Chipeo wii o no chipeo wii???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Chipeo wii o no chipeo wii???

Mensaje por Magnus87 » 04/08/08 21:54

Shinnok escribió:Admitamos Magnus que tiene razón Papa Het, no nos llaman la atención por lo que salen...yo creo que si agarro una consola de nueva generación con Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, el futuro Street Fighter 4, el nuevo Gran Turismo, etc. etc. en una buena pantalla LCD no me saca nadie de ahí :P
:lol: No solo por el precio, se podria decir que no tengo tanto fanatismo por los juegos como antes. Sin embargo quiero completar mi coleccion de juegos clasicos. Como dije antes "No me muero por tener la ultima consola", es mas ya llevo 5 años con el mismo PC, no juego a casi nada, excepto algun jueguito freeware. Me extraña (y da miedo) a mi mismo como he cambiado, es mas me meti en Ingenieria en informatica para luego se desarrollador de videojuegos, aun esa es mi meta.... pero como que ahora los juegos no vienen con el mismo gustillo que antes. Sin embargo si en el Tokyo Weekend ponian el Brawl, no me sacaban mas de ahi, me pasaba los dos dias enteros jugando :P

Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, SFIV, Gran Turismo, son grandes juegos pero no me llaman U_U, como mucho jugare un match, una pista, una peleita y otro cirtcuito pero ahi quedara, juntando polvo :(
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Chipeo wii o no chipeo wii???

Mensaje por MathiU » 05/08/08 9:38

No podemos ponernos a discutir los gustos es al pedo pero igual es extremo decir que no hay juegos buenos porque en estos últimos años salieron maravillas como bien dijo Papa Het más arriba aunque hay que aceptar que para jugadores retro como la mayoría de nosotros no son ninguna novedad, en gral es todo más de lo mismo con mejores gráficos, de las consolas next-gen la Wii es la única que te ofrece una jugabilidad distinta e innovadora, después es todo más de lo mismo.

Por otra parte a diferencia de antes en muchos casos ahora estamos hablando de consolas que no podemos tener ni explotarlas, más que mirar algunos videos o jugar en lo de algún amigo a PS3 o XBOX 360 muchos no podemos. Hay que verlo así ahora no es solo juntar la guita para comprarte una PS3 sino que además tenes que juntar muchisima guita más para además de eso comprarte una TV High Definition LCD de 31 pulgadas, sale directamente una fortuna que no vale la pena tanto para tan poco, no vas andar jugando a una PS3 en una 21'', olvidate.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder