1942: Joint Strike

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por MathiU » 16/07/08 4:11

La jugabilidad lo mismo de siempre pero esos gráficos son insuperables realmente impresionantes.

Totalmente Papa Het Capcom palabra mayor, la mejor compañia desarrolladora por lejos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Morden » 16/07/08 10:14

A buenos gráficos 3D no hay con que darle. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Papa Het » 16/07/08 12:45

Morden escribió:A buenos gráficos 3D no hay con que darle. ;)
Hahaha pero por favor, que tendra que ver eso. Aca estamos contentos de que sale un nuevo 1942, no de que el motor grafico es en 3D.

En todo caso le habria quedado todavia mejor un estilo en 2D con sprites en alta resolucion justamente tratandose de un 1942, quedando mas a tono con el juego y tendria mas sentido old school justamente.

No es necesario que salga todo en poligonos man, podes tener graficos de la san puta con sprites tambien, si no cargate el Guilty Gear XX en tu amada PC y despues me contas.

Paremos un poco con el graphic whorismo que este es el 1942, no el fucking Crysis.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 13:02

Grandes noticias, los gráficos no me entusiasman mucho, como dice Papa Het, al menos para mi, hubiese usado Sprites gigantes de grandisima resolución, pero lo bueno es que vuelva 1942, un gran clásico entre los clásicos.

Vean los videos, que están muy buenos

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Vi mal o se puede controlar la altura?

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Papa Het » 16/07/08 13:11

Ahi me vi los 2 videos, gracias por ponerlos la verdad que pinta excelente.

Lo de las distintas alturas me parece que es una cosa mas bien scripted por lo que se ve, una decision artistica, no da la impresion de que puedas controlarla a gusto.

Me encanto que en el segundo video se escucha el tema clasico del 1943!
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Morden » 16/07/08 15:04

Papa Het escribió:
Morden escribió:A buenos gráficos 3D no hay con que darle. ;)
Hahaha pero por favor, que tendra que ver eso. Aca estamos contentos de que sale un nuevo 1942, no de que el motor grafico es en 3D.

En todo caso le habria quedado todavia mejor un estilo en 2D con sprites en alta resolucion justamente tratandose de un 1942, quedando mas a tono con el juego y tendria mas sentido old school justamente.

No es necesario que salga todo en poligonos man, podes tener graficos de la san puta con sprites tambien, si no cargate el Guilty Gear XX en tu amada PC y despues me contas.

Paremos un poco con el graphic whorismo que este es el 1942, no el fucking Crysis.
Jaja, un poco de tease y ya saltó uno. :lol:

Ahora en serio, usan gráficos 3D porque a fin de cuentas termina siendo más barato hacerlo así que dibujar cada uno de los sprites del juego en 2D.
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Papa Het » 16/07/08 16:14

Perdon?, salte con que?, si es posta lo que estoy diciendo y no dije nada del otro mundo, ahora si para vos poner "nada mejor que unos buenos graficos 3d" es un tease, jajaja ok, esta todo dicho, sos re groso man segui asi sos re capito (Y).
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1942: Joint Strike

Mensaje por Morden » 16/07/08 16:23

Papa Het escribió:Perdon?, salte con que?, si es posta lo que estoy diciendo y no dije nada del otro mundo, ahora si para vos poner "nada mejor que unos buenos graficos 3d" es un tease, jajaja ok, esta todo dicho, sos re groso man segui asi sos re capito (Y).
Ya sé bolas, no era mi intensión tirarle bosta a nadie (y me parece que es al pedo seguirla, porque ni vos contestaste bien ni yo la seguí bien, así que dejala así) por lo demás, lo que pusiste más abajo es al pedo man, joder con que a mi me gusta el 3D y a vos te gusta menos, barbaro, pero no te la agarres conmigo.
Imagen

Responder