El hilo del Skyrim

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

El hilo del Skyrim

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/10/21 15:32

Pues cómo pasa el tiempo, me lo acabo de comprar y luego me di cuenta que este título tiene ya una década :lol: pero ha tenido siempre tantos halagos que ¡he de probarlo!

Y este año saldrá La Edición de Aniversario

El juego completo de la Edición Especial de Skyrim
Los tres DLC (Dawnguard, Hearthfire, y Dragonborn)
500 piezas de contenido del Creation Club
Una nueva mecánica de pescar añadida al juego
El museo de Skyrim abrirá el mismo día

Imagen

Vamos, casi lo mismo que tiene mi edición, 5 años anterior :mrgreen:

Imagen

y es que mi edición viene completa y con la buenísima característica de que puedes descargarte mods, no tanto como en PC, pero sí muchos

Ando un poco despistado con los mods, me instalé unos mods gráficos que se llaman "skyland" y que mejoran los gráficos, ¿recomendáis alguno más?

Esta versión que tengo fue un escándalo en su día,. porque aunque era gratis para los que tuvieran el original en PC, en consolas lo sacaron nada menos que por 70€ :shock: yo lo conseguí por 20... es mi única posibilidad de jugarlo porque mi PC es una patata jaja

Y bueno, abro el hilo para que contéis vuestras experiencias, opiniones...

Cuidado con la versión PS3, lo jugó un amigo y me contaba que a mitad de juego había unas ralentizaciones terribles que lo hacían casi injugable :shock: luego creo que sacaron otra versión para PS3 que lo solucionó algo...

Responder