¿En serio es tan malo el Moto Racer 4?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿En serio es tan malo el Moto Racer 4?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/08/22 9:31

Lo podría conseguir a 4€, pero es que me pongo a mirar análisis y me quitan las ganas. te vienen a decir que no lo compres, incluso vi a un reviewer estadounidense decir que no valía ni 5 dólares :shock:

Sin embargo, mientras oigo las críticas, veo el gameplay me quedo embobado :lol: ¿de verdad es tan malo?

Las contras:

- Indigna secuela de los míticos Moto Racer, pero... si le quitas el título, pues ya está :lol:

- Gráficos por debajo de los estándares actuales, pero... yo miro lo que es el diseño de circuitos y escenarios y me parece muy bueno...

- Sólo 14 circuitos, pero... si están trabajados se le perdona, recuerdo que el Motorstom tenía 8 circuitos...

- Demasiado arcade, pero... ¡eso es lo que quiero! :mrgreen:

- Algunos bugs y errores de colisión, pero... ya fueron corregidos en una posterior actualización. El juego ofrece sin embargo los ansiados 60 fps

Pero antes de animarme a comprarlo, ¿lo jugasteis vosotro?'', opiniones?, yo diría que es un título bastante maltratado por la crítica, pero ya diréis...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿En serio es tan malo el Moto Racer 4?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/08/22 12:31

Pues para alargar un poco el hilo, deciros que no me compré el Moto racer 4 pero sí uno de la misma compañía, Artefacts Studio (que trabaja para Microids, compañía que está sacando juegos menores bastante curiosos) Artefacts Studio está dando alguna sorpresa con el género de las carreras arcade. Elegí este del 2017, que bueno, no es como Motorstorm, pero sí te puedes echar unas buenas carreras arcade offroad:



Como imaginaba, limitadillo en tecnología gráfica, pero guay en circuitos y escenarios, así que espero que no os importe a vosotros que sois retro jeje, la conducción muy arcade aunque peculiar al ser quads y motos, y tendréis que practicar un poco para dominarlo

Pero no es el único juego así que sacaron Artefacts Studio, en 2019 crearon este, que vaya, sí, se parece bastante :lol: pero pinta muy bien también



si os gusta este estilo de juegos, os los recomiendo (el Moto Racer 4 ya no sé), aunque tened en cuenta que gráaficamente no son un Forza Horizon jaja

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¿En serio es tan malo el Moto Racer 4?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/12/22 16:28

Una basura el Motor Racer 4, no vale ni la luz que gaste para descargarlo (al menos en XBOX One)

Responder