal, no mundo abierto, ¡bravo!, niveles muy currados
- Nada de tener un equipo al que darle órdenes, irás tú sólo contra el mundo, ¡yuju!
- el personaje manejará algunos artilugios, pero el juego es muuucho menos complicado que, por ejemplo, los Metal gear solid
- El juego te premia por ser sigiloso, pero si lo prefieres también puedes ir a lo Bruce Willis

y en mi consola se ve mejorado, a 4k :mrgreen: considerado uno de los mejores títulos de la saga Splinter Cell, ¡os lo recomiendo!


]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One (Splinter Cell: Blacklist)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/02/23 17:09

megawadsdoomhispano escribió:
16/02/23 20:35
gracias aldet! y algún día me tengo que echar ese Sonic Mania jeje

Y me hice con el Splinter Cell: Blacklist, podría ser un gran juego para los novatos en juegos de sigilo, yo soy uno de ellos,y sus características me maravillan :mrgreen:

- Juego lineal, no mundo abierto, ¡bravo!, niveles muy currados
- Nada de tener un equipo al que darle órdenes, irás tú sólo contra el mundo, ¡yuju!
- el personaje manejará algunos artilugios, pero el juego es muuucho menos complicado que, por ejemplo, los Metal gear solid
- El juego te premia por ser sigiloso, pero si lo prefieres también puedes ir a lo Bruce Willis

y en mi consola se ve mejorado, a 4k :mrgreen: considerado uno de los mejores títulos de la saga Splinter Cell, ¡os lo recomiendo!
Solo probe el primer nivel del Blacklist, parece excelente. El que si jugue y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion fue el Conviction, una maravilla.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Splinter Cell: Conviction)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/02/23 20:44

]/\[aldet]-[ escribió:
20/02/23 17:09
Solo probe el primer nivel del Blacklist, parece excelente. El que si jugue y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion fue el Conviction, una maravilla.
Pues... ¡ya lo tengo! con este ya tengo los 2 últimos Splinter Cell (2010-2013) resulta que estaba abandonado en una tienda de 2º mano, en las "antiguallas" de xbox 360

Pero ¡ah, sorpresa! resulta que si tienes una xbox one X o series, pues automáticamente le mete una actualización online (en este caso de 7.5 GB) para que el juego vaya a mayor resolución, FPS y... ¡4k! :D es algo que ya ocurre con la mayoría de juegos de 360, puntazo para Microsoft...

así que se convierte en un juego mezcla de la nueva y anterior generación, y bueno... se ve muy bien... ¡gracias aldet, sin tu comentario a lo mejor no me habría animado!


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (Splinter Cell: Conviction)

Mensaje por Zovni » 01/03/23 11:57

megawadsdoomhispano escribió:
27/02/23 20:44
Pero ¡ah, sorpresa! resulta que si tienes una xbox one X o series, pues automáticamente le mete una actualización online (en este caso de 7.5 GB) para que el juego vaya a mayor resolución, FPS y... ¡4k! :D es algo que ya ocurre con la mayoría de juegos de 360, puntazo para Microsoft...
Esto es indiscutiblemente un golazo de Msoft y algo a aplaudir. Ojala le fuera peor a Sony asi tuviera que rebuscarselas con estas cosas.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One (Splinter Cell: Conviction)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/03/23 15:43

megawadsdoomhispano escribió:
27/02/23 20:44

Pues... ¡ya lo tengo! con este ya tengo los 2 últimos Splinter Cell (2010-2013) resulta que estaba abandonado en una tienda de 2º mano, en las "antiguallas" de xbox 360

Pero ¡ah, sorpresa! resulta que si tienes una xbox one X o series, pues automáticamente le mete una actualización online (en este caso de 7.5 GB) para que el juego vaya a mayor resolución, FPS y... ¡4k! :D es algo que ya ocurre con la mayoría de juegos de 360, puntazo para Microsoft...

así que se convierte en un juego mezcla de la nueva y anterior generación, y bueno... se ve muy bien... ¡gracias aldet, sin tu comentario a lo mejor no me habría animado!

Excelente, que lo disfrutes que es un juegazo y lo puedes jugar mas relajado ya que no es tan exigente como los 3 primeros de la saga.
Y si, los juegos de XBOX 360 en ONE X estan bastante mejorados.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (rechazo y nueva compra)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/03/23 22:05

Menos mal que no me compré One Piece World Seeker, me atraía el personaje y estética, y acción sencilla y agil. Pero... indagando un poco descubro la terrible realidad del juego: Es un world, ¡pero es un empty world! :shock: grandes escenarios, pero vacíos, sólo con algún enemigo y personaje muy desperdigado. Es terrible ver el siguiente video y observar que tanto campo como ciudad están sin apenas vida alguna animal ni humana, es sobrecogedor, ¿no creéis? :mrgreen:

Uno de los casos más terribles de mundo abierto mal usado. Y encima tienes un montón de misiones que consisten en ir de un lugar a otro de ese enorme mundo vacío ¡yuju!



así que esperé, ahorré, y hoy conseguí uno de los juegos más recientes que tengo, el Resident Evil 2 de 2019 :D es doblemente bueno para mí, porque nunca jugué al de la PS1 y me encanta cómo dejaron el manejo, cámara y gráficos... ya estoy en la comisaría y ya me quedé trabado con el primer puzzle :lol: pero lo conseguiré...

Una duda, ¿la campaña del chico y de la chica cambian en algo?, ¿con cuál recomendáis empezar?


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Resident Evil 2 Remake)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/03/23 16:59

Pues sí, ya conseguí los medallones de la comisaría :lol: la verdad es que los puzzles no dejan de ser un mero trámite (al menos para alguien como yo que jugó aventuras gráficas) para ir de un lado a otro, pero el juego se hace entretenido con la gestión de recursos y objetos, y la verdad es que el mapeado es muy grande en total...

Bueno, ya salí de la comisaría, y también de las cloacas, y ya estoy en el laboratorio de Umbrella, así que supongo que me falta poco, y también lo más duro. En un video leí que lo mejor es la comisaría, pero la verdad es que el laboratorio me está encantando también...

Supongo que, al no haber jugado RE2 nunca, no le veo los defectos respecto al original, y estoy disfrutando mucho con este remake. Digamos que no sobresale en nada, pero está todo tan bien hecho que es todo un espectáculo, y más aún tomando como base un juego tan mítico como fue el RE2

Responder