PS2 con chip que me lea todas las normas
- Longlivedreamcast
- Posteador
- Frase: Produced by or under license from Sega
PS2 con chip que me lea todas las normas
Hola! como estan?,hago este post para hacerles una consulta acerca de la PS2.
Estoy interesado en comprarme una PS2 fat con un chip que me lea juegos originales NTSC japoneses,NTSC americanos y PAL europeos,saben que chip tendria que tener la PS2 para que me lea todas las normas?.Muchas gracias.Espero sus respuestas.
Estoy interesado en comprarme una PS2 fat con un chip que me lea juegos originales NTSC japoneses,NTSC americanos y PAL europeos,saben que chip tendria que tener la PS2 para que me lea todas las normas?.Muchas gracias.Espero sus respuestas.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: PS2 con chip que me lea todas las normas
MATREEEEEEEX va como trompada. si te tiras a una fat tirate con network que rinden mal.
- Longlivedreamcast
- Posteador
Si,estuve averiguando y el chip MATRIX INFINITY dicen que lee cualquier norma.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Si..., lee cualquier norma..., pero solo por curiosidad..., por q una ps2 fat?
- Longlivedreamcast
- Posteador
Porque no re calienta y porque el diseño me gusta mas,sin mencionar que la compactera sale hacia afuera 

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
La ps2 slim nuevas q venden ahora, no se recalientan tampoco, tienen un cooler interno(mi ps2 es de estas, no se recalienta nunca y es la consola q mas uso)Longlivedreamcast escribió:Porque no re calienta y porque el diseño me gusta mas,sin mencionar que la compactera sale hacia afuera
y la compactera q sale hacia afuera, rinde mucho menos, por q a la hora de limpiar el lector (cosa q tenes q hacerlo de vez en cuando) vas a tener q desarmar la play y abrirla para recien ahi poder limpiarlo...
En cambio en la slim, simplemente abris la bandejita (la cual no necesita electricidad por cierto), la limpias y listo, todo en menos de 30 segundos...
Ademas lo q tenes q tener en cuenta, es q cualquier ps2 FAT q compres va a ser usada, por q se dejaron de fabricar hace varios años ya, y tene en cuenta q la lente de esa ps2 FAT q compres va a estar gastada durante varios años tambien, lo q significa q podes comprar tu play 2 y a los 2 meses te puede dejar de funcionar la lente y encontrar un repuesto va a ser un quilombo y bastante caro te va a salir (por q los repuestos tambien se dejaron de fabricar)
Comprate una Ps2 slim nueva, haceme caso..., son chiquitas, ligeras, sexys, consumen mucho menos energia q la ps2 FAT, te va a durar durante años, y los repuestos se compran en todas partes

A la play 2 fat con network (como menciono martin) le podes poner un rigido de 500 gigas y te olvidas del lente. Yo la tengo asi y su uso es infinito.
El tema del disco en las slim es mucho mas complicado, de hecho la gente que me hizo el laburo en la fat no lo hace mas en la slim por eso.
La slim es una buena compra, pero si podes armarte una fat con network adapter y rigido, es infinitamente superior.
El tema del disco en las slim es mucho mas complicado, de hecho la gente que me hizo el laburo en la fat no lo hace mas en la slim por eso.
La slim es una buena compra, pero si podes armarte una fat con network adapter y rigido, es infinitamente superior.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
Esa es la cosa..., hoy en dia conseguir un network adapter es muuuy dificil de conseguir, y si tenes la suerte de conseguirlo, te lo venden a 300 o 400 mangos...MADFAKA escribió:A la play 2 fat con network (como menciono martin) le podes poner un rigido de 500 gigas y te olvidas del lente. Yo la tengo asi y su uso es infinito.
El lugar que me hizo el laburo te vende la play fat con el adapter, sin rigido ni lectora, por 750 mangos.
El n. adapter se consigue en ebay por 40 dolares o menos incluso.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
750 mangos? upa, si no tuviese mi ps2 slim me la compraria..., pero bue..., la flaquita me deja contento...MADFAKA escribió:El lugar que me hizo el laburo te vende la play fat con el adapter, sin rigido ni lectora, por 750 mangos.
En fin..., sega fanboy (no voy a decir longlivethedreamcast cada vez q me quiera referir a vos -.-)
Pedile la direccion del lugar a Madfaka y trata de conseguirte esa Fat con el adaptador, y si no podes conseguirla, entonces te sugiero q compres una play 2 slim nueva en mercadolibre, es lo q rinde...