Slayers X: Terminal Aftermath ¿lo jugasteis?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Slayers X: Terminal Aftermath ¿lo jugasteis?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/11/23 9:48

Mirando juegos de Xbox One compatibles con teclado y ratón, me encontré este título que es toda una loa a los fps old school. Sacado a principios de este año para PC y consolas, la descripción del autor es graciosa:
Vale.... qué hay que tener para ser un X Slayer?!?... 7 armas, sangre y gore, música retorcida de Seepage y Psyko Syndikate, y mapas donde puedes volar todo por los aires. empecé a hacerlo en 1998 en la escuela secundaria con mi amigo y ahora tengo 37 años, así que algo de experiencia tengo, vaya.
en 1998 yo y mi amigo chase estabamos haciendo este juego... y adivina qué... Chase lo encontró de nuevo. lo grabó en un CD-ROM y ahora vamos a terminarlo y ponerlo en línea. dejé las ordenadores mientras tanto porque tuve que conseguir un trabajo de verdad en un Dollar$aver (incluso tengo un niño... comocurrió eso LOL!!!?) así que olvidé cómo programar pero Chase va a hacerlo, que para eso fue a la universidad. aún conservo mi cuaderno con todos los diseños y adivina qué.... sigue siendo increíble. prepárate para el mejor juego del mundo......
Vamos, que este juego ha tenido... ¡25 años de desarrollo! :lol:

Así que tengo un "viejo fps" para mi consola con ratón, pero... ¿valdrá la pena?. Las opiniones en youtube van desde "un horror mareante" hasta "una pequeña maravilla" ;D


Responder