[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Console Wars » 21/08/15 10:27

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27227
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Magnus87 » 28/08/15 8:24

Antes conocido como Project Treasure. Lost Reavers , es un juego multiplayer online exclusivo para Wii U desarrollado por la gente de namco usando el unreal engine.

Lamentablemente tiene pinta de juego "generico" y graficamente deja mucho que desear.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9067
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 16/09/15 4:37

Lo dije en 2012 esta consola iba a ser un fracaso, y finalmente se cumplió lo que había anunciado, FUE UN FRACASO. No importa cuanto juego pongan diciendo que es espectacular, simplemente no te podes dar el lujo de dejar fuera juegos como GTA V, MGS V, Mortal Kombat X, Batman Arkham Knight, los FIFAS, entre tantos otros. Lo que es peor, es que los ejecutivos de Nintendo (no, vos no Iwata, QEPD u.u) salen a decir que los jugadores no entendimos el concepto de Wii U... QUE CONCEPTO!? Pero es que nos quieren tomar de tontos, no hay mucha vuelta que darle, esa es la prepotencia más grande por parte de Nintendo, pero no solo eso, también: - Cuando Nintendo cree que sus exclusivas son más importantes que todos los multis que no entran en su consola.
- Cuando piensan que su nuevo dispositivo de control puede más que el tradicional.
- Cuando creen que su marca Nintendo puede vender hardware pasado y obsoleto.
- Cuando Nintendo cree que sus exclusivas son más importantes que todos los multis que no entran en su consola.

Pero no, prefieren llamarnos tontos e ignorantes de una manera muy sutil.

Lastima que muchos de los que me discutieron durante tanto tiempo ya no estén más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Console Wars » 16/09/15 9:02

Che, el ultimo y el primer punto es el mismo, Smoke xD.

Igual creo que aca hay un tema que se te escapa: la mayoria, por no decir casi todos, creian u opinaban que la Wii U tendria una vida 'corta y problematica'.

Otra cosa es que tuvieran fe de que Nintendo pudiera eventualmente revertir eso...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2644
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/09/15 12:06

Magnus87 escribió:Antes conocido como Project Treasure. Lost Reavers , es un juego multiplayer online exclusivo para Wii U desarrollado por la gente de namco usando el unreal engine.

Lamentablemente tiene pinta de juego "generico" y graficamente deja mucho que desear.
Creo que no tiene mucha guita encima porque es gratis. Igualmente se me hace agradable a la vista, es simplon pero tiene ese estilo arcadezco japones (?)
Console Wars escribió:Che, el ultimo y el primer punto es el mismo, Smoke xD.

Igual creo que aca hay un tema que se te escapa: la mayoria, por no decir casi todos, creian u opinaban que la Wii U tendria una vida 'corta y problematica'.

Otra cosa es que tuvieran fe de que Nintendo pudiera eventualmente revertir eso...
Tal cual, nadie penso que Wii U iba a ser un exito.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9067
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 16/09/15 15:12

Es que justo no fueron ustedes, pero en este mismo post paginas atrás, me tildaban de vendehumo que esto que lo otro, que iba a levantar con el Zelda Wind Waker HD, que iba a levantar con Mario Kart 8, que las exclusivas, en fin, lo de siempre. Una lastima porque Wii U tiene Devil's Third de Itagaki, pero fue un suicidio sacarlo para esta consola además de que el juego supuestamente es malo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por onirico80 » 16/09/15 15:17

Lord Smoke escribió:Es que justo no fueron ustedes, pero en este mismo post paginas atrás, me tildaban de vendehumo que esto que lo otro, que iba a levantar con el Zelda Wind Waker HD, que iba a levantar con Mario Kart 8, que las exclusivas, en fin, lo de siempre. Una lastima porque Wii U tiene Devil's Third de Itagaki, pero fue un suicidio sacarlo para esta consola además de que el juego supuestamente es malo.
Yo al principio te lo discutía, imaginaba que Zelda la iba a levantar, después que Mario Kart, después que Smash y bueno... nunca se dio.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Fedeplay » 16/09/15 15:20

Todavia le queda magia........

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Console Wars » 16/09/15 15:41

Lord Smoke escribió:Es que justo no fueron ustedes, pero en este mismo post paginas atrás, me tildaban de vendehumo que esto que lo otro, que iba a levantar con el Zelda Wind Waker HD, que iba a levantar con Mario Kart 8, que las exclusivas, en fin, lo de siempre. Una lastima porque Wii U tiene Devil's Third de Itagaki, pero fue un suicidio sacarlo para esta consola además de que el juego supuestamente es malo.
Claro, pero justamente creo que esos pensamientos de "tal titulo la levanta" eran mas bien una cuestion de Fe que de creencia real en que la consola pudiera tener exito.

Si vamos a los numeros, todos esos 'esperados' juegos levantaron las ventas de Wii U (como sin duda lo hara cuando salga el Zelda Wii U, si es que no deciden finalmente pasarlo a la NX), pero lamentablemente eso no alcanzo para que la consola saliera del pozo en el que nacio. No hay con que darle a la realidad: con un hard obsoleto y nulo apoyo de las third parties es imposible que una consola tenga exito. Y no hay vueltas...

Quiza no sea el fracaso tan estrepitoso que muchos anunciaron (el fin de Nintendo tantas veces anunciado), pero sin duda fue un paso con mucha pena y realmente muy poco (si es que algo) que sacar de positivo.

Una lastima, la verdad...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2644
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/09/15 16:30

No hay muchas vueltas que darle. La maquina iba a ser un fracaso desde el principio, y si, se sabia que iba a levantar con algunos ases en la manga de Nintendo, pero no lo suficiente como para hacer una campaña digna.

Responder