Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por Morden » 30/04/08 11:07

Chapu escribió:Queen, papee. Queen toda la fuckin' vida... :rock:
Sí, Bohemian Rhapsody a full. :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/04/08 12:03

Sin son nacionales, RATA BLANCA a full!!! Tambien Catupecu!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/04/08 17:48

onirico80 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:La Renga, Los Redondos, Soda Stereo, Bersuit Vergarabat...
Chabon, te olvidaste de La mosca, miranda o viejas locas
No entiendo por que el delirio hacia lo nuestro , La Renga es una banda que en vivo no tiene mucho que envidiar a las bandas internacionales , Los Redondos eran musicos de p.. m.. y el Indio Solari nunca tuvo la culpa de la gente que los seguia , Soda Stereo ...... no digo nada solo mira el regreso que tuvieron en el 2007 y tapara tu boca .
Yo la verdad no soy fanatico de ninguna de las bandas que nombro el amigo Julio pero a la hora de reconocer hay que reconocer que son historicas si me preguntas los 5 mejores discos de la historia seguro meto a OKTUBRE , Aca en Argentina tenemos muchisimos musicos que nada le tienen que envidiar a los yankies .
Aparte salvo las grandes bandas de toda la vida que tienen los americanos las modernitas de ahora suenan todas iguales .

Bueno perdon a todos por mi GRAN Offtopic volviendo al tema de Policenaut yo meteria a mi gusto
Pappo , Hermetica , Bulldog, Flema ,Attaque 77 , Los Violadores , Rata Blanca y si tengo que elegir obligatoriamente internacional Ramones o SKA-P (Aunque no se si Ramones ya habra estado porque nunca tuve la suerte de poder jugar uno)


Saludos!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por policenaut » 01/05/08 21:38

Coño si, un Queen sería genial. El de los redondos es algo de ricota tambien? (no se si estoy confundiendo) Un Megadeth sería un descoñete fenomenal, yo guardo un pick de Dave Mustaine que tiró al publico (siendo yo el afortunado en agarrar el pick) de cuando vinieron en concert hace par de años atrás. Me encanta Soda Stereo, un GH de ellos lo compro sin pensar, al igual que el de Offspring, Sepultura, Arctic Monkeys, Led Zeppelin, Beatles, Jimmy Hendrix, ACDC. Se que es una banda "emo", pero My Chemical Romance en un GH estaría chevere.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por onirico80 » 03/05/08 13:10

policenaut escribió: El de los redondos es algo de ricota tambien? (no se si estoy confundiendo) .
Tal cual , es como vos decis :)

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por Vintage_chic » 09/07/08 0:13

pero algunas bandas q nombran ya estan es distintas versiones de guitar hero
queen, megadeth (symphony of destruction y hangar 18), iron maiden, etc
en todo caso, pongan alguna cancion en particular
x ej iron maiden alguna mas clasica
me gustaria q no pongan bandas muy nuevas, no me gustan nada nada
y nacional, LORIHEN!!!!!!!!!!! la unica

= estan bastante bien, tiene una muy buena eleccion

estaria bueno q pongan alguna banda de power metal, o pink floyd o los beatles, tendria muy buena onda

ahora parece q va a salir el guitar hero world tour!!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por pinkstone » 09/07/08 0:41

Rolling Stones y Pink Floyd. Ahí puedo soportar la verguenza de que me vean con la guitarrita. Por ese motivo tuve que colgar los bongos del Donkey Konga (entre otros controles extraños). :lol:
También puede ser Queen, Midnight Oil, U2 o Grateful Dead.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/07/08 2:01

pinkstone escribió:Rolling Stones y Pink Floyd. Ahí puedo soportar la verguenza de que me vean con la guitarrita. Por ese motivo tuve que colgar los bongos del Donkey Konga (entre otros controles extraños). :lol:
También puede ser Queen, Midnight Oil, U2 o Grateful Dead.
Ya con los Rolling me pudrieron la cabeza en los GH con Cant You Hear Me Knockin (GH 2) y Paint in Black (GH3). Si escucho alguna otra mas de los rolling tiro el juego por la ventana XD. U2 taria bueno que tubiese.
A mi me gustaria q tubiese una cancion de mi banda favorita System of a Down (si tubieron los putos de Slipknot porq SOAD no?? :x )

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por ADPunk » 09/07/08 16:18

policenaut escribió: Se que es una banda "emo", pero My Chemical Romance en un GH estaría chevere.
Jaja, cuando todos les decian "emo", el cantate dijo que eso le importaba un carajo y que eran huevadas inventadas por MTV.
Me gustaria que apareciera Kiss, o alguna banda con el estilo de The Misfits. Algunos temas viejos de AFI pegarian bien
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Cual banda te gustaría ver en Guitar Hero?

Mensaje por Elshiem » 09/07/08 22:54

Me coparia ver a Papa Roach, si no es que ya esta en alguno (yo jugue al 2 nomas y no recuerdo que ahia haya estado). Me encantaria "tocar" Between Angels & Insects, que temazo :rock:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder