Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

Mensaje por Elshiem » 09/08/09 3:43

Gente, ando con ganas de comprar las ediciones especiales del Batman: Arkham Asylum y del Assasin´s Creed 2.
El juego de Batman sale dentro de poco y vi que en Amazon y en Gamespot está en venta la edición, pero no se si mandan a Argentina. Se que Play-Asia manda acá pero me interesa saber de alguna otra web que lo haga.

Bueno, espero que puedan ayudarme :D

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

Mensaje por Pulpo » 09/08/09 13:30

Y Bahía E? No están ahí? O querés pre-order nomás?
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

Mensaje por powerful » 12/08/09 14:16

Yo tambien estoy pensando en comprar la edicion especial de Batman Arkham Asylum se ve tremendo y lo otro que me gustaria comprar en edición special es el modern warfare 2 para ver que tal esa night vision.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

Mensaje por policenaut » 12/08/09 15:17

Gamestop sí hace envío internacional pero desde ya te digo que va a ser interesante cuánto te pueda salir el costo. Aquí te dejo el link y en el área de international hay un chart que te dice el costo según el país:

http://www.gamestop.com/gs/help/Delivery.aspx

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre compra de Ediciones Especiales

Mensaje por Elshiem » 12/08/09 23:35

Gracias por el link Policenaut, pero ya me había fijado y sale 60 dolares el envío, no me conviene :?
Pulpo escribió:Y Bahía E? No están ahí? O querés pre-order nomás?
Nah, quiero pre-order, esta vez me quiero comprar un juego nuevo y abrirlo yo :P

Bueno, no me quedara otra más que esperar a que abran los pre-orders en Play-Asia, porque no consegui ninguna otra web que lo haga a buen precio :(

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder