Se viene la PS3 Slim? o.O

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/05/08 13:14

La empresa Furukawa Electric, ha dado a conocer detalles de los nuevos disipadores de calor que planean incorporar a las consolas Playstation 3. Estos disipadores, llamados la 3era generación, son más livianos, más pequeños, y más baratos que los anteriores, reduciendo considerablemente el peso, tamaño, y precio total de la consola. Además, se espera que los disipadores enfríen por separado al procesador, y al chip gráfico, aumentando notablemente la performance de la máquina.
La inclusión de dicha nueva arquitectura, junto con la mencionada reducción de tamaño de los procesadores, vuelve a instalar los rumores acerca de la posible aparición de un modelo “Slim”, o cuando menos, de una nueva bajada en el precio de la consola, aunque por el momento Sony niega ambas posibilidades.
Imagen
Fuente:Loaded.vg
:shock:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por Juanca28 » 19/05/08 19:22

Parece demasiado pronto. ¿O no? No ma acuerdo bien cuanto tiempo pasó en las anteriores Play Station para que lanzaran el rediseño, pero la PS3 salió hace apenas un año y medio. Aparte que ya hay un montón de modelos de PS3 diferentes, si sacan la Slim ahora, no sé, va a ser un quilombo como con SEGA en la época del SEGA CD.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por Shinnok » 19/05/08 21:00

Juanca28 escribió:Parece demasiado pronto. ¿O no? No ma acuerdo bien cuanto tiempo pasó en las anteriores Play Station para que lanzaran el rediseño, pero la PS3 salió hace apenas un año y medio. Aparte que ya hay un montón de modelos de PS3 diferentes, si sacan la Slim ahora, no sé, va a ser un quilombo como con SEGA en la época del SEGA CD.

Es que esto tiene que resumirse en una sola cosa Juanca, o sacan una versión "Slim" mas barata o los propios programadores de Sony le tiran la posta a los piratas para que la consola comience a afianzarse, o por lo menos llegar a lo que ellos pretenden.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por MathiU » 19/05/08 21:43

Tiene razón Juanca con lo que dice es demasiado pronto pero es verdad también lo que plantea Julio es un desastre para una empresa como Sony que la PS3 venda tan poco en gran parte por culpa del altísimo precio que tiene no solo acá sino en todo el mundo, hubo momentos que hasta la PS2 la supero en ventas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por jokeradvance » 20/05/08 1:09

ojala hicieran eso rapido para el 360...en fin no creo que valla a bajar de precio el ps3 muy rapido ni de manera muy notoria... si incorporan las rebajas muy posiblemente no las reflejen al usuario final.....por ahora
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se viene la PS3 Slim? o.O

Mensaje por Morden » 20/05/08 7:24

Juanca28 escribió:Parece demasiado pronto. ¿O no? No ma acuerdo bien cuanto tiempo pasó en las anteriores Play Station para que lanzaran el rediseño, pero la PS3 salió hace apenas un año y medio. Aparte que ya hay un montón de modelos de PS3 diferentes, si sacan la Slim ahora, no sé, va a ser un quilombo como con SEGA en la época del SEGA CD.
El Sega CD es un accesorio, una PS3 Slim lo único que hace es bajarle costos a Sony pero en definitiva están vendiendo lo mismo.
Imagen

Responder