Consulta lente game cube

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Consulta lente game cube

Mensaje por Waltergol » 22/09/08 23:20

Buenas, me ofrecen una GC pelada, solo la consola con chip y con el lente a reparar a $120, creo que es muy barato a pesar de que hay que comprarle joystick, trafo y cable de video.
La consulta es si cuesta mucho reparar el lente y si combiene ya que ni idea de cuanto salen el resto de las cosas.

Saludos

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Consulta lente game cube

Mensaje por Elshiem » 23/09/08 4:08

Mira, salvo porque tiene el chip, la consola asi como te la venden mucho no te conviene.
Fuentes lo mas barato que vi a $130 (usada, nueva te la venden a 80 verdes), cable de AV a $35, Joysticks genericos a $35 los mas baratos (minimo 2), memorys si conseguis baratas podes pegar una a $80 (si tenes la de 59 bloques te cagas de angustia, se acaba enseguida) y un lector no creo que te lo dejen a menos de $150 y anda a saber si conseguis :?

Sacando cuentas seria aproximadamente (contando que los precios los saque de ventas en MR y DL):
120+130+35+70+80+150= $585

En si no te sale tan cara, pero va a ser una consola rejunte de cosas y toketeada en el tema del cambio del lente.

Te conviene juntar plata y comprarte algun combo como este que ya te viene todo armado:
http://oferta.deremate.com.ar/id=215090 ... y-8-juegos

Espero que te sirva mi ayuda :wink:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Consulta lente game cube

Mensaje por Pulpo » 23/09/08 4:49

Sale 500 mangos nueva en CD Market. Si fueses un TRWOV cualquier te diria que te mandes :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta lente game cube

Mensaje por Waltergol » 23/09/08 6:36

Gracias Elshiem, muy bien explicado lo tuyo. La verdad que es como decir, al final sale casi lo mismo que una usada completa.

Esquilax, gracias por el dato de CD Market. Jajajaja ojala tubiera la mitad de los conocimientos (y de la suerte para conseguir cosas tambien :D) que el. :D :D :D


Saludos

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Consulta lente game cube

Mensaje por Elshiem » 24/09/08 0:54

De nada Walter, siempre que se pueda tenemos que ayudarnos entre todos :wink:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder