Quake Remastered ¡acordaos del 1!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Quake Remastered ¡acordaos del 1!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/08/23 13:46

Sí, salió el 2 remastered hace poco, pero el 1 remastered está también a full! :D así que resucito el hilo para recomendároslo, ¡a menudo suele salir de oferta a la mitad de precio! :wink:

Hace tiempo me quedé comentándoos la última añadidura "Beyond Belief" pero han añadido otros 2 más, con 8 niveles cada uno :D

Pero... ¿Y cuántos niveles han salido ya? :shock: voy a contarlos:

Incluyendo niveles secretos y niveles de boss. Sin contar niveles portales:

- Juego y expansiones oficiales: 85 niveles
- Episodios extra: 48 niveles

¿Y eso es mucho?, ¡sí, muchísimo!, más teniendo en cuenta que algunos niveles de los episodios extra van a ser realmente largos...

Los niveles oficiales cuentan con una gran calidad y variedad, pero es que los extra no son para menos, son una gran selección, e incluso podrían superar en calidad a los oficiales. he jugado un poquito a algunos de ellos y da gusto verlos... Aquí unos gameplays de los 2 últimos (conste que no son videos del remaster, sino viejos jeje)




Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Quake Remastered ¡acordaos del 1!

Mensaje por Napalm » 28/08/23 15:07

megawadsdoomhispano escribió:
10/04/23 20:53
¿qué consola tienes?, me voy a comprar pronto un adaptador de teclado y ratón para la xbox one (aunque también admite PS4 y Switch), con lo que es como si jugaras con un PC jeje, cuando lo pruebe os cuento si va bien o me estafaron :lol:
Como te fue con esto al final?

Yo todavía no jugué ni al 1 porque se me han colado muchas cosas, pero ya que ando a full con los FPS retro, más temprano que tarde lo jugaré.

A mi las expansiones del 1 me habran tomado cerca de 6,5hs cada uno, sumado a que las campañas originales me habran tomado unas 14hs, ya ahí tenes 27hs, y si le sumamos este nuevo contenido... fácil tenes un juego de más de 30hs!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Quake Remastered ¡acordaos del 1!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/23 20:29

Vaya lo siento napalm aún no lo compré, y es que tengo tantos juegos pendientes que me hace duelo gastar sólo por los FPS jaja

Pero con ratón de pc en Xbox puedes jugar a:

Quake 1 y 2
Doom 64
Metro exodus
Sniper elite 2 remastered
The halo masterchief collection
Ciberpunk 2077
Strange brigade
Gears 5
Zombie army 4
Y algunos más como modern warfare, cold war, fortnite, así que no está mal!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Quake Remastered ¡acordaos del 1!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/02/24 21:53

¡Pues siguen añadiendo nuevos episodios extra! :D (haced pausa en el segundo 0:00 del video para poder verlos, aún faltaría uno más...) hace poco añadieron uno muy curioso: QDoom. que usa el motor del Quake, pero con los escenarios del 1º episodio del Doom 1, pudiendo elegir entre combatir con enemigos del Doom o del Quake...


Responder