[nueva info] the house of the dead: OVERKILL

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por Elshiem » 24/08/08 0:57

POST MEDIO OFF-TOPIC PERO RELACIONADO
@lex Kidd escribió:Qué tremenda influencia ha tenido y tiene Tarantino en el cine y videojuegos. Grande Quentin! :cool:
Nomas para aclarar, el genero Grindhouse existia de muchisimo antes que Tarantino y Rodriguez hicieran su pelicula actual, solo que ellos "revivieron" el genero, por decirlo de una manera
Aca te dejo un enlace de la Wikipedia con info al respecto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exploitati ... use_cinema

Viendo el enlace y siguiendo links, me entere que van a hacer la peli de Machete, el Fake-Trailer echo para la peli Grindhouse de Tarantino y Rodriguez. Aca tiene el trailer y van a ver como se asemeja al del nuevo HotD (por cierto, esta pelicula va a ser genial :rock:)
[youtube][/youtube]

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/08/08 8:46

Por fin una novedad interesante despues de las toneladas de basura que estan saliendo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por onirico80 » 24/08/08 12:29

]/\[aldet]-[ escribió:Por fin una novedad interesante despues de las toneladas de basura que estan saliendo.
Siii , y tambien se viene el Fatal Frame 4 para Wii .

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por FaSCoRP » 24/08/08 15:23

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: [nueva info] the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por kobushi » 28/08/08 9:02

ACTUALIACIÓN (28/08/2008):

un miembro del equipo Headstrong Games hizo comentario sobre alguna de las cosas que traerá el juego.

- Los enemigos tendrán diferentes puntos de daño, por lo que tendremos la oportunidad de matarlos de un solo tiro o despedasarlos a disparos, esto también quiere decir que los enemigos serán mas duros y costará tirarlos.

- tendrá ratos donde el Wii-mote adaptará una habilidad especial como cuando tengas encima un zombie y quieras quitartelo solo tendrás que agitar el Wii-mote, esto es algo que ya se habia visto en el house of the dead 4 de arcade.

- también vendrá un sistema de combos, esto es algo nuevo pero quizas se podrán crear combos haciendo cosas como matar dos zombies con un disparo o algo por el estilo pero esto servirá para asi ir desbloqueando cosas y/o aumentar el puntaje.

- ahora podras llevar 2 armas a la vez y se podrán cambiar en cualquier momento del juego.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [nueva info] the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por policenaut » 28/08/08 11:13

Muy buena info Kubushi. Me imagino que lo del sistema de combos será a lo Elemental Gearbolt, el cual me gusta mucho y es uno de los juegos de pistola que más me gusta.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [nueva info] the house of the dead: OVERKILL

Mensaje por FaSCoRP » 28/08/08 13:16

Muy buena info. Lo de los combos creo que esta en otro juegos como el Time Crisis
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder