COPIAS DE PLAY 2, FUTURO TUTORIAL

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Meta~

Mensaje por Meta~ » 29/06/07 4:04

Faker escribió:JAjaja se nota que aca saben de lo que hablan , yo no entiendo un choto
=B
Shinnok escribió: usá originales o sino copias dvd como dice rd o sino eso que hacen con los rígidos y chau problemas de lentes..
De esas tres opciones la que mas cerca esta de "chau problemas de lente" es la del rigido, conozco cazos de gente qeu la usó solo con originales y el lente les palmo igual.
Digo "cerca" porque me parece qeu con ese metodo usas la lente apenas para bootear algo, o algo asi no se muy bien, el problema es qeu ese "coso adapter" para usar rigidos ya es dificil de conseguir.

Yo creo que es algo que tarde o tempranoa todos les va a llegar, usen como la usen, tanto el que la mata con "CDs y DVDs cualquier marca cualquier velocidad", como el que usa con verbatim 4X y originales. En ambos casos van a llegar, es obvio quienes primero.

Cuando compras una PS2 es como que ya lo tenes que tener asumido que son "medio" descartables... Dicen que es la consola mas chota que hay en esto de tener aguante.
Switchstance escribió:Bueno para continuar, me gustaria saber porque la gente usa Verbatim, esto se saca de la misma experiencia al usarlos? o el Verbatim tiene otro proceso de fabricación diferente a un ridata o un teltron, etc. ?
Esa duda tengo, lo del Verbatim lo digo no por el tema del precio, sino como saben que el Verbatim es "la marca" para hacer backups de PS2.
Sobre procesos de fabricacion no se nada, es mas por la experiencia propia, de conocidos, y de gente "que sabe" en inet.

Es "la marca" desde no hace tanto, recuerdo que se recomendaba mucho Ridata tambien, funcionaban barbaro pero cuando lo querias jugar despues de un buen tiempo te dabas cuenta que no funcaban mas (salvé un par que no querian saber nada regrabandolos a verbatim)

De echo cualquier marca en la que los quemes va a salir bien calculo, el tema es ese... que dejan de funcar mas adelante... como los ridata.
Cuando puteabas a los que recomendaban Ridata te decian "No, lo que pasa es que empezaron a entrar al pais unos ridatas truchos"

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 29/06/07 9:28

Hernán escribió: En cuanto a la descartabilidad de las PS2... la mía tiene 2 años y medio, NUNCA le puse un juego original y anda perfecto. Es una SCPH-39001.
A pero bueno, te voy informando (por si no lo sabías) que tenés el mejor modelo de
PlayStation2, es un fierrazo, el diseño del mother los componentes que usa, la óptica
que tiene, en fín es el mejor modelo que hay, y te va a durar mucho más :wink:
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 19:54

Meta~ escribió:el problema es qeu ese "coso adapter" para usar rigidos ya es dificil de conseguir.

La versión Slim no necesita el Ethernet Adapter, ya viene directa para conectarlo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/06/07 22:09

Hernán escribió:
Shinnok escribió:La versión Slim no necesita el Ethernet Adapter, ya viene directa para conectarlo :wink:
Se, pero no se le pueden conectar discos rígidos...
MORTAL! Algun dia jugamos online :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/06/07 8:19

Siguiendo con el off-topic y los adaptadores ethernet, paso a quejarme que en mi ps2 no me anda un pad usb que compré para la consola U_U , me lo vendieron como compatible con ps2 y compatible mis polainas!. NO COMPREN PADS USB COMPATIBLES CON PS2, NO FUNCIONAN :cry:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 13:49

Switchstance escribió:Siguiendo con el off-topic y los adaptadores ethernet, paso a quejarme que en mi ps2 no me anda un pad usb que compré para la consola U_U , me lo vendieron como compatible con ps2 y compatible mis polainas!. NO COMPREN PADS USB COMPATIBLES CON PS2, NO FUNCIONAN :cry:

la verdad que la función de los USB's de la Playstation 2 deja muuuuucho que desear, tampoco acepta los fuckings modems USB de banda ancha, en que año nos quedamos Sony ??? :x
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/06/07 18:52

Hernán escribió:
Shinnok escribió:La versión Slim no necesita el Ethernet Adapter, ya viene directa para conectarlo :wink:
Se, pero no se le pueden conectar discos rígidos...

Yo tenia entendido que si, un rigido USB. y ademas podes desarmala y se puede conectar internamente el rigido. Si encuentro los tutoriales despues los posteo. (hace 2 años lo lei, asi qeu me puedo equivocar, la vejez me esta matando)
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 04/07/07 12:42

asi es se puede usar un HDD en una Ps2 Slim, pero hasta donde sé se conecta
cableando directamente el Hdd al manejador de I/O y al CDVD controler, discos
USB la verdad no vi ninguno en persona funcionando asi que no lo puedo afirmar :?
saludillos
Damián

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/07/07 14:15

rd escribió:asi es se puede usar un HDD en una Ps2 Slim, pero hasta donde sé se conecta
cableando directamente el Hdd al manejador de I/O y al CDVD controler, discos
USB la verdad no vi ninguno en persona funcionando asi que no lo puedo afirmar :?
saludillos
Me parece que no, porque va por usb (vi varia gente mencionarlo) y usan un Soft (HDLoader, en CD o MC) y es programa funciona como un manejador de archivos y con el soft de pc de ese mismo podes hacer la lista de juegos

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 04/07/07 15:20

Litium escribió:
rd escribió:asi es se puede usar un HDD en una Ps2 Slim, pero hasta donde sé se conecta
cableando directamente el Hdd al manejador de I/O y al CDVD controler, discos
USB la verdad no vi ninguno en persona funcionando asi que no lo puedo afirmar :?
saludillos
Me parece que no, porque va por usb (vi varia gente mencionarlo) y usan un Soft (HDLoader, en CD o MC) y es programa funciona como un manejador de archivos y con el soft de pc de ese mismo podes hacer la lista de juegos
Lo de damian lo habia leido y encontre la guia para hacerlo, no es tan jodido, hace falta pulso, nada mas :P
y lo de bruno escuche justamente la misma experiencia, con el HDLoader, se podian cargar cosas por USB tanto rigido como Flash's. No probe ninguna, aunque estube muy tentado de probar correr una version de linux en la play 2, Se puede para la "grandota" con rigido interno, es una version probada y todo, pero para la slim no hay ningun desarrollo, auque con paciecia seguramente se pueda.
Imagen

Responder