PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por luknoise » 23/10/08 14:16

Esquilax, la cosa con respecto a la importacion es distinta, es una empresa grande, o sea, no trae 2 play 3, trae miles y miles, tienen convenios, etc. No es como vos decis, a ellos les sale mucho mas barato todo. Es un robo 3000 pesos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 15:13

Si, pero se vé que no leíste mis últimas oraciones. Acá van de vuelta:
Esquilax escribió:O sea, acá el problema no es Sony (no tanto). El problema es el horrendo impuesto que tenemos para importar cosas.
Dice "no tanto". No le quito culpa a Sony. Un GOW 2 a casi 100 dólares... :P Estoy semi defendiendo a Sony. La situación acá no es la mejor para vender consolas importadas por cuestiones de impuestos, quería recalcar eso nomás. No toda la culpa es de Sony.
Esquilax escribió:Eso sí, parece que Sony Argentina no es tan humanitaria como el resto de las filiales y SI quiere hacer plata con la PS3.
Esto es ironía. No puede ser que Sony en todo el mundo pierda plata con la PS3 y acá en Argentina le quieran sacar más de 200 dólares de diferencia.

A lo que voy es que la cosa no es tan simple, en la vida las cosas son más complicadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 15:39

La de 40GB 3000 mangos?, que se la metan en el culo, prefiero comprarle nueva la de 80GB a 750 u$s (unos 2400 mangos) al chabon que le compro siempre las consolas que le tengo confianza de años, por lo menos mucha mas que a Sony Argentina y su "respaldo", 600 mangos de diferencia y encima el modelo gimped te venden, pero que hijos de puta.

La comprarán en Sony Style los que le sobre la guita y les parezca cool comprarla ahi o los tipos que de pura ignorancia/vagancia o lo que sea no se gasten en buscar bien, boludos sobran.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por Ertai » 23/10/08 15:43

Creo que puede ser que sony le quiera sacar unos mangos, porque supuestamente si traes un embarque de algo que no se fabrica en argentina, no se como se considera como un item Playstation 3 o como Video juegos, que ese es otro tema, y habria que ver las trabas impositivas, no creo que supere el 20% de impuestos. Igual a tus $400 le tenes que restar los impuestos de USA, que si exportas no pagas el IVA o como se llame alla de USA, pagas otros impuestos. Averiguo mejor si quieren.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 16:03

Si el caso es así, Ertai, entonces están afanando mal los de Sony. :P La que va es traerte una de USA y listo. Poli, comprame una en Puerto Rico y mandamela! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por MathiU » 24/10/08 1:27

Obvio que la culpa es de Sony, son unos chorros 3000 Mangos es un afano mal, pero también se puede conseguir más barata como explico arriba Papa Het que lo hace.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por Ertai » 24/10/08 12:48

Creo que el costo de las empresas grandes agregan hasta los gastos de la pendeja que se voltea el videpresidente, por eso habria que ver si estan justificados, son menos impuestos, pero tienen mas gastos de lo que pensamos, el flete no debe llegar ni a los 5 dolares, pero si tienen otros gastos.
Imagen

Avatar de Usuario
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 24/09/08 13:37

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por anse1978 » 24/10/08 15:52

Y contemos con 50% de impuesto al ingreso del pais. Supongamos que traen un conteiner el costo se divide por muchas unidades lo que igualmente saldra 50 solares mas cada uno . Y tienen que montar estructura de soporte técnico y demas. No digo que no sea caro . Pero en los electrodomesticos es normal que minimo salgan un 75 % mas.
Igual lo mejor de la noticia es que ya vamos a poder utilizar el servicio de playstation store por que va a aceptar tarjetas de crédito argentinas . que antes era imposible y muchos robaban vendiendotelas al doble por mail
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por FaSCoRP » 24/10/08 18:03

Miren, no es tan descabellado. Piensen que antes de que viniera la Wii oficialmente a Argentina, en Compumundo se vendia la Wii a 3000 pesos.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: PlayStation 3 llega oficialmente a la Argentina !

Mensaje por crashon182 » 25/10/08 14:35

:shock: :shock: asi quede cuando vi en musimundo de capital Federal que un juego para PS3 cuesta arriba de los $400 waww asi no hay presupuesto que alcance! me parece que se zarparon un poco!

Responder