Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Meristation PodCast

Mensaje por nicodd17 » 20/10/08 23:03

De eso ni hablar, las declaraciones de Reggie son pauperrimas, y tienen razon en varias cosas que se discuten, pero me parece que tambien exageran un poco, por ejemplo, en decir que no le estaban brindando un nuevo Zelda.
Que yo sepa Miyamoto ya aviso que estan haciendo uno nuevo, y un Zelda no se puede crear de un dia para el otro, esos proyectos merecen su tiempo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 23/10/08 7:11

Alex esos títulos de 360 que nombraste además de ya estar muy quemados y la mayoría ser demasiado conocidos hasta por nenitos de 5 años (como Virtua Tennis, GTA, Half Life, Fifa, NBA, etc...) practicamente ninguno de la lista me gusta y sigue teniendo poca cantidad de títulos buenos la consola. Además no es un buen ejemplo la 360, es la peor consola de esta generación como a muchisimos les paso se la compraron y se les prendió fuego (una verguenza para una compañia que quiere ser seria en esta industria), en este caso me quedo toda la vida con la PS3 a que con XBOX 360.

La Wii tiene cada vez mayor cantidad de títulos Hardcore lejos de ser únicamente para casual gamers, absolutamente todo tipo de gamers compran a la Wii, hay muchos ejemplos de ambos tipo de publico que se la terminan comprando, no en vano es la consola más vendida por una diferencia muy grande.

Para colmo como dijieron se vienen otros grandes títulos como Zelda ahí si que directamente las ventas como mínimo se duplican, como siempre pasa cuando sale un nuevo gran título de Nintendo. No para de sumar en todo sentido la Wii.

Los gráficos me importan nada lo más importante es la jugabilidad e innovar, eso de mejorar los gráficos ya no rinde en este mercado hay otras prioridades y lo demuestra Nintendo teniendo ambas consolas número 1, con Hardware muy inferior a su competencia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 7:30

MathiU escribió:Alex esos títulos de 360 que nombraste además de ya estar muy quemados y la mayoría ser demasiado conocidos hasta por nenitos de 5 años (como Virtua Tennis, GTA, Half Life, Fifa, NBA, etc...) practicamente ninguno de la lista me gusta y sigue teniendo poca cantidad de títulos buenos la consola.
Mmmm... de veras que no te entiendo nada. Las sagas GTA, Virtua Tennis, Half life... ¿quemadas? GTA4 y Half Life 2 de han llevado dieces por la crítica y público... y tu dices que están ¿quemadas? ¿Demasiado conocidos? ¿Que pasa, que las eternas sagas de Nintendo no entran en tu (partidista) criterio? Half life 2 ha supuesto una revolución absolluta en el género primera persona... pero claro, para ti si Gordon Freeman no tiene bigote, barriga, y voz de maricón no merece la pena.... y esta quémado. :lol:

Venga Mathiu, sigue a lo tuyo... dale al tetris party y al coocking mama....
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 23/10/08 7:59

GTA y Virtua Tennis no estan quemadas? decime alguien que no haya jugado a esos títulos, ya te dije hasta nenitos de 5 años los conocen. Ni hablar directamente de los otros que dijiste como NBA o FIFA, practicamente no hay consola para las cuáles no hayan salido, inclusive hay títulos que nombraste que hasta en la PC los puedo jugar.

Nadie compra Nintendo por el Tetris y Coocking Mama, a lo sumo sera que hay que seguir jugando a los Zelda, Metroid, Mario Galaxy y las demás maravillas exclusivas de Nintendo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 9:06

Zelda, Mario y Metroid no estan quemadas? decime alguien que no haya jugado a esos títulos, ya te dije hasta nenitos de 5 años los conocen.
MathiU escribió:practicamente no hay consola para las cuáles no hayan salido, inclusive hay títulos que nombraste que hasta en la PC los puedo jugar
Si, en Wii no hay ninguno de esos títulos (Fifa supongo que si). Y si para comprarse una Wii hay que tener un PC actual para todo lo que no te ofrece Wii... mal vamos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 23/10/08 10:18

Y si para comprarse una XBOX 360 hay que comprarse una Nintendo Wii con todo lo que no te ofrece XBOX de Nintendo... mal vamos.

Una cosa es jugar a un Mario o Zelda con el control tradicional y otra distinta es jugar con el Wiimote/Nunchaku hay una diferencia abismal, la innovación de la Wii rompe todos los esquemas.

Lo demás que dijiste son muchos títulos multiplaforma no hay nada de especial ni novedoso, exactamente lo mismo de siempre sin cambios por eso no me llama el catálogo de la XBOX 360.

Al menos si tenes una PC actual te tenes que comprar la Wii si te gustan los títulos de Nintendo pero el que tiene una PC actual ni siquiera necesita una XBOX 360 para jugar a la mayoría de sus títulos, se pueden jugarlos en la PC y fue:

-Call of Duty 4 (PC).
-GTA 4 (PC).
-Assassin's Creed (PC).
-Virtua tennis 3 (PC).
-Fifa 09 (PC).
-NBA 08 (PC).
-Half life 2 (PC).
-Burnout Paradise (PC).
-Lost planet: extreme condition (PC).
-Gears of War (PC).
-F.E.A.R. (PC).

Y puedo seguir todo el día, menos mal que me aclaraste que la lista era de XBOX 360 Alex, sino me iba a confundir sin saber exactamente de que plataforma me hablabas.


Guste o no Nintendo ofrece exclusividad, cosas únicas que las conseguis ahí o nada.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 12:22

Jejejejejejejejeje. Buenísimo. A ver...

Para PC:
-Control de Xbox para jugar en la PC: U$S 40
-Computadora que te permita jugar esos juegos de la misma manera que en la 360 o PS3: U$S 1000 (con suerte)
-Copia original de Vista para jugar con DirectX 10: + de U$S 100
-Que te olvides de poner Halo en la lista: :buscar:
-Suerte para que Vista ande como corresponda: No tiene precio[


Para Xbox:
-Xbox 360 Elite con HDD 120 GB: U$S 400
-Demostrar que sos un fanboy: No tiene precio
-Jugar estos juegos, por no gastarte el triple de plata en una PC, DOA, Ninja Gaiden II, Duke Nukem 3D en XBLA, Castle Crashers, Fable II, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Blue Dragon, Gears of War 2 (por ahora), Guilty Gear 2: Overture, Halo 3, Halo 3: Recon, Lost Odyssey, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Project Gotham Racing 4, Ridge Racer 6, Rumble Roses XX, Tales of Vesperia, Viva Piñata: Party Animals, Viva Piñata: Trouble in Paradise, Star Ocean: The Last Hope: Tampoco tiene precio

Mathiu escribió:La Wii tiene cada vez mayor cantidad de títulos Hardcore lejos de ser únicamente para casual gamers...
Una imágen vale más que millones de palabras.
Imagen


Por lo porfiado, debes ser escorpiano, no? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 12:53

Esquilax escribió:Para Xbox: Ninja Gaiden II
Ja, con ese solo para mi ya alcanzaba si bien tiraste otros titulos bien heavys, de los exclusivos me pareció por muy lejos el mejor juego de 360, no veo la hora de terminarlo de nuevo. Joder, todo el que se considere gamer tendria que experimentar la gloria de Ninja Gaiden II alguna vez.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

lautt

Re: Meristation PodCast

Mensaje por lautt » 23/10/08 13:02

Esquilax escribió:Jejejejejejejejeje. Buenísimo. A ver...

Para PC:
-Control de Xbox para jugar en la PC: U$S 40
-Computadora que te permita jugar esos juegos de la misma manera que en la 360 o PS3: U$S 1000 (con suerte)
-Copia original de Vista para jugar con DirectX 10: + de U$S 100
-Que te olvides de poner Halo en la lista: :buscar:
-Suerte para que Vista ande como corresponda: No tiene precio[/b]


Para Xbox:
-Xbox 360 Elite con HDD 120 GB: U$S 400
-Demostrar que sos un fanboy: No tiene precio
-Jugar estos juegos, por no gastarte el triple de plata en una PC, DOA, Ninja Gaiden II, Duke Nukem 3D en XBLA, Castle Crashers, Fable II, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Blue Dragon, Gears of War 2 (por ahora), Guilty Gear 2: Overture, Halo 3, Halo 3: Recon, Lost Odyssey, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Project Gotham Racing 4, Ridge Racer 6, Rumble Roses XX, Tales of Vesperia, Viva Piñata: Party Animals, Viva Piñata: Trouble in Paradise, Star Ocean: The Last Hope: Tampoco tiene precio

Por lo porfiado, debes ser escorpiano, no? :?


Aver....

1) Para jugar juegos no se necesita un pad de XBOX de U$S40, yo tengo hace como 5 años el mismo pad USB que me compre que tiene forma a pad de PS2, son muy comodos. Ya se que me van a decir que no es lo mismo, y bla bla, pero es un pad, que vibra, y con todos los chiches del de PS2, y es mucho mejor que jugar con teclado a emus, etc.

2)No se necesita una computadora de U$S1000 para jugar un juego de esas dimensiones, hay dos caminos: O amplias video (U$S100 mas o menos), o te bajas el 3D ANALIZE, yo hice una review del programa hace un tiempito.

3) Me compre una Notebook HP Pavilion DV2726LA, trae el VISTA HOME PREMIUM, si queres te lo subo a rapidshare con todos los chiches que te vienen en una HP.

4) No metas a todos los Vista en la misma bolsa, es como decir que la PSOne es igual a una PS3. El Windows Vista Basic es horrible, malisimo, la cosa mas penosa que vi en mi vida. Sin embargo, tengo el Home Premium, y es muy estable para jugar juegos, cosa que el Basic no sirve. (GUARDA DIJE QUE EL VISTA SIRVE SOLO PARA JUEGOS, NO DIJE NADA MAS.)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 13:21

Mathiu postea como diciendo que jugar en una PC es lo mismo que una consola (mientras dice que jugar al Mario con el WII mote es mucho mejor que con control normal, los controles le dan lo mismo cuando conviene). Entonces yo posteo lo que necesitás para correr el juego DE LA MISMA FORMA. No me vengas con herramientas que le SACAN más detalles gráficos a los juegos porque no conseguirías la misma experiencia que jugando en una Xbox.
Yo tengo la máquina que tengo y el Gears of Wars tiene muchísimos frame skip, igual que el Assasin's Creed. Le he jugado en la compu de un amigo que es mucho mejor que la mía y pasa exactamente lo mismo. O sea, con una PC con menos rendimiento, no creo que consigas hacer andar el juego muy bien. En las consolas eso no pasa. Por que en la PC tenés ports de media/baja calidad.
Trabajo para HP y sufro todos los días el soft que viene con sus OS. Y no gracias, quedate con el Total Care Advisor, Hardware Diag, Yahoo Toolbars, Snapfish, AOL browser, etc. Prefiero las cosas peladitas. ;) :roll:
Vista es bastante estable, pero cualquier cosa lo pone como loco. Repito, trabajo como una especie de supervisor técnico en un Tech Support de HP y sé casi TODOS lo problemas con Vista. Home Premium es el más estable, pero está lleno de errores estúpidos y encima Microsoft la caga mal cuando manda updates a las versiones equivocadas de Vista y sonaste. :P Ya me pasaron varias de esas.
Con respecto a los pads, es lo mismo que los gráficos. El juego originalmente fué concebido para jugarlo con ese pad. Creéme que con el teclado se hace muy incómodo y con el pad "a la PS2" se mejora muchísimo la jugabilidad, pero no deja de resultar algo incómodo los dos analógicos ahí en el medio. Tengo dos pads así y los he probado con el Gears of Wars.

No es lo mismo enchufar la consola y salir jugando, que tener que instalar un sistema operativo, aprender a usarlo, saber entender el hardware que necesitás, conseguir el hard, instalar el juego, y modificar los settings de video para que te ande como querés.

Me tengo que ir a bañar. Llego tarde al trabajo. Los odio :lol:
Imagen

Responder