Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 22:02

Herchu, lo que pretendía recrimnar a Mathiu es que él usa la palabra "novedoso" como sinónimo de "bueno". Lo novedoso no tiene porqué se necesariamente bueno, las igual que lo no novedoso no tiene porqué ser necesariamente malo.

Half life no inventó nada, simplemente combinó la acción en primera persona con dosis de sigilo, puzzles y plataformeo... . Half life 2 simplemente ha dado un paso más allá en la interactividad del genero FPS. El cañón gravitatorio es toda una aportación a la jugabilidad, al igual que las hormonas de hormiga tigre... pero obviamente no ha reinventado el género.

Es como el cine... Salvar al soldado Ryan muchos coinciden en pensar que es una de las mejores películas bélicas jamás filmadas... su aporte al cine es la calidad del argumento/acción/dramatismo... no la innovación.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por policenaut » 23/10/08 22:13

Este back and forth me encanta!! Permítanme buscar mi popcorn, coca-cola y los skittles!!!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 24/10/08 1:16

Evidentemente con todo lo novedoso e innovador le va perfecto a Nintendo teniendo por una diferencia arrolladora y abismal 2 consolas en la cima de todo por lejos. En este caso lo mismo de siempre le juega encontrá a las otras empresas y la innovación le juega muy a favor a Nintendo tanto con la Wii como con la DS. La gran mayoría ya se pudrio de siempre lo mismo "Uyy le mejoramos los gráfiquitos, le cambiamos el número a los juego en vez de 2 ponemos 3 y listo sacamos todo al mercado", fue esa formula murió ya no sirve más hoy en día ni es útil, menos con Nintendo que te innova con cada cosa que saca a cada rato.

Nunca ninguna empresa va a tener la grandeza de Nintendo ni tanta cantidad de consolas exitosas números 1 por el simple motivo de que ninguna cuenta con la gran cantidad de títulos propios y exclusivos como Nintendo, no importa lo que haga Nintendo el hecho de sacar un Zelda, Metroid, Mario, Pokemon, Donkey Kong, etc... ya es motivo y garantia al 100% de éxito masivo y millones de copias vendidas, ahí radica la verdadera grandeza de Nintendo que ninguna otra empresa la tiene. Si Sony o Microsoft tuviesen títulos del peso que tienen los propios de Nintendo seria otra historia pero estas empresas dependen de otras cosas ajenas a ellos, con un Halo solo te vas a cagar de hambre no es garantia como un Mario o Zelda por ejemplo que venden infinitamente más.

Esos títulos que dijiste Alex si bien no son malos títulos además de que son multiplataforma no tienen nada novedoso, no terminas de entender eso a lo sumo te brindan mejores gráficos lo demás igual sin cambios mayores, aburre. Sobre el Mario Galaxy hasta Onirico mismo que tiene la Wii te aclaro que el control de la Wii marca grandes diferencias al jugarlo, lo jugue y juego cada tanto al juego y hay una diferencia enorme al jugarlo con el Wiimote/Nunchaku, nada que ver con andar jugando con control tradicional, los movimientos la manera de ejecutar los comandos todo cambia.

1000 dolares una PC que te permita jugar a esos juegos? te vieron la cara, tengo una Pentium IV y puedo jugar a varios de los juegos nombrados tranquilamente eh, por muchisimo menos de 1000 dolares te armas una PC que te permita jugar a muchos juegos de XBOX 360, inclusive hasta en cybers mismos vi Virtua Tennis 3, NBA, FIFA, Half Life, y varios juegos más de la lista. Pones una buena placa de video y solucionado el tema.

Ya no se sabe más que inventar para desmerecer a la Wii, falta decir que porque es blanca se ensucia más fácil que el resto de las consolas y listo. Es de risa dar el ejemplo de que tiene juegos de Musica siendo que otras consolas tienen mucha mayor cantidad de títulos musicales que la misma la Wii, además de todos los ya dichos quedan muchos más todavia, acá agrego algunos y me quedo corto porque hay más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguno es de Wii eh.

Va a ser que la Wii es una de las que menos títulos de musica como estos tiene, si se quiere desmerecerla que sea con algo coherente no burlandose por el "Wii Music" o diciendo que no tiene títulos Hardcore mientras cada vez tiene mayor cantidad de juegos de ese tipo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 2:06

Che, carita, viste el Wii Music como es? Me imagino que no. Los reviewers decían que les daban vergüenza jugarlo.

Otra cosa, suerte con tu Pentium IV para correr estos tal cual como la 360.
Requerimientos mínimos Assasin's Creed escribió:# Supported OS: Windows XP / Vista (only)
# Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
# RAM: 2 GB (3 GB recommended)
# Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*
# Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)
# DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)
# DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
# Hard Drive Space: 12 GB
# Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Requerimientos mínimos Gears of War escribió:OS: Windows Vista or Windows XP
Processor : 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM : 1 GB
Hard Drive : 12 GB free hard drive space
Video Card : NVIDIA GeForce 6600, ATI X700 equivalent or above
Requerimientos mínimos Lost Planet escribió:OS: Windows XP SP2
Processor: Intel® Pentium® 4 HT
RAM: 512MB Windows XP, 1GB for Windows Vista
Hard Drive: 8.0GB
Video Card: NVIDIA® GeForce® 6600 or Greater
Other: DirectX® 9.0c/Shader3.0
Requerimientos mínimos F.E.A.R. escribió:· Windows® XP or 2000 with latest service pack installed
· DirectX® 9.0c (April Edition) (included)
· Pentium® 4 1.7 GHz or equivalent processor
· 512 MB of RAM
· 64 MB GeForce™ 4 Ti or ATI® Radeon® 9600 or equivalent with hardware T&L and pixel shader support
· 5.0 GB free Hard Drive Space for installation

El F.E.A.R. es uno de los juegos más pesados de la historia. Con esas cosas no las corres ni loco. Tengo amigos con SLI que todavía les tira framskip.
El COD4 ni el gallego lo puede tirar, el Burnout todavía ni salió, asi que tampoco creo que lo tires. Ah! Y la cara para decir que te sale una luca es que labura de servicio técnico de PCs, estudio redes y tengo amigos mayoristas para tirar para arriba. Por no decir que aclaro que era para una máquina que te permita jugar como en la 360.

Ah! Y otra cosa, te había pedido que bajases un cambio tanto por tu tono como por la longitud de tus respuestas. Date por advertido Mathiu. Es bastante pelotudo andar insultando a un moderador.

Para todos, lean los posts completos de los demás. Por favor, no puede ser que repita 3 o 4 veces algo y que sigan comentando MAL sobre eso.

Que lo Halos no venden? Mirá y llorá:
Halo 3
Super Mario Galaxy
Mario Kart
Twilight Princess (Wii)
Mario Kart
GTA San Andreas

Obviamente que Nintendo sumando TODOS los Mario y Zeldas vendió más, pero acá tenés pruebas que las cosas no son tanto como vos pensás. Pero ya sé que a vos no te van las pruebas de todas maneras y que nunca vas a cambiar tu opinión. Tampoco lo haría si fuese vos, ya que la compraste en Ebay (el artículo decía "Absolute truth! You'll never lose an argument" y estaba a 20 mangos) y nadie te puede discutir.

Sorry, por el desorden, pero es tarde y me estaba por dormir y me encuentro con irrespetuosos.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 24/10/08 2:37

Se te subieron los humos a la cabeza Esquilax o quién te pensas que sos, que te voy a tratar distinto a los demás porque estas en color verde? en ningún momento falte el respeto te respondí exactamente de la misma manera en que vos lo haces, poneme 10 o 20 advertencias más no me interesa, no voy a dejar de decir lo que pienso, después decis por la longitud de mis posts???? no sabía que había un limite para postear, desde hace rato venis diciendo que te molesta mi fanatismo, ahora la longitud de mis posts, hace lo que quieras porque no voy a cambiar mi manera de postear y no me meti con nada personal tampoco, el tema es que te molestan mis posts pero eso no me interesa, no te voy a tratar distinto a los demás trato a todos por igual y te respondo de la manera en la cuál vos lo haces. Así que anda pensando en la manera de banearme porque ya te dije no pienso cambiar la manera de postear porque no falto el respeto, digo lo que pienso y sobre el tema en cuestión, ni tengo que bajar el tono porque no ando insultando, a que te ofendas fácil es otra cosa distinta. Decis que es pelotudo lo mio y te la das de respetuoso, no me hagas reir Esquilax ni seas hipócrita con lo que me estas diciendo, me culpas a mi de algo que haces vos. Además de que decis cosas con tono de "Mirá y llorá!" y me hablas a mi del tono.

Por otra parte no es comparable lo que venden los Pokemon, Mario, Zelda, etc.. con Halo, ni ahí, venden muchos millones más los títulos propios y exclusivos de Nintendo. Sin ir más lejos Pokemon es el títulos más vendido de la historia algo de lo que esta años luz estadisticamente Halo o cualquier otro juego de XBOX que digas, Mario también esta entre los juegos más vendidos de la historia.

Ha si y el resto de la cantidad de juegos que se pueden correr en la PC de XBOX 360 no los decis? queres que te ponga unos ejemplos? acá van.

Virtua Tennis 3.

Requerimientos mínimos:

Operating System: Windows™ XP with Service Pack 2
CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon 64 3200+
Memory: 512 MB RAM
Hard Drive: 4.5 GB of free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB with latest drivers
Disc Drive: 4X DVD-ROM drive
Peripherals: Windows XP compatible mouse and keyboard with latest drivers

FIFA 2009

Requerimientos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

NBA 2008.

Requisitos Mínimos del Sistema

* Procesador: Pentium IV a 2 GHz
* Sistema Operativo: Windows XP / Vista
* Memoria RAM: 512 MB (XP) / 1024 MB (Vista)
* Placa de Video: 128 MB
* Espacio en el Disco Duro: Desconocido
* Directx: 9.0c
* Otro Hardware: Lectora DVD ROM

Lost Planet: Extreme Condition necesitas

Requisitos mínimos:
Procesador: 2,2 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 379 MB
Resolución de pantalla: 640x480

etc...

Puedo buscar muchos más juegos del catálogo de la XBOX 360 que se pueden jugarlos tranquilamente en la PC.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 2:42

Y meás afuera del tarro. O sea, ¿no negás que insultás? No te digo que reprimas tus necesidades de decir la verdad absoluta, sino que pido respeto y no respetás ni siquiera a los que tienen que "mantener el orden". Quizás me pasé lo del pelotudo pero es bastante idiota insultar a la persona que te tiene que controlar como digo arriba. Te pido disculpás. Errores cometen los humanos. Los dioses son perfectos nada más.

Ah! Tu fanatismo no me molesta. Me molesta (y a muchos usuarios debo agregar, o sea que usando tu lógica que más es mejor y la verdad, estarías actuando mal) tu soberbia, tu orgullo, la nula capacidad de respetar a los demás que tenés, etc.

Y, pibe, aclaré más arriba y enésima vez que leas los posts completos. Por que si vos entendés lo que querés no vamos a ningún lado.

Cualquier otro problema, PM.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 24/10/08 2:51

Primera vez? da ejemplos de todas las veces que haya insultado personalmente a alguien dale practicamente no tenes ejemplos porque siempre respondo al tema en cuestión y eso te molesta, no por PM nada me interesa arreglar las cosas acá porque de ahí no salen y que sean claras, pero bueno se va a desvirtuar el thread así que no tiene sentido. A lo sumo creamos un thread y discutamos el tema en "Web y foro" pero en PM nada porque de ahí no salen como te dije y quiero que las cosas queden claras en la comunidad.

Ha y otra cosa no me contestaste hay un limite para postear? no sabía que había un limite para los posts, dijiste que tenes problemas con la longitud de mis respuestas.

Te molesta mi fanatismo de Nintendo.

Te molesta la longitud de mis respuestas.

que falta que te moleste mi nick?.
Última edición por MathiU el 24/10/08 3:32, editado 1 vez en total.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 2:54

Leé mi post que lo edité.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 24/10/08 2:58

Bueno ya que me decis que vas a borrar si creo el thread para no desvirtuar, te respondo eso que dijiste ahí arriba.

Como ya te dije decis que me la paso faltando el respeto, que insulto y demás, dame ejemplos concretos de las veces que insulte de manera personal a alguien practicamente no los hay, no ando diciendo sos un pelotudo de mier, sos un hijo de pu, sos la peor mier, etc... a los usuarios, a lo sumo digo tal consola me parece fea, una basura, no me gusta, etc... y eso es lo que te anda molestando y desde hace rato mi manera de postear todo lo demás que me estas diciendo son puras excusas por el hecho de que no te gusta mi manera a la hora de postear diga lo que diga. Después como ya te dije hablas de mi tono y andas diciendo cosas como "Mirá y llorá", el tema lo tenes conmigo chabón, ya estoy pensando que tampoco te gusta mi nick es lo único que falta. No importa lo que diga no te gusta y punto, no me interesa que te guste o tengo que ser hipócrita y decirte uyy me muero porque te guste o a otro. A muchos uno le puede caer bien y a otros no, el tema es no insultar ni agredir personalmente, el problema viene con que todo el duelo de Nintendo Vs Sony/XBOX 360, hay muchos que se lo toman enserio y de manera personal (no es mi caso no ando quejandome porque a alguien no le guste Nintendo y diciendo que esa persona tiene un mal tono a la hora de postear y demás).

El resto como ya te había dicho voy a seguir posteando como siempre y algunos posts largos, realmente Esquilax hay alguna regla en el foro que diga que uno no puede hacer posts largos? jamas vi algo así y si hay una regla que diga que no hay que escribir posts largos obviamente lo voy a dejar de hacer pero si es algo que te molesta a vos de andar criticandome por posts largos igualmente lo voy a seguir haciendo porque no es motivo ni ahí para dejar de hacerlo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Ertai » 24/10/08 8:39

MathiU escribió: Virtua Tennis 3.

Requerimientos mínimos:

Operating System: Windows™ XP with Service Pack 2
CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon 64 3200+
Memory: 512 MB RAM
Hard Drive: 4.5 GB of free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB with latest drivers
Disc Drive: 4X DVD-ROM drive
Peripherals: Windows XP compatible mouse and keyboard with latest drivers

FIFA 2009

Requerimientos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

NBA 2008.

Requisitos Mínimos del Sistema

* Procesador: Pentium IV a 2 GHz
* Sistema Operativo: Windows XP / Vista
* Memoria RAM: 512 MB (XP) / 1024 MB (Vista)
* Placa de Video: 128 MB
* Espacio en el Disco Duro: Desconocido
* Directx: 9.0c
* Otro Hardware: Lectora DVD ROM

Lost Planet: Extreme Condition necesitas

Requisitos mínimos:
Procesador: 2,2 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 379 MB
Resolución de pantalla: 640x480

etc...

Puedo buscar muchos más juegos del catálogo de la XBOX 360 que se pueden jugarlos tranquilamente en la PC.
Aclaracion al margen, con esos requerimientos no corre como en 360, aclaro, son los requerimientos minimos, estan a años luz de lo que se necesita para correr los juegos y que se vean como realmente son, muchos dicen de poner un placa de video mas potente, pero eso no soluciona todo y los pogramas como dice esquilax quitan cosas para poder correrlo. Una PC nueva como dice Esquilax, no baja de la luca verde para correr los juegos como dios manda, si no es mas, calculen que minimo se van 300 Dolarucos en un monitor de 20 Pulgadas. Mas perisfericos + etc + etc. Sumen y se van unos manguitos.
Opinion personal sobre vista, tenia yo y mi tio, el Home Premium, en las NB y cometio el gran error de actualizarlo, le mato la placa de red inalambrica de la NB, yo ya no lo tenia porque ami me habia vuelto loco queriendo que instalar cosas, comiendome memoria, lo que tarda en cargar, una locura. Ejecutas algo, se te pone toda la pantalla negra, y windows ha blqueado la ejecucion, esta seguro que desea ejecutarlo?. El Excel se cerraba solo si lo ejecutabas desde un archivo, epro no desde el icono de acceso directo. Jajjaja, parecia poseido.
Imagen

Responder