Bomberman Blast (WiiWare)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Bomberman Blast (WiiWare)

Mensaje por onirico80 » 06/10/08 17:09

La verdad que es un muy buen juego este bomberman y la Wii tiene juegos re zarpados , creo que esta nueva generacion tanto para Nintendo como para las otras marcas tiene juegos excelentes .

lautt

Re: Bomberman Blast (WiiWare)

Mensaje por lautt » 06/10/08 18:11

Debe estar bueno che, otra cosa:
Una vez jugue en lo de un amigo al BomberMan Online en la Dreamcast.

Saludos :)

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Bomberman Blast (WiiWare)

Mensaje por @lex Kidd » 06/10/08 21:19

Este bomberman tiene una pinta fantástica, los gráficos son la mar de simpéticos.
MathiU escribió:Otro de los grandes títulos para Wii que se suman, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Wario Land Shake it, No More Heroes, Metroid Prime, Sonic And The Secret Rings, etc... y ahora este Bomberman Blast, que maravilla.
A ver si ya sale un Zelda exclusio para Wii... que ya empieza a oler esto. :|
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Bomberman Blast (WiiWare)

Mensaje por Elshiem » 07/10/08 2:00

Que bueno que haya salido un Bomberman para la Wii, me encantan los Bomberman :D
Pinta muy bueno, lastima que no tengo Wii aun ni tengo amigos con Wii, pero en algun momento lo jugare =P
@lex Kidd escribió:A ver si ya sale un Zelda exclusio para Wii... que ya empieza a oler esto. :|
En la ultima E3 confirmaron que estan trabajando en un nuevo Zelda para la Wii, aunque para mi sera el primero, porque el TP es una version espejada del de GC y mucho no me copa que Link sea diestro :?

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Bomberman Blast (WiiWare)

Mensaje por Cloud » 12/10/08 12:45

Al fin un nuevo juego de bomberman decente, este luce re lindo, no como la bosta esa que sacaron en 360
Imagen

Responder