Xbox Live! gamertags

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 09/05/12 15:55

Shaolinista escribió:Che, el otro dia me conecte un rato y si mal no recuerdo Merciles tenia el Kinect Star Wars...

Ke onda el juego? Esta bueno?¿
Sip! Lo tengo, mira, podemos hablar mucho rato del juego ese, pero para mi lo basico es esto.

1-Es para jugar en tu casa solo o con un amigo, osea, 1player o 2p coop. Aclaro porque yo lo compre con un amigo de montevideo y nos clavamos porque la idea era jugar juntos. (de acaaa)
es mas, el dia que lo compre ya nos habiamos retado en 14 duelos.

2-El juego esta bueno, si bien llegas a toparte con las limitaciones del Kinect en algunos movimientos, te da bastante libertades, golpes de sable, patada, salto, desplazarte hacia adelante, esquivar de costado, y con la mano derecha controlas la fuerza para agarrar enemigos y objetos y tirarlos por el aire... (seee se siente poderoso)
EDITO: muuuuuyy poderoso

3-Vos no te moves por la pantalla, el juego te lleva on rail, y para en los combates, osea que solo en esas areas te moves, en esas areas de combate esta complicado ponerte de costado, asi que vas barriendo para adelante, y cuando despejas pegas un salto y caes donde hay mas enemigos..

4-Aparte del modo historia, donde sos un padawan en entrenamiento, tenes otros modos mas. CARRERAS DE PODS, esta muy copado y lo jugo hasta mi vieja (enserio esta grabado), no tiene misterio pero manejar el pod esta complicado al principio.

RANCOOR, seee sos la bestia, te sueltan en ciudades y tenes que literalmente hacerlas mierda, si tenes alma bestia genocida este es tu modo de juego.

BAILAR para Jabba The Hut, sorry, no lo probe, no me sentia tan sexi.

DUELO, se juegan duelos, (una secuencia de parar golpes del enemigo y despues contraatacar) contra varios personajes desbloqueables del modo historia, el premio grande.. Dart Vader

A mi el juego no me decepciono para nada, cuando lo compre en si, pensaba que me iba a clavar, a tirar la guita, pero nada que ver, es un buen juego y funciona para todas las edades.
El mismo dia me compre el R.E. Operation Racoon City y ese si que me decepciono desde el primer nivel

EDITO: El R.E. ORC Tiene una ultima dificultad muy buena para jugar de a 4, y un versus 4vs4 que tambien esta bastante rico, si alguien lo consigue que me busque que yo tengo equipo de 3
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 14/05/12 12:41

me bajé la demo y me ha parecido muy buena, cuestión de acostumbrarse nada más, a ver si me la consigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por xNANOxARGx » 14/05/12 13:53

xNANOxARGx

Acá tengo bastante juegos, estaría bueno si alguien le gusta los juegos de pelea que no tengo con quien jugar :(
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 14/05/12 16:05

xNANOxARGx escribió:xNANOxARGx

Acá tengo bastante juegos, estaría bueno si alguien le gusta los juegos de pelea que no tengo con quien jugar :(
Agregado. Y no voy mucho con los de pelea pero ta. je
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 14/05/12 17:37

Hola Nano, yo tengo varios! KOF XIII, DOA4, VF5, MK, sf4, ssf4 y Tekken 6 x ahí, así que te agrego más rápido que veloz

Igual nos podemos echar unas partidas de Reach o GoW

a todo esto, y shao? el hombre se ha declarado desaparecido en acción!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por xNANOxARGx » 14/05/12 17:46

El Santa escribió:Hola Nano, yo tengo varios! KOF XIII, DOA4, VF5, MK, sf4, ssf4 y Tekken 6 x ahí, así que te agrego más rápido que veloz

Igual nos podemos echar unas partidas de Reach o GoW

a todo esto, y shao? el hombre se ha declarado desaparecido en acción!
Joya amigo, no se si va a funcionar bien, ya que tengo arnet (lo unico que hay en este pueblo) pero que te vas a cagar de risa en la partys, eso es seguro :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 14/05/12 18:51

a bueno, si se trata de hacer reir pues la vamos a pasar bomba. Cuanto tienes de conexión x ahi?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 14/05/12 19:28

El Santa escribió:Hola Nano, yo tengo varios! KOF XIII, DOA4, VF5, MK, sf4, ssf4 y Tekken 6 x ahí, así que te agrego más rápido que veloz

Igual nos podemos echar unas partidas de Reach o GoW

a todo esto, y shao? el hombre se ha declarado desaparecido en acción!

Jajaja mira, el viernes pasado jugamos Wingman en GOW3 asi, Xuanchor y Shaolinista, mi amigo Dani y BlastingFenix, LenguaSopera y Yo. Esa partida vos te la perdiste, estuvo ME MO RA BLEEE..

Igual es de las que se repite en cualquier momento, ahora con xNANOxARGx podemos ser 8 justos si se quiere prender

Shao esta de estudioso viste por eso aparece poco, estuvo en esa partida y nos re cagamos todos de risa..
hay que ver si saco alguna foto esta vez
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por xNANOxARGx » 14/05/12 19:48

El Santa escribió:a bueno, si se trata de hacer reir pues la vamos a pasar bomba. Cuanto tienes de conexión x ahi?
Por aqui 6 megas de bajada 500kb de subida, pero se reduce demasiado en los horarios pico, una pena pero es lo único que hay en este pueblo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 14/05/12 19:50

6 megas y te quejas!!! yo tengo 3 y preguntale a Merciless, no tenemos ningún problema yep yep yep

Me la perdí chasssssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder