Comprándole un juego de PS5 al sobrino

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Comprándole un juego de PS5 al sobrino

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/01/24 21:27

Una de las peores noticias económicas que te pueden ocurrir es que tu sobrino se compre una consola de última generación, ¡nooooooo! :lol:

Lo digo, evidentemente por el precio, el pobre Mega no podía gastarse 60€ o más en un juego... ¿y si le compro una funda de silicona para el mando? :lol:

Así que tuve que optar por la 2º mano ¡lo siento! cambié un par de buenos juegos que tenía de xbox one y conseguí de 2º mano... ¡El Assasins Creed Valhala! :D ¡le iba a dar un buen juego e iba a ser un super tío!

Imagen

Pero al verlo mi sobrino me dijo "ay!... es que lo tengo porque me lo dieron con la consola" ¡noooo!... con razón valía 18€ un juego tan bueno, y es que al regalarlo con la PS5 seguramente habría millones de unidades de 2º mano...

Tragedia, debía cambiárselo y eso suponía un nuevo gasto :calavera: ¿y si le compro el FiFA 21?...

Pero el karma se apiadó de mí, y por 3€ más al cambio conseguí ¡La saga Skywalker!, ¡¡y nuevo!!, y es que era una gran promoción de una conocida cadena de tiendas llamada GAME, ¡y lo encontré!, ¡soy el mejor tío o no? :mrgreen:

Imagen

Pero de verdad... ¡no os compréis consolas de última generaciónl, ¡que luego hay que regalaros cosas y es todo muy caro! :lol:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Comprándole un juego de PS5 al sobrino

Mensaje por softcalavera » 05/01/24 0:52

y...creo que lo mejor era regalarle un juego digital a elección con un tope de precio!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Comprándole un juego de PS5 al sobrino

Mensaje por Magnus87 » 05/01/24 4:27

El tener una consola de última generación tiene sus pro y contra como todo. Luego uno analiza que le pesa más.


Entre la N64 y la WiiU casi la viví en tiempo real, uno de los puntos a favor es conseguir los juegos en estado nuevo sin golpes o rayones, además no tenía ningún spoiler. Muchos títulos que hoy tengo si quisiera de segunda mano no podría volverlos a comprar por el alto valor de reventa.

Sin embargo no niego que pasada la "moda" de los actual se puede conseguir grandes cosas, en especial lotes de juegos a un buen precio y con suerte tal vez te vienen con alguna joyita, así consegui mi Shinigami Tensei de 3DS edición coleccionista.

Switch es la primer consola que no me generó hype por tenerla ya que gráficamente es similar a WiiU y varios de sus juegos son ports de esta, digamos que es la versión cool y portátil con la que todos quieren jugar pero a mi no me llama la atención, estuve esperando la versión PRO todos estos años pero jamás apareció, supuestamente este año sale la sucesora a esa si le tengo más ganas, así que si es retrocompatible como los rumores dicen entonces buscare alguien que venda un buen lote de juegos usados de Switch.


Volviendo al regalo de tu sobrino, depende la edad. El Lego Star wars es muy bueno. Crash Trilogy o Crash 4 también son una linda opción.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Comprándole un juego de PS5 al sobrino

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/01/24 23:27

softcalavera escribió:
05/01/24 0:52
y...creo que lo mejor era regalarle un juego digital a elección con un tope de precio!
El problema es que su miserable tío Mega no hubiera podido darle mucho money jaja, y a lo mejor no le hubiera llegado ni para medio juego :lol: era el momento de sacar mi radar busca-ofertas :lol:

Pero sí, tienes razón, el mejor regalo es dejarle elegir juego, ojalá le hubiera podido regalar una tarjeta con dinero suficiente para un juego standard
Magnus87 escribió:
05/01/24 4:27
Volviendo al regalo de tu sobrino, depende la edad. El Lego Star wars es muy bueno. Crash Trilogy o Crash 4 también son una linda opción.
Pues tiene 17 años, y una bastante escueta experiencia con los videojuegos, por lo que me contó, Fortnite, Plantas Vs Zombies 2, FIFA, NBA y no mucho más... El star wars tuve la suerte de encontrarlo, y es que justamente unos amigos míos lo jugaron hace unos pocos días en su PS5, y lo pude ver, y me dijeron que era el mejor Lego hasta la fecha y muy largo, con las 9 pelis y más de 20 zonas (planetas) además de bastantes batallitas espaciales. Y teniendo en cuenta que, pasado el juego, puedes activar el modo libre para elegir personajes y conseguir todos los coleccionables, me pareció muy buena elección :D

Responder