PlayStation 3 PS3 IDs accounts

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por shokan_kong » 18/10/09 14:51

chicos hace mucho que no juego online cuando lo haga los agrego a todos. por otro lado alguno de ustedes me va a tener que ayudar EDUMAR :P resulta que me falta un trofeo en el RE5 es ganar en modo profecional ya gane y saque todo, tambien lo gane en normal y veterano y en profesional solo me falta un episodio es ese que aparece el gigante. de echo no le puedo ganar incluso los demas episodios los gane todos hasta el de wesker que tambien me costo 1 webo por que siempre mataban a la mina pelotuda. ni bien la tocan ya mueren.
eso me esta pasando con el gigante no dispara nunca se queda pelotudiando y tengo que hacer todo solo :S vamos a darle entre los dos.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/10/09 17:02

ya agregue a todos ^^

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Maese » 20/10/09 13:43

shokan_kong escribió:chicos hace mucho que no juego online cuando lo haga los agrego a todos. por otro lado alguno de ustedes me va a tener que ayudar EDUMAR :P resulta que me falta un trofeo en el RE5 es ganar en modo profecional ya gane y saque todo, tambien lo gane en normal y veterano y en profesional solo me falta un episodio es ese que aparece el gigante. de echo no le puedo ganar incluso los demas episodios los gane todos hasta el de wesker que tambien me costo 1 webo por que siempre mataban a la mina pelotuda. ni bien la tocan ya mueren.
eso me esta pasando con el gigante no dispara nunca se queda pelotudiando y tengo que hacer todo solo :S vamos a darle entre los dos.
Ojo que para que te den el trofeo en modo preofessional tenés que pasarte del primero al último sin salteartelos (no podes seleccionar caps) porque sino no te van a dar el trofeo, debes hacerlo en orden si ya salteaste te toca empezar devuelta del episodio 1-1. :?
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por shokan_kong » 20/10/09 19:36

mease tas seguro que es asi? mira que el modo normal si lo pase de de una pero el veterano fue salteando y me la dieron igual :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por shokan_kong » 20/10/09 19:45

no herny lamentablemente no solo es para refregarles los trofeos a los demas jugadores jajaja por asi decirlo, con los de wii y de xbox360 creo que podes comprar cosas a cambio de puntos y trofeos. esa es una de las cagadas de sony :S
sobretodo cuando hay minijuegos como en el resident evil 5 que en 360 lo compras por puntos acumulados y en ps3 lo compras con tu bolsillo :S
asi tambien pasa con Mk vs Dc que para comprar un personaje tenes que garpar bastante.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Tsubasa » 28/10/09 14:54

Les paso mi ID: K__Tsubasa (con dos "_"). Ahora estoy con el RE 5 y un par de juegos de pelea (blazblue, kof y SF IV), estaria copado armar algunas peleitas con el que se quiera prender : D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 19:32

Agregado al post principal Tsubasa y cuando juegue a la PlayStation te agrego. Seguro te juego unas peleas al Street Fighter IV que me encantó ! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por shokan_kong » 29/10/09 2:24

shinnok parece ser que esta poseido por street fighter IV como a mi me paso con gta.. hasta que yo compre el street fighter y te obligue a que me desafies jajaja :P
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Tsubasa » 29/10/09 13:56

Ahora te agrego shokan, asi nos hacemos unos combates al SF IV :)

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por ewolf » 30/10/09 9:58

Les dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: ewolf1981
Imagen

Responder