Minireview: Pure Pool

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Minireview: Pure Pool

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/11/23 13:59

PD: ¡La review de Pure Pool la tenéis en el siguiente post!

Creo que la encuesta de billar de esta semana me ha influido en mi decisión de comprar uno jaja Y justamente salieron estos 2 de oferta!

¿Los conocéis?, y viendo los videos, ¿cual os compraríais?

Visualmente me llama quizás más Pure Pool, pero no querría equivocarme jeje

¡La oferta acaba en 3 días, help!



Última edición por megawadsdoomhispano el 12/11/23 1:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Minireview: Pure Pool

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/11/23 1:11

Gente, tomé la iniciativa y compré Pure Pool, tras ver las 2 reviews del post anterior, me dí cuenta de que lo que quería era este

Y bueno, ya me he echado una docena de partidas en una noche jaja, ¿las impresiones?...

Mientras jugaba pensaba "qué videojuego más bueno", aunque la realidad es que lo que es bueno es el propio juego de billar! :D

para exprimir mejor el videojuego, estuve mirando los fundamentos del billar, ¡y vaya! :roll:

- Si apuntas la bola blanca más arriba, la bola irá hacia adelante al golpear otra bola
- Si apuntas la bola blanca más abajo, la bola irá hacia atrás al golpear otra bola
- Si apuntas la bola blanca más a un lado, la bola al golpear otra irá más hacia ese lado que si lo hicieras centrado

Pero no sólo eso, no debes intentar sólo meter la bola en un agujero, sino tratar que luego la bola blanca quede bien colocada luego para el siguiente golpe, ya sea con los efectos antes citados, o golpeando más o menos fuerte la bola blanca

- Ah, y si golpeas demasiado fuerte la blanca, puede que la trayectoria de la bola golpeada no sea tan buena..

(lo he escrito yo, pero son las conclusiones a las que he llegado jaja)



Respecto al Pure Pool, mis pros y contras

Pros:
- Físicas realistas, o eso dijo el del video de la review jaja pero jugándolo lo siento muy realista, que las bolas pesan, los efectos se aplican, etc
- Buenos gráficos, sin llegar a ser 4k, pero suficientes para un billar. los fondos del bar son muy acertados y no molestan
- Campaña larga de campeonatos (8 y 9 bolas) o pruebas , y con diferente "logros" en cada partida contra un rival. Diferentes modos alternativos fuera de la campaña, y también opción online
- Vista auténtica en 1º persona. nada de vistas aéreas tramposas
- En distancias largas la línea de ayuda no llega del todo, por lo que es un buen factor difícil, al igual que en la vida real.

Contras:
- Hay que decir que en determinadas carambolas, como apuntar a una banda antes de golpear bola, nos puede hacer malas jugadas la cámara, aunque seguramente tu jugada no sea muy adecuada...
- Cámara fija. Puedes "levantarte" o incluso rodear la mesa, pero en el momento de disparar sólo hay una vista. Me gusta porque se siente más realista...
- El manejo en PC con ratón puede no ser muy bueno, por lo que leí
- El manejo con mando de consola es muy bueno, aunque el giro de cámara se os hará lento si tenéis que dar mucha vuelta

Espero haberos animado a adquirirlo, como juego casual es una joyita por mucho tiempo, y el billar siempre mola!

Responder