captain rainbow un juego para la Wii totalmente OWNED.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

captain rainbow un juego para la Wii totalmente OWNED.

Mensaje por kobushi » 21/08/08 0:58

Imagen

primeramente les diré que ayer estaba subiendo esta info pero por culpa del boton previsualizar no pude ya que se me habia acabado el tiempo de login en el foro y pues se me borró toda la info, bueno ahora ya sin problemas la vuelvo a subir y afortunadamente no se a vuelto a repetir el altercado, sin mas vueltas y "yo vs vista previa" les dejo con la info de este juego que tiene está metiendo ruido en japon y promete bastante...

Bueno el juego se titula CAPTAIN RAINBOW se trata sobre un superheroe el cual en su epoca tenia un programa de televisión que era muy famoso, pero un dia el programa comenzó a experimentar bajas de sintonia criticas por lo cual decidieron sacar el programa del aire, luego de ese problema captain rainbow sale de viaje rumbo a la isla mimin lugar donde supuestamente los sueños se hacen realidad y también un lugar donde el capitan quiere ganar fama a toda costa para volver a tener fama cono en los viejos tiempos, luego al llegar a la isla el comienza a caminar por la buscando a alguien que fuera adecuado para que le pudiera ayudar, pero al final él se convierte en quien tiene que ayudar a los demas habitantes de la isla que por lo demas no son los tipicos isleños con hawayanas y que beben piña colada toooodo el dia, si no que son nada mas ni nada menos que personajes de algunos juegos antiguos de nintendo quienes están en la misma situación que el capitan rainbow o sea olvidados XD, algunos de los personajes que podrás ver en este juego son birdo (que por lo demas no sabia que era macho XD), a little mack del juego mike tyson punch out!! pero con obesidad morbida, marin la chica que encontró a link en TLOZ: link's awakening y actual reina de la isla.


en cuanto a graficos no son la gran cosa pero están hechos a la medida para este juego pero los fondos me recuerdan un poco a viewtifull joe, la musica... pues hasta el momento solo se conoce la canción oficial del captain rainbow que por lo demás es muy al estilo de aquellos programas de super heroes de los años 70/80.

por el momento el juego solo se a anunciado en japon pero nada está decidido por que en este momento aún no tiene fecha de lanzamiento.
ahora les dejo dos videos para su deleite.... :lol: :lol:

Captain★Rainbow Theme Song!

[youtube][/youtube]

Captain ★ Rainbow  "Furious! Enter a new hero" (trailer 1)

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: captain rainbow un juego para la Wii totalmente OWNED.

Mensaje por nicodd17 » 21/08/08 10:57

La verdad que por mas que no entienda nada de japo, lo jugaria solo para ver a Marin, como la dejaron olvidada a la pobre.
Lindo aporte.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: captain rainbow un juego para la Wii totalmente OWNED.

Mensaje por Chapu » 21/08/08 20:51

"Captain Rainbow"... Sólamente los japos podían superar en kitsch level a otra creación da japos. Segata Sanshiro! :lol:
Hablando en serio, el juego no parece nada espectacular. Un clásico plataformas 3D. En mi modesta opinión, eso sólo lo podés levantar teniendo niveles MUY innovadores, o una historia MUY atrapante... O quizás metiendo huevadas random, como parece que tratan de hacer estos muchachos! :D Habrá que probarlo, nomás.
Imagen

Responder