AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 20:18

El chip fue superado... dudo que alguien con dos dedos de frente confie encima en un chip tan reciente... ayer vi a un amigo que me lo conto como la "gran hazaña pirata", pero bue... creo que en la play 2 pude perder el online sin ningun problema, pero en la play 3 y las futuras generaciones creo que es indispensable...
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por nicodd17 » 23/09/10 17:59

Como pequeña info, ya estan portando un emu de SNES y de DC a las PS 3 hackeadas:
http://www.destructoid.com/dreamcast-an ... 4707.phtml
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cloud » 24/09/10 15:00

silent_arg escribió:El chip fue superado... dudo que alguien con dos dedos de frente confie encima en un chip tan reciente... ayer vi a un amigo que me lo conto como la "gran hazaña pirata", pero bue... creo que en la play 2 pude perder el online sin ningun problema, pero en la play 3 y las futuras generaciones creo que es indispensable...
Exacto.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Magnus87 » 25/09/10 18:48

Hernán escribió:
Holaaaaaaaa ya murió el chip este. Salvo que quieras quedarte estancado en el firm 3.41 y sin online.

Tranquilo Her-Nan xD, solo habia leido un par de hojas y no todo el post :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/12/10 5:04

Esto lo vi en infobae:
Un juzgado de Barcelona, España, dictaminó que la venta de los pendrives con el PSJailbreak es legal. Además, condenó a la empresa japonesa a pagar €35.500 a cada una de las empresas demandadas. Los fundamentos de la medida

Así, el juzgado en lo mercantil número 8 de Barcelona entiende que es legal la venta del dispositivo que permite ejecutar juegos copiados en la PlayStation 3,
y determina al mismo tiempo que Sony debe hacerse cargo de las costas legales e indemnizar por daños y perjuicios a las empresas demandadas por la prohibición preventiva de la venta del dispositivo.

Sony anunció en España que apelará la medida.

El bufet de abogados Almeida, que representaba a los comerciantes, dio a conocer sus fundamentos para oponerse al reclamo de Sony:

-Falta de competencia territorial.

- Que la consola PlayStation 3 no tiene como uso exclusivo jugar con juegos originales de Sony.

- Que la consola PS3 sirve, entre otras cosas, para jugar con juegos originales de Sony, pero es un aparato que es capaz de hacer muchas cosas más, pues básicamente se configura como un ordenador.

- Que el fabricante le ha dotado de una serie de limitaciones de uso que van más allá de la mera protección de sus juegos originales, intentando impedir que el usuario utilice ese aparato para otros usos que no sean los que Sony decida.

- Que Sony empezó a comercializar la consola con menos limitaciones de uso que las actuales, así desde que empezó su comercialización hasta el 01/04/2010, la PSP3 contaba con la funcionalidad de ejecutar sistemas GNU/Linux, así como otras sistemas operativos si eran instalados en el disco duro de la consola; sin embargo, alegando una supuesta mejora en la seguridad del sistema, Sony, en una controvertida decisión en abril del 2010 ha eliminado la posibilidad de instalar Linux y hay usuarios que consideran que dado que en su día se publicitó dicho soporte, no es correcto eliminarlo, ya que podría haber sido un argumento decisivo en la compra para cierto número de usuarios.

- Que Sony limita artificialmente el uso de la consola y que el usuario tiene derecho a hacer con su consola lo que quiera, y que lo contrario sería contrario al art. 20 CE vulnerando el derecho constitucional a la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

- Que el dispositivo objeto del litigio lo que hace es anular en parte esas restricciones impuestas por el fabricante para permitir la instalación de Linux y otros sistemas operativos, así como la utilización de aplicaciones informáticas de diversa naturaleza que no están controladas por Sony.

- Que la finalidad de esta medida no asegura en absoluto asegurar la efectividad del pronunciamiento futuro, por cuanto existen en el mercado diversos dispositivos y medios para desbloquear la consola y conseguir el efecto de los dispositivos objeto del procedimiento, por lo que es inútil la paralización de los dispositivos objeto de autos.

- Que no ha sido acreditado el fumus boni iuris, ya que no se ha acreditado por la actora que los dispositivos objeto del procedimiento realicen funciones ilícitas por su parte, es decir, que neutralicen los dispositivos de seguridad instalados en las videoconsolas; y que el carácter multifuncional del dispositivo objeto de la medida hace concluir que, en principio, y sin prejuzgar el resultado del litigio principal, los dispositivos mencionados no dan la impresión de vulnerar lo dispuesto en la LPI.

- En cuanto al periculum in mora, que la actora lo que pretende es anticipar los efectos de la sentencia estimatoria que se dictará a su favor, más que asegurar la efectividad de la tutela judicial que pudiera otorgarse en una eventual sentencia estimatoria.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por tails94 » 15/12/10 12:09

nicodd17 escribió:Como pequeña info, ya estan portando un emu de SNES y de DC a las PS 3 hackeadas:
http://www.destructoid.com/dreamcast-an ... 4707.phtml
la xbox 360 tiene emuladores???

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por nicodd17 » 15/12/10 23:31

tails94 escribió:
nicodd17 escribió:Como pequeña info, ya estan portando un emu de SNES y de DC a las PS 3 hackeadas:
http://www.destructoid.com/dreamcast-an ... 4707.phtml
la xbox 360 tiene emuladores???
Si bien no tiene que ver con la consola que se trata en este tema, si, tengo entendido que ya tiene algunos emus.
Por ahora se me viene a la cabeza uno de SNES y me parece que hace poco tambien empezaron con uno de PS1.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 16/12/10 15:01

Yo como no me gusta para nada jugar online, estoy totalmente feliz con mi jail.
Me bajé cantidad de juegos, que si los hubiese comprado, me hubiese gastado más de $2500, y me gasté solamente $190.
No entiendo todavia el pecado de jugar copias con la play 3. O sea, jugar copias con el family, con la genesis, con la supernintendo, con la x-box 360, con la play 1, con la play 2, etc etc etc etc etc etc etc, todo bien, pero jugar copias con la play 3 noooooooo! es peor que pegarle a una madre! :shock:
Si, por ahora no se puede jugar a los pocos titulos que requieren el ultimo firmware, pero ya lo van a superar, tiempo al tiempo. Mientras tanto, existen cientos de juegos que no lo piden.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Silent_arg » 16/12/10 15:17

soy de los que apoya la pirateria como vos kurt en esos casos que nombraste... pero hasta la play 2 llego... creo que con la play 3 no da, ya lo habia explicado masomenos en otro post, algo asi:

en el family por ejemplo, con los cartuchos piratas se perdia la posibilidad de grabar la partida, pero ¿a quien le importaba?... pero imaginate si en la play 1 se hubiese tenido que sacrificar la memory card... no hubiese dado...

ahora, en la play 2 con la pirateria se sacrifico el online... nadie lo sintio, realmente... pero con la play 3 no da, es como el elemento que hace al futuro de los juegos, el que "revoluciona" en esta generacion, no da sacrificarlo por piratear la consola...

es mi opinion nomas, cada uno tendra la suya...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cloud » 16/12/10 16:05

Sin online, sin trofeos, sin actualizaciònes para mejorar el rendimiento de los juegos, sin PSN, sin material descargable, puffff, comprar una consola de 2.000$ para piratearla me parece poco coherente, pero cada uno sus gustos, que la disfrutes Kurt :)
Imagen

Responder