Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 06/10/08 22:13

Meristation PodCast: Meripodcast 3, segunda temporada.
Ayer escuché este "programa de radio" y me pareció la mar de interesante, toca temas muy debatidos aquí, como:
-El actual estancamiento de juegos de PSP.
-Cuales serán las mejores juegos de este año (y me temo que no será de Nintendo).
-El nuevo rumbo que ha tomado Nintendo con Wii: explotando hasta el extremo el mercado casual y dejando de lado a los hardcore...

El programa dura una hora, es muy ameno, y los tertulianos tienen mucha labia (eso sí, son gallegos). Os recomiendo que lo escucheis. Mathiu, seguro que a ti no te resultaría indiferente. :roll:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_po ... 12b4d59f74
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Meristation PodCast

Mensaje por jokeradvance » 06/10/08 23:23

gracias por el link esos de meristation si son........
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Meristation PodCast

Mensaje por onirico80 » 06/10/08 23:35

@lex Kidd escribió: -El nuevo rumbo que ha tomado Nintendo con Wii: explotando hasta el extremo el mercado casual y dejando de lado a los hardcore...

http://www.meristation.com/v3/pop_up_po ... 12b4d59f74
No comparto eso de que Nintendo descuido a los Hardcore Gamers , porque , ¿Cuando Nintendo hizo juegos Hardcore? ,siempre hicieron buenos juegos de aventura y en Wii tenemos 2 juegos de mario de aventura uno 2D y otro 3D , 1 de wario de aventura en 2D , un Mario Kart , un Smash Bros , un Zelda , Marios deportivos para colmo se viene Punch Out y un Donkey Kong de Aventura encima seguro me estoy olvidando de algunos .

No se bien que es Hardcore Gamer pero Nintendo hace para Wii lo mismo que hizo para todas las anteriores consolas y tambien juegos para toda la Familia , cosa que ya venia haciendo desde la epoca de los Mario Party , No se olviden que el Jenga y todas esas porquerias no son echas por Nintendo..

Saludos!!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Meristation PodCast

Mensaje por jokeradvance » 07/10/08 0:44

es lo que dicen los del programa no alexx creo???
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por MathiU » 07/10/08 2:13

Alex todo eso que dicen en el programa es lo mismo que venimos diciendo muchos de nosotros desde hace tiempo y siguen hablando sobre juegos de PSP a ver cuando van a entender que Sony jamas apunto a que el fuerte de la portátil sean los juegos, ni siquiera le dan bola a eso.

Sobre lo demás lo mismo que dijo Onirico, Nintendo siempre mantiene su misma linea entre sus grandes títulos de todas sus consolas, Zelda, Metroid, Mario, Mario Kart, Donkey Kong, etc... no es cierto eso de que cambiaron de rumbo y mercado, si te fijas los títulos que más venden de Nintendo siempre siguen los mismos.

Apartir del minuto 26.40 es muy cierto todo lo que dice el gallego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 07/10/08 7:13

Yo entiendo como hardcore, a la gente que devora los juegos, que juega mucho y que, obviamente, espera los titulos con mas ansiedad y mas predisposicion que el resto. Que critican cada uno de los aspectos del juego, y que generalmente les atrae la espectacularidad y lo visual muchísimo mas que a los casuals.
Leete este página en tono de humor: http://akihabarablues.com/2008/07/04/to ... ore-gamer/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Meristation PodCast

Mensaje por eduardsduo » 07/10/08 10:42

que buen link alex siempre aportando cosas buenas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Mokona Modoki » 07/10/08 11:35

MathiU escribió:Sobre lo demás lo mismo que dijo Onirico, Nintendo siempre mantiene su misma linea entre sus grandes títulos de todas sus consolas, Zelda, Metroid, Mario, Mario Kart, Donkey Kong, etc... no es cierto eso de que cambiaron de rumbo y mercado, si te fijas los títulos que más venden de Nintendo siempre siguen los mismos.
Yo opino lo contrario, pues aunque Nintendo ha sacado juegos en la misma línea, ahora lo hace a un ritmo más lento, o por el contrario, quema todas las cartas fuertes en poco tiempo.
En generaciones anteriores siempre había algo nuevo en la línea de Nintendo a lo largo del año, ahora a futuro sólo nos ofrece uno o dos juegos (Punch Out, S&P), Wii Music o Wii Fit jamás serán lo mismo que un nuevo Zelda o un Mario.
A mi gusto, del basto catalogo de Wii me alcanzan los dedos de las mnos para contar los juegos que quiero tener...
Sobre el podcast de Meristation, apenas lo descargo, ojalá sea mejor que los podcast de las revistas de México, los cuales han decaido dramáticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Meristation PodCast

Mensaje por onirico80 » 10/10/08 13:08

Aunque no parezca Nintendo y las marcas que hacen juegos con personajes de Nintendo sacaron bastantes titulos desde que salio la Wii hasta el dia de la fecha.
Para Gamecube hubo mas pero bueno a la Wii le queda mas camino por delante aun

Zelda Twinlight Princess , Zelda Links Crossboard Training , Mario Galaxy , Mario Kart Wii , Wario Ware , Donkey Kong Barrel Blast , Mario Party 8 , Mario Strikers Charged , Wario Land Shake it, Mario & Sonic Olympic games , Big Brain Acadamy , Smash Bros Brawl , Metroid Prime 3 , Mario Sluggers , Pokemon Battle Revolution , Super Paper Mario

Seguro se me paso alguno

Saludos!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por policenaut » 10/10/08 13:59

@lex Kidd escribió:Nintendo con Wii: explotando hasta el extremo el mercado casual
Yo antes de pelear si Nintendo es "hardcore o no", diría que este es el rumbo que han tomado, hacer más mainstream lo que ya era mainstream y llegar al non-gamer y hacerlo "jugar", algo que, o nunca hicieron estas personas o vieron como era pero les resultaba complicado; con el DS y el Wii todo eso cambió pues le dieron espacio al non-gamer y lo convirtieron en un jugador "casual". Nintendo no es pendejo ni se duerme en los laureles.

Gran aporte @lex, como siempre!! :D

Responder