¿A veces os gustan algunos juegos malos?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/11/23 12:22

Es algo que veo que "sufro" desde siempre, me encuentro con títulos que fueron masacrados por crítica y público, me los encuentro superbaratos y digo "¡no puede ser, me lo compro!" :lol: por supuesto no me ocurre con todos, sino con algunos a los que les veo "algo guay"

Ahora me está pasando con Moto Racer 4, que antes valía 40€ y ahora lo podría conseguir por 2.5, mire donde mire todo el mundo dice que no lo compre... pero... ¿y por 2.5? :mrgreen: miro videos y a pesar de sus defectos y carencias, me mola :lol:



¿O acaso hago mal y estoy comprando juegos de 2º, cuando invirtiendo un poquito más podrían ser de 1º?, ¿os ha ocurrido a vosotros también?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por Game.Genie » 23/11/23 12:32

Acá tenemos un dicho que reza "a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba".

No les hagas caso a los demás y sus opiniones, jugá y si te gusta entonces seguí haciéndolo.

Muchos juegos que la crítica tildó de malos o mediocres en su momento me gustan, y muchos otros muy bien ponderados me parecen malos.

Es como el cine, la literatura, el arte o la música. No hay que caer en las opiniones de los demás sino experimentar de primera mano y decidir por uno mismo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por softcalavera » 23/11/23 13:29

Es muy personal pero es lo correcto, solo importa tu gusto y no jugar para la tribuna.
Sin ir mas lejos me divierto mucho mas con una variante de Sokoban por ejemplo que uno de PS4 lleno de cinemáticas.
Esto aplica a la vida, conozco gente que lo lleva a la música y me parece una locura.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/11/23 11:54

Pues teneis razón, en 1º lugar probaré la demo del MR4, ¡siempre es mejor probar antes de comprar! y si me da buenas vibras lo compraré sin dudarlo :)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/11/23 22:54

¡Ya lo probé! deciros que me parece pura diversión, y a ese precio lo compro sin dudar. Eso sí, los productores (Microids) se merecieron el fracaso, y es que pretender cobrar 40€ por un juego que incumple tantos estándares de calidad es un pecado :lol: Actualmente, sin oferta lo venden por 10€, un precio que si lo hubieran puesto desde el principio, habría recibido muchas mejores críticas y ventas, en vez de tratar de estafar a 4 compradores desprevenidos...

Pero voy con los pros y contras! (según la demo que probé)

Pros:
- Sabor retro con su loco estilo arcade de motos. Divertido. Buen manejo de la moto dentro de lo arcade
- Buena sensación de velocidad, que se vuelve frenética con los turbos. Los 60 FPS se agradecen mucho
- Buen diseño de circuitos y escenarios (los 2 que probé) con variedad de obstáculos y accidentes en el camino
- Gráficos desfasados pero bonitos y disfrutables
- Permite jugar a pantalla partida con otro jugador local
. Modo "Historia" y otros adicionales, varias dificultades, puedes ir mejorando las motos con puntos conseguidos

Contras:
- Gráficos desfasados y no muy trabajados
- Físicas de colisión en ocasiones demenciales y ridículas
- Sólo 14 circuitos
- No mejorado para consolas posteriores

Así que... es malo pero bueno, y bueno, pero malo :lol: si lo encontráis de oferta es un buen juego casual

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿A veces os gustan algunos juegos malos?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/11/23 11:56

Ayer tuve una pequeña "crisis" y pensaba "¡que no me lo compro, por muy poco que valga!, ¡qué manía con comprarme juegos malos!..." Pero hoy lo tengo más claro: sí, acepto que el juego es malo, ¡pero es que es divertido!, jugando la demo me divertí, era el estilo de juego que buscaba, y sinceramente, en la actualidad no hay muchas más opciones de títulos así de motos tan arcades...

También vi en youtube una playlist de gameplays, un tipo se pegó 10 horas jugando a los 55 desafíos y pruebas del modo Carrera, y miré el último video, y dijo haberse sentido muy gratamente sorprendido por lo que se había divertido con el juego, ¡así que ya no hay vuelta atrás, me lo compro! :lol:

Responder