COPIAS DE PLAY 2, FUTURO TUTORIAL

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/06/07 16:59

rd escribió:jeje regrabatelos en un Verbatim+R y a no mas de 4x, si querés darle mas vida útil a
la óptica de tu PlayStation :wink:
X_X Me saldria casi lo mismo que un lente neuvo comprar tantos dvd's... igual, yo le tenog fe a la chiquita y seguro va a vivir largo tiempo :)

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 28/06/07 17:08

bueno asi sea, pero si tenés algún problemita :? sabes a donde pedir ayuda :wink:
Damián

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/06/07 18:16

rd escribió:bueno asi sea, pero si tenés algún problemita :? sabes a donde pedir ayuda :wink:
Gracias che! Por ahora va todo bien ^^

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/06/07 18:38

esa lente va a morir, como murió la de Flor, la tuya será la siguiente. LO BARATO SALE CARO.
jo jo jo.

*EXPLOTA LA PS2 DE LITIUM*

Bolu, regrabalos a menos de 4x. Posta te digo. Regrabalos. Hacelo. Ya. Dale. Ahora.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 28/06/07 18:54

jajaja tampoco va a explotar en el peor de los casos va a encontrar el lente de enfoque
completamente achicharrado por la temperatura que levante el solenoide jejeje
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/06/07 19:44

Bruno REGRABATELOS o querés que tu PS2 vuele ?!...a menos que la tengas de adorno y la usés poco y nada, es demasiada velocidad esa, usá originales o sino copias dvd como dice rd o sino eso que hacen con los rígidos y chau problemas de lentes..aunque no sé como será el tema de la compatibilidad de los juegos pero no creo que sea taaaan grave
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/06/07 1:59

JAjaja se nota que aca saben de lo que hablan , yo no entiendo un choto

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/06/07 2:48

Faker escribió:JAjaja se nota que aca saben de lo que hablan , yo no entiendo un choto
Reglas de Retrogaming.com.ar escribió:2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo. No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.
Se está hablando de como hacer un buen backup de un juego original de PS2 en DVD, luego, los chicos postearon cuales eran las mejores formas, rd explicó el tema de la velocidad, Litium dijo que el le mandaba 16x (las velocidades medidas en X, 4x es bajo, 16x es alto) y todos le decimos que grabando a 16x su lente va a tener menos durabilidad que grabandolos a 4x como dicen los usuarios con más experiencia.
Eso es todo lo que ha pasado por este thread por el momento.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/06/07 3:11

Switchstance escribió:
Faker escribió:JAjaja se nota que aca saben de lo que hablan , yo no entiendo un choto
Reglas de Retrogaming.com.ar escribió:2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo. No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.
Se está hablando de como hacer un buen backup de un juego original de PS2 en DVD, luego, los chicos postearon cuales eran las mejores formas, rd explicó el tema de la velocidad, Litium dijo que el le mandaba 16x (las velocidades medidas en X, 4x es bajo, 16x es alto) y todos le decimos que grabando a 16x su lente va a tener menos durabilidad que grabandolos a 4x como dicen los usuarios con más experiencia.
Eso es todo lo que ha pasado por este thread por el momento.

Ajàm... bueno siendo asi , ya se suficiente del mismo.
Le deseo suerte al autor del thread. :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/06/07 3:22

Bueno para continuar, me gustaria saber porque la gente usa Verbatim, esto se saca de la misma experiencia al usarlos? o el Verbatim tiene otro proceso de fabricación diferente a un ridata o un teltron, etc. ?
Esa duda tengo, lo del Verbatim lo digo no por el tema del precio, sino como saben que el Verbatim es "la marca" para hacer backups de PS2.

Responder