Gran Turismo, llega a PC??? o.O

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/04/08 15:23

Por primera vez en sus más de 10 años de historia, la tradicional y emblemática serie de juegos de carrera Gran Turismo de Sony Playstation podría aparecer en otra plataforma que no sea una consola de Sony. Pero no se preocupen, porque su creador Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Team aseguró que es "muy, muy improbable que vaya a aparecer en otra consola que no sea una de Sony". ¿Entonces como puede ser que abandone a Sony? Pues porque Yamauchi dijo tener intenciones de llevar la serie a PC, según sus propias palabras: "quizás podamos llevarla a PC, particularmente adaptada para el mercado chino."
Las miras de todas las empresas están puestas en el mercado chino, y tan importante resulta dicho nicho (en anagrama y todo), que inclusive una franquicia tan emblemática como lo es la de Sony, no tendría problemas de crear una versión exclusiva de PC para ese mercado, mientras logre vender unos cuantos millones. Porque recordemos que en el mercado chino es muy superior el dominio de la PC por sobre las demás consolas, y más específicamente, el género de los juegos online en todas sus formas.
En la misma entrevista, Kazunori Yamauchi tiró un dato de color muy interesante: el desarrollo de Gran Turismo 5 involucra a un staff de 150 personas trabajando full time durante los pasados cuatro años, y su costo ya ha superado en más de 50 veces a lo que costara hacer el primer Gran Turismo de Playstation One.
Imagen
Fuente:Loaded
Lo que deberà pedir para correr ese juego a la PC!!! :shock: Si llega a ser cierto... Y que injustos, solo para los chinos...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Morden » 21/04/08 15:36

Como me lo voy a conseguir si sale... como me lo voy a conseguir. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Morden » 21/04/08 15:50

Hernán escribió:Ni en pedo sale, hace mil años que estan con el 5, nunca lanzaron el 4 para PSP y ahora lo quieren hacer para PC??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Ojo que retocar un poco los modelos que ya tienen, hacer algunas pistas nuevas y meter el jueguito en un BR tarda mucho, guarda con eso. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Litium » 21/04/08 18:46

De hecho Morden, el modelado de los autos para cada version de gran turismo siempre fue desde cero. Para el GT1 Tardaban entre una semana, dos. Para el GT2, lo mismo, un par de dias mas. Para el tres tardaban de 1 a 2 meses y con el 4, un poco mas. Y con el GT5, lei por ahi, tardan como 5 a 6 meses en modelado. Claro, que cada coche es modelado al mismo tiempo, sino no terminan mas. Me parece que era asi. Igual, GT en PC... "pic or it didnt happened"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Shinnok » 21/04/08 19:19

Mmmmm para mí son sólo rumores...
La verdad por mas que me encante la PSP, es una vergüenza que todavía no haya salido el famoso Gran Turismo para dicha consolita, ya que era incluso un juego con el que promocionaban la consola, es prácticamente un engaño, vaya a saber si sale algún día...:?
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por jokeradvance » 21/04/08 21:10

para mi es un aprils fools o algo asi. asi de sencillo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Morden » 21/04/08 22:31

Litium escribió:De hecho Morden, el modelado de los autos para cada version de gran turismo siempre fue desde cero. Para el GT1 Tardaban entre una semana, dos. Para el GT2, lo mismo, un par de dias mas. Para el tres tardaban de 1 a 2 meses y con el 4, un poco mas. Y con el GT5, lei por ahi, tardan como 5 a 6 meses en modelado. Claro, que cada coche es modelado al mismo tiempo, sino no terminan mas. Me parece que era asi. Igual, GT en PC... "pic or it didnt happened"
Bullshit, es demasiado al pedo modelarlos de vuelta desde cero. Que se manden la parte con eso es otro tema, pero no se lo cree nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por Litium » 22/04/08 16:29

GT de PSP es, para mi, Vaporware haha. :lol:

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por MathiU » 22/04/08 17:46

Infinidad de veces dijieron lo mismo y nunca salió un Gran Turismo para PC, no quita que alguna vez salga pero la única manera de creerlo es viendo el juego con nuestros propios ojos.

Eso si el día que salga un GT para PC a olvidarse del Need For Speed, le va a romper el culo mal.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Gran Turismo, llega a PC??? o.O

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/04/08 15:14

Los pc users estan bien con nfs y otros simuladores fantasticos, no les hace falta ningun GT.

Responder