The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Shinnok » 13/01/12 20:06

shinji ikari mas adelante se te va a habilitar el bazar, comentarios tipo telegrama no... es mas en foro de bittorent y descarga directamente escribiste 2 veces lo mismo en cosas diferentes, saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por SuperGuzzi » 14/01/12 0:10

En este juego, el Sountrack lo hace un argentino :rock:
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 16/01/12 23:09

CaparzoShow escribió:
Shinnok escribió:Como te dije en msn, me gustaría que la jugabilidad no sea tan Uncharted...
wtf? donde vistes jugabilidad de esto?
Todavia no se vio la jugabilidad en un gameplay, pero como es de Naughty Dog al toque dicen uncharted. porque es como un sinonimo :lol: espremos verlo pronto si lo llego a ver lo posteo :rock:

Bueno aca dejo lo ultimo que se dice del The Last Of Us
Nuevos detalles de The Last of Us
Sus creadores no quieren que sea como otros juegos de zombis.
Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles y explicado otros de The Last of Us que se conocían desde el anuncio del juego.

Según los creadores de la saga Uncharted, la elección de los "zombis" se hace porque ningún juego anterior había abordado el tema de manera correcta, porque habían sido enfocados más como películas de serie B, de manera superficial. Con The Last of Us, se centrarán en Joel y Ellie y su relación. El ambiente será más parecido a 28 Días Después o The Walking Dead que a películas centradas en zombis y la violencia.

Respecto a la comparación con Heavy Rain, por la que es preguntado en la revista oficial de PlayStation, el director Neil Druckmann dice que "David Cage hizo las cosas bien, pero la aproximación no fue la correcta". En The Last of Us habrá mucha más libertad y elección de estrategias, no tendrá una jugabilidad similar a Heavy Rain.

Según Druckmann, el tráiler explica muchos detalles de la jugabilidad. Habrá alternancia entre disparos y combate cuerpo a cuerpo, y la munición será escasa. No habrá el nivel de tiroteos de Uncharted. Habrá situaciones en las que tendrás que ayudar a otros personajes, pero nada será obvio: "No me gustan los juegos en los que tienes que defender a un personaje secundario sin cerebro", comenta el director.

En el tráiler, también vemos cómo los personajes detectan a los enemigos por el sonido para reconocer cuántos hay. También Joel intenta no hacer mucho ruido al cargar la pistola, por lo que los sonidos podrían tener un papel clave. Cuando Joel se enfrenta al zombi, lo frena por la garganta, ya que son muy infecciosos.

La exploración será otro elemento importante, pero habrá riesgos al investigar. Por ejemplo, puedes elegir entrar en una cafetería abandonada y encontrar únicamente combates. El juego no será lineal, aunque la historia sigue siendo importante y por ello tampoco llegará a ser un mundo completamente abierto.

La mayor preocupación para Naughty Dog según su director es precisamente Uncharted. Aunque lo consideran su orgullo y la joya de la corona, no desean que sea comparado con The Last of Us, quieren que ambos juegos sean diferentes, a la vez que se alejan de los clichés postapocalípticos. La primera versión del juego por ejemplo sí era parecida a Uncharted, pero aquello fue eliminado para empezar de nuevo. En la nueva versión, se utiliza una nueva iluminación y renderización, y una cámara que simula la grabación de una cámara de mano.

Los enemigos serán rápidos. El hongo toma control de la mente y el cuerpo de los infectados, es contagioso, y Joel y Ellie deben correr tras disparar a uno para no atraer la atención de más, tal y como sucede al final del vídeo promocion.

Fuente: Vandal.net
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 23:13

viste la primera versión era tipo Uncharted, era calcado :P menos mal que ahora dicen que van a cambiarla totalmente, vamos a ver que sale de eso.
Imagen

Mileena

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Mileena » 16/01/12 23:31

¿Será que vuelven los Survival Horror clásicos a la play3? :-D ¿Será que ya no venden tanto la acción y los tiros a lo loco en los juegos de zombies que era lo que se estaba viendo año tras año últimamente? :-D ¿Será lo que yo estoy esperando? Pinta exactamente cómo me gustan los juegos! :D Lo quiero lp quiero lo quiero lo quiero yaaaaaaaaaaaaa :-D

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 03/02/12 21:57

Shinnok escribió:viste la primera versión era tipo Uncharted, era calcado :P menos mal que ahora dicen que van a cambiarla totalmente, vamos a ver que sale de eso.
Mileena escribió:¿Será que vuelven los Survival Horror clásicos a la play3? :-D ¿Será que ya no venden tanto la acción y los tiros a lo loco en los juegos de zombies que era lo que se estaba viendo año tras año últimamente? :-D ¿Será lo que yo estoy esperando? Pinta exactamente cómo me gustan los juegos! :D Lo quiero lp quiero lo quiero lo quiero yaaaaaaaaaaaaa :-D
Apenas tenga mas datas y video lo voy a ir subiendo por ahora :baba: babero :lol:

Y algunas imagnes nuevas que encontre se las dejo...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Adros117 » 18/02/12 0:30

Por lo que veo no soy el unico que penso en uncharted cuando vio el juego por primera vez jajjajajajjajajajajja

Vamos a ver que hace la gente del perro negro y feo, con uncharted hicieron buen laburo pero yo le hubiera puesto tomb jones, no puedo dejar de pensar el el uncharted es un intento de indiana jones con un poco de tomb raider :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 18/02/12 1:01

Adros117 escribió:Por lo que veo no soy el unico que penso en uncharted cuando vio el juego por primera vez jajjajajajjajajajajja

Vamos a ver que hace la gente del perro negro y feo, con uncharted hicieron buen laburo pero yo le hubiera puesto tomb jones, no puedo dejar de pensar el el uncharted es un intento de indiana jones con un poco de tomb raider :lol:
Es obio es es un tematica similar, no porque todo sea aventura y accion es indiana jones, no por haber zombies es un resident, no porque ves un honguito es un mario :lol: siempre van a ver juegos ocn tematicas similares :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Adros117 » 18/02/12 12:16

Edumar2004 escribió:
Adros117 escribió:Por lo que veo no soy el unico que penso en uncharted cuando vio el juego por primera vez jajjajajajjajajajajja

Vamos a ver que hace la gente del perro negro y feo, con uncharted hicieron buen laburo pero yo le hubiera puesto tomb jones, no puedo dejar de pensar el el uncharted es un intento de indiana jones con un poco de tomb raider :lol:
Es obio es es un tematica similar, no porque todo sea aventura y accion es indiana jones, no por haber zombies es un resident, no porque ves un honguito es un mario :lol: siempre van a ver juegos ocn tematicas similares :rock:
Eso es mas que seguro, siempre va a haber algo que nos haga recordar a otra cosa a menos que inventen un genero totalmente nuevo :rock:

Yo quiero ver que pasa con este last of us, para mi que la va a romper, los tipos saben que no lo tienen que hacer ni parecido al uncharted, el tema es que se complica cada vez mas, los juegos tienen muchos movimientos y ya es dificil que no se repitan en algun caso, de todas formas no lo veo como algo negativo, mientras la trama sea buena no hay problema :D
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 18/02/12 16:37

Obiamente porque no es tanto un juego de accion seria mas de exploracion y ocultarse y no ser descubiertotipo metal gear y si vamos por suspenso haunting ground, clock tower 3.


Actualizacion: 18-02-2012

La publicación extranjera Gameinformer ha publicado cinco nuevas imágenes de The Last of Us.

Estas capturas están sacadas directamente de la jugabilidad del juego y nos muestran principalmente escenas de combate.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente:Vandal.net
Imagen

Responder