Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por najadentaku » 18/05/12 22:18

Claro, al final lo que resulta de tantos preconceptos y tanto fanboys es terminar odiando los videojuegos.

Incluso la 360, la ultima consola que me compraria, tiene juegos que me encantaria jugar... una de las razones por la cual no me compraria una es por el RRoD (y ya el YLOD de la PS3 me da mucho cagazo...., pero es mas raro que pase que el RRoD)

edit:

che pero hay BOCHA de juegazos en Wii que no son ni clasicos de Nintendo, ni para jugar "con amigos, novia, etc".

Y no me referia a las portatiles, me refiero a la Wii, Nintendo esta numero 1 en ventas tanto portatiles como consola de mesa!
Última edición por najadentaku el 18/05/12 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por GBAFAN » 18/05/12 22:20

Y lo peor es saber que muchos dueños de wii ni siquiera saben que pueden jugar gamecube ahi mismo :(
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por najadentaku » 18/05/12 22:23

si o la capacidad de homebrew que tiene... emuladores a cagar, se puede piratear toda la virtual console, osea podes jugar a cientos de juegos de Genesis, SNES, Neo Geo, PC Engine, etc todo en la Wii... es genial la maquinita si le sabes sacar el jugo.

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por GBAFAN » 18/05/12 22:25

Exacto, y lo que me decepciona también son las casi 80 millones de copias vendidas de Wii Sports dejando al gran Super Mario Bros en segundo lugar
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por BIRC » 18/05/12 22:46

Naja, como decis vos, en Wii también hay "bocha" de juegos que te querés matar (aprende a cocinar, aprende a caminar, aprende a fornicar). Por eso te digo, mi colección de Wii dificilmente superaría los 20 juegos.

PERO unos pocos de esos juegos que me interesan me justificarían la compra de la consola.
¿Pensas que si la Wii hubiese salido AL MISMO TIEMPO que las otras dos al mercado estaría primera igual?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por najadentaku » 18/05/12 22:51

Mira la verdad no tengo idea, estoy lejisimos de ser un analista de mercado :P
igual no hubo tanta diferencia entre la fecha de salida de las consolas de esta gen, o si? todas salieron en el 2006 creo.

Con respecto al shovelware, fijate la cantidad y cantidad de basura que hay en Playstation 1, o mismo en PS3, hace unos meses habia puesto una imagen de juegos publicados por la misma Sony que es puro shovelware (TV quiz y demas bostas).

Te aseguro que hay mas de 20 juegos que vale la pena jugar en Wii, y nisiquiera teniendo en cuenta a Nintendo.

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por GBAFAN » 18/05/12 23:11

Los que me compraría de fijo serían Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandoras Tower
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por Silent_arg » 18/05/12 23:19

GBAFAN escribió:Los que me compraría de fijo serían Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandoras Tower
Che salieron en America ya?
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por sergiokios » 19/05/12 0:02

najadentaku muy acertado de tu parte cuando escribiste:
"Recordemos en la epoca PS1 y PS2, los fanboys de Sony tenian el discurso de "PS es la que mejor vende!" mientras que los fanbosy de Nintendo era "bueno estamos en 2do lugar, pero tenemos mas calidad", y ahora es exactamente lo inverso con PS3/Wii y 3DS/Vita, es un ASCO lo PELOTUDOS e HIPOCRITAS que pueden llegar a ser los fanboys del orto."

"Para mi" Aca lo que jodio de la Wii es no poder verla correctamente en una Tv LCD o LED. Ademas de esos controles pedorros. El control clasico no sirve para un carajo, no funca con casi nada.... Puede tener muchos juegos interesantes, pero la calidad y los controles son sumamente importantes en los tiempos en que estamos.
Yo puedo jugar a la family, sega y otras sin dar bola a los graficos y divertirme perfectamente (por eso estoy en este foro), pero van bien porque se adecuan a la epoca en que salieron. Pero la wii salio despues de la xbox 360! No hay excusas para haberse adaptado el sistema HD.
Pasa que creo que Nintendo apunta a vender muchas consolas a precios "accesibles", para tener asegurado compradores de juegos... Fijate que un juego de Xbox 360 y uno de Ps3 cuesta lo mismo que uno de Wii!!! Fijensen que un juego de 3ds cuesta igual que los de la maravillosa VITA!! Porque no cobran menos los juegos, ya que la calidad es inferior?

Corrijanme por si me equivoco en algo, pero eso pienso.

BIRC: te olvidaste uno "aprende a ser un fanboy nintendero" jejejejeje

Observen que en mercadolibre ya hace tiempo que hay muchisimos publicaciones de Wii usadas muy baratas. Y eso que no salio la Wii U. El promedio de una usada chipeada va entre los $900 y $1200, en pocos meses seguro saldran hasta $600!!

Yo conte una acnedota: vendi una wii en mi negocio y al mes vino el cliente que se la habia comprado para los chicos preguntando conocia alguien que le interese comprarla, ya que los hijos jugaban mas a la Ps2 que a la Wii... Y eso que tenia 50 juegos truchos de Wii!!! Otro chabon vino tambien y me dijo que la tenia publicada en ML hace 2 o 3 meses en $1000 completisima y no se la podia vender a nadie!!! Hay mucha Wii en el placard y no desde ahora, hace años... Y es que vos miras una Xbox o una Ps3 y te decepcionas con una Wii... La wii vendio mucho por el movimiento (hasta que llego la expectacular kinect) y por ahi por esos ("ponele") 20 juegos.

EDITADO POR SHINNOK: doble post unido !!
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por mercilessdemon » 19/05/12 12:40

Los fanboys sean de lo que sean son como perros queriendo morderse la cola, mejor ni pelota, porque despues cuando queres hacer un recuento de las pelotudeces que dicen y dijeron... te decepcionas del tiempo que perdiste hablando jej..

No habia visto que la wii cayera tanto, pasa que es jodido que la competencia te deje largar primero y despues te caguen el producto, si el mercado ahora fuera solo Xbox - PS, olvidate de tener consolas, ninguno largaria primero.. jaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder