[PREVIEW] Tomb Raider Underworld

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

[PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/08/08 16:29

Imagen
· Nueva localización desvelada, Finlandia.
· Alister y Zip vuelven, al igual que Winston.
· Lara ira en busca de la mítica Avalon.
· Eidos trabaja en un nuevo Pack como el que salio para el TRA (Edición Especial), pero mejorado.
· Los animales pacíficos saldrán volando o corriendo al ver a Lara pasar o acercarse.
· Se escucharan sonidos de ambientación, tambores, cantos de los pájaros, al igual que los cambios meteorológicos, lluvia, brisa, truenos.
· Lara ahora tiene un nuevo sistema de escalada libre con la que los jugadores pueden elegir sus propios caminos a través de la expansiva del juego. También tiene escalada libre por zonas cóncavas y convexas, por lo que cada jugador podrá trazar como mejor le guste su camino. Para completar su nivel de escalada ahora Lara puede saltar de pared a pared como SUPER MARIO, también tendrá que mantener el equilibrio para no caerse.
· El gancho a sido mejorado, (antes tenias que saltar para soltar el gancho), ahora podrás soltar primero el gancho y después saltar), de esta forma es mas seguro y practico. Se podrá usar para empujar y tirar de objetos lejanos, piedras, pilares, puertas. Como método de escalada para subir o bajar una pared, o en combate con nuestros enemigos.
· Nuevo sistema de combate de patadas y puñetazos, con una asombrosa patada voladora a lo Kung-Fu. Podrá defenderse de las arañas pisándolas o disparándolas. Lara puede apuntar con cada mano un objetivo diferente y si estas trepando por cualquier lugar podrás usar una de las dos manos para disparar a tus enemigos, incluso bajo el agua.
· Ningún enemigo desaparecerá, todos permanecerán en el lugar de la batalla. Pero si usas los tranquilizantes es probable que al volver no estén donde los dejasteis y se encuentre acechándote entre la maleza.
· Con el disparo "momento adrenalina" se ralentizara la pantalla y tu enemigo morirá de un solo disparo. Pero no podrás usarlo cuando quieras, solo cuando tu enemigo este muy dañado.
· El Templo de Tailandia es muy similar en estilo arquitectónico de Angkor Wat. Camboya y Tailandia fueron visitados por los creadores para tener una visión mas real del lugar.
· Lara llevara unos binoculares, que proporcionan una oportunidad perfecta para mostrar la nueva foto y la toma de participación en función. Podrá tomar una foto, del entorno de manera cronometrada, podrás mover la posición a fotografiar. Luego podrás compartir con tus amigos a través de Xbox Live y PSN las fotografías que hagas. (No se podrán compartir las fotos en Wii pues no se incluirá en la versión Wii del juego).
· Los puzzles serán un rompecabezas gigante, ya que su entorno conformaran las claves necesarias para desvelarlos.
· Lara llevara una Agenda que nos proporcionara pistas, si aun así seguimos perdidos podremos pedir una pista mas detallada, pero nunca te dará la solución.
· En el templo de Tailandia Lara es atacada por un nuevo enemigo, los Naga - una mítica serpiente, criatura que escupe ácido a todo lo que se mueva. Pero esa no es la única razón por la cual son unos enemigos temibles. "Una de las críticas que hemos tenido siempre con Tomb Raider es que si quiere alejarte de un enemigo te puedes subir rápidamente a un nivel más alto y matarlo desde allí," dice Adam. "Estos chicos ya no os funcionara en este nuevo Tomb Raider, te seguirán por donde trepes o vallas".
· La demos es de Tailandia, y aunque aun tenia algunos fallos les a parecido IMPRESIONANTE.
· Tomb Raider Underworld saldra en Noviembre del 2008 para las siguiente plataformas: Tomb Raider: DS, PC, PS2, PS3, Wii, X360.
-El juego esta en constante evolución, se añaden nuevas cosas y se quitan otras, no todo lo sugerido en un principio aparecerá, pero si se añadirán nuevas cosas para suplir esas perdida.
-En Tomb Raider Underworld, como bien indica su nombre en cada nivel que visitemos tendrá su propio mundo inferior (submundo), que para llegar a el tendremos que resolver una serie de puzzles y activar una serie de mecanismos para abrirnos camino. Y como no, también el agua estará presente en mucho de ellos.
-También saldrá la mansión y será jugable, pero no han revelado si formara parte de un nivel del juego o será un lugar de recreo como en TRL y TRA.
-En el mundo superior, el que todos conocemos, las leyes físicas imperaran de forma normal, pero una vez nos introduzcamos en el Underworld, dejaran de existir y cualquier cosa que te parezca descabellada podrá ser realizada.
-En Tomb Raider Underworld se nos revelaran secretos pasados del TRA y TRL, por lo tanto muchas dudas serán respondidas y otras quedaran en el tintero.
-Los enemigos confirmados hasta ahora son: Personas, Tigres, Panteras, Murciélagos, Arañas de Campo, Raptor, Aves de Rapiña, Tiburones, Medusas, Naga, Kraken.....
-Varios de los nuevos movimiento automáticos son que si te acercas a una llama incandescente Lara se tapara la cara para protegerse del calor. Si pasas entre arbustos, usara las manos para apartarlos. Si saltas al agua, Lara apretara sus labios como lo hacia en el aniversario.
-En Tailandia, habrá un templo inspirado en Angkor Wat, donde tendremos que resolver varios puzzles y pelear con diferentes animales.
- Las granadas pegadizas son realmente destructivas, ya sean usadas para destruir los paisajes o para matar a tus adversarios. Son como un disparo de Bazoca, que volatilizaba aquello contra lo que chocaba, pero mucho mas espectaculares.
- Al principio del nivel de Tailandia, nos atacaran unos insectos. Podremos dispararles o pisarlos para deshacernos de ellos.
- Nos encontraremos a una estatua de la diosa Shiva dentro del templo Tailandés.
- En el inframundo tailandés habrán dinosaurios enormes que esperan a Lara.
- Podremos movernos con la espalda pegada a la pared (de lado pegados a la pared como en AOD).
- Si un enemigo se acerca a tan solo unos centímetros de Lara, aparecerán una serie de botones en la pantalla. Si los presionamos a tiempo, Lara matará al enemigo con algún movimiento sorprendente.
- "Los inframundos son lugares donde las leyes físicas no se aplicaran.
- También habrá otro tipo de inframundos a los que nosotros llamamos "presente". La evolución de sus seres serán diferentes, y la maldad y entes malignos serán creados".
- Armas confirmadas: Pistolas duales, pistola tranquilizadora, pistola de arpones, Uzis, escopeta y granadas.
- El martillo de Thor será jugadle (como Excalibur en Legend). Lara lo encontrará alrededor de a la mitad del juego.
- Lara ahora trae consigo un teléfono móvil (aunque solo podría ser que la PDA ahora es más como un smartphone)

Fuente: trsaga.com
Este nuevo TR, seguirà con la historia que teniamos en TR Legend. Donde Lara se entera de que su madre esta viva y se en encuentra en un lugar llamado Avalon. Es asi que ella decide ir en su busca. Pero serà bastante dificil, ya que se toparà con fuerzas mas alla de lo sobrenatural. Donde no todo es lo que parece. Y donde todo lo "normal" tendra su contrapartida. Descubriendo que aquella Leyenda del Dios Thor, es realidad.

Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.

En una antigua ruina a las orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización.

Todos los viajes en que se embarque nuestra heroina, nos revelarà mas cosas sobre su pasado, su familia. Ya que Lord Richard Croft, antes de morir, había descubierto unas ruinas antiguas en el Mar Mediterráneo pero no pudo establecer una expedición a tiempo. El también andaba buscando el Martillo de Thor, dios de la Luz, pero pereció en unos de sus viajes en busca de la verdad en Camboya.

Les dejo las impresionantes imagenes que hay:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y Videos:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Este juego, ya lo quiero!!!!!!!! Con solo ver esas imagenes y saber que Lara va a tener mas de unos supuestos 1700 movimientos. Va a ser una locura!!!!!! :baba: :lujuria:

MAS INFO: Segun se esta diciendo. Los poseedores de la Wii, y la DS. Podran conseguir este juego. Con elementos adicionales que todo aventurero y saqueador de tumbas debe tener. Aun no se ha dicho cuales objetos seran esto. Pero el rumor es bastante fuerte.

Otra cosa, como se vieron en TRL y TRA. Lara se ensuciara, sangrara, y permanecera mojada despues de nadar o el agua la toque.
Última edición por Hary_Hikaru el 21/08/08 13:35, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Shinnok » 20/08/08 20:31

jejeje en estos juegos como se noat el poderío de la nueva generación, la verdad que de lujo los gráficos y si pinta muy copado.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por MathiU » 20/08/08 20:48

Tomb Raider siempre fue excelente gráficamente ni imaginarse ahora en consolas como Playstation 3 y/o Xbox 360 lo que va a ser, una maravilla.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/08/08 13:21

Cuando jugue al TR Legend, siempre pense porque no se sube a las flechas incrustadas de la pared, o porque no dispara desde alguna columna, como lo pueden ver en las fotos. Y ahora puede!!!!!!! Para mi eso es lo mas, va a ser mas coodo matar a los enemigos, sea lo que sea, sin perder mucha vida.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por kobushi » 23/08/08 15:09

ayer salió un nuevo trailer del juego http://www.gametrailers.com/player/38963.html :rock: :rock: , aunque no es muuuy relevante, solo se muestra a lara escalando, corriendo, o sea haciendo distintos movimientos LOLZ.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por @lex Kidd » 23/08/08 16:09

Una saga fantástica. Pinta genial. Jugué un poco al legend y quedé encantado. Gracias hary.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PREVIEW] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Hiroshi » 23/08/08 18:32

Hmm... La verdad no habia pensado en este juego ultimamente (sobretodo porque hay como 80 que sigo XD: Resident Evil 5, Tatsunoko vs Capcom, BlazBlue, Tales of Vesperia, Tales of Symphonia 2, entre otros); pero se esta convirtiendo en tremenda aventura imperdible. No hace mucho jugue el Anniversary de PS2, y la verdad me dejo un buen sabor de boca.

Los nuevos elementos, junto con graficas, sonido y gameplay de nueva generacion, haran de este juego una verdadera joya si los desarrolladores de verdad le ponen empeño. Otro juego mas a mi lista de espera ^^

Gracias por la info Hary. Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder