[MULTI]Sonic SuperStars

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por Magnus87 » 08/06/23 21:58

Vuelve el erizo y sus amigos en una nueva aventura para todas las plataformas. Al mas puro estilo New Super Mario Bros Wii, se podrá jugar con 4 jugadores de manera simultanea. Sonic, Amy, Tails y Knuckles

Fecha de Lanzamiento: Finales 2023
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por Queca » 09/06/23 6:47

Se ve bien y seguro es divertido.

Con un amigo solíamos jugar Sonic 3 de a dos pero era medio complicado… hay que ver que tan bien resolvieron jugar un juego tan frenético de a 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por Game.Genie » 09/06/23 19:51

Parece un juego simpático.

Habrá que ver si es bueno, imagino que será fácil de emular.

SEGA me viene decepcionando feo con los Sonic desde el Adventure 2...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por redfires » 09/06/23 19:57

Sale en pc

A mi me gustaria que dejen de robar con el pasado y hagan un juego de calidad y original.

El Sonic Frontiers me parecio que quiso a hacer algo diferente, pero no soy muy fan del resultado que dejo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por Game.Genie » 09/06/23 21:05

Para hacer un juego bueno de Sonic se tienen que alinear todos los planetas, el Sonic Team tiene que conseguir al menos dos kilos de la mejor falopa y ponerse a laburar sin dormir hasta que crean que son colibríes.

Hablando más en serio, es difícil no recurrir al pasado cuando la trilogía original son clásicos indiscutidos.

Nunca les fue bien en 3D, no pudieron hacer la de Mario lamentablemente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por redfires » 09/06/23 22:19

Los adventures son geniales para su epoca, pero luego no dieron mucho pie con bolas, fue bastante irregular con juegos buenos , mediocres y muy malos.. aveces pienso que capaz otra compañia que no sea sonic team hiciera un sonic, harian algo mejor.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por Magnus87 » 09/06/23 22:55

Game.Genie escribió:
09/06/23 21:05
Para hacer un juego bueno de Sonic se tienen que alinear todos los planetas, el Sonic Team tiene que conseguir al menos dos kilos de la mejor falopa y ponerse a laburar sin dormir hasta que crean que son colibríes.

Hablando más en serio, es difícil no recurrir al pasado cuando la trilogía original son clásicos indiscutidos.

Nunca les fue bien en 3D, no pudieron hacer la de Mario lamentablemente.
El problema no es solo de SEGA sino de los fans que están tan aferrados a la trilogía de Megadrive/Genesis que hasta muchos no le dan bola al Sonic CD ni mucho menos a los juegos para Master System y Gameboy Advance.

Mario puede ser carpintero, plomero, rescatador de princesas, comunista, conductor de karts, medico, basquetbolista, entre otras tantas profesiones e incluso viajar al espacio o a una isla donde lo meten en cana pero Sonic, lo sacas del estilo de 16 bits y ya todos gritan de forma alocada.

No estoy diciendo que todos los juegos de Sonic sean buenos sin embargo no son tan malos como la gente dice. SEGA dejo un gran agujero al no hacer un Sonic principal en Saturn, por mas que la consola no tuviera mucho éxito como que la transición hubiera sido mas suave entre Genesis y Dreamcast.


Gameplay
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por onirico80 » 14/06/23 0:30

Parece que va a estar bueno, si hay algo que no me gusta es cuando hacen los sonic 3d y de golpe te meten esa rotación de cámara lateral de lejos que queda horrible, si es 3d déjenlo 3d sin hacer eso...
A mi hay varios juegos que me gustan de Sonic, Unleashed de Wii (unleashed HD no tanto) ,Lost World, Boom, Colors, Secret Rings, Generations me gustan todos, Forces un poco menos pero zafa.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [MULTI]Sonic SuperStars

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/06/23 15:10

Parece un paso correcto para la saga, lo que se ve en el gameplay esta muy bien.
Si parece algo bajo presupuesto, imagino para que pueda salir sin problemas en switch. Pero bueno, el Forces tiene graficos tremendos y como juego es muy muy flojo.

Responder