The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gono
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: Da Feelin' Times
Contactar:

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por gono » 21/07/13 19:07

Estoy escribiendo una review, comentando mucho sobre las comparaciones con Uncharted. Apenas termino el juego la posteo.

Lo estoy jugando en Hard sin ayudas. Tiene un boton de vision infrarroja, el famoso "Listen Mode", yo lo desactive para hacerlo mas jodido. En la dificultad "Survivor" (que solo se puede seleccionar luego de finalizar el juego) no te deja usar el Listen Mode.

Me está costando un huevo y medio avanzar, creo que voy mas de 15 horas y recien estoy por la mitad del juego XD.

Eso si, de Uncharted solo tiene el sistema de disparos y alguna cosita mas. No hay "plataformeo loco", ni boton de salto. Los puzzles son contadisimos y nada que ver con lo de Uncharted.

Es un Survival puro y duro, muchos toques de Resident Evil (1, 2, 3 y Code Veronica), encontras muchas notas, panfletos, manuales de entrenamiento, hay bastante para leer.
Tambien tiene cosas de Silent Hill 1 y 2 (los unicos que jugué XD). Largas expediciones con linterna en la oscuridad y demas.

Ah tambien muchisimo de Metal Gear Solid (solo jugué al primero y parte del segundo), selección de armas, kits de curación, mezclas de plantas, pildoras, armas tuneadas.

Repito, el sistema de lucha es fenomenal, te re cagas a golpes con lo que venga. (Es normal quedarse sin municion) Esta muy trabajado.

Pronto subo la review, bastante detallada y cero spoilers.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/07/13 22:34

buh el sistema de disparo como el Uncharted que feito... :?
Imagen

gono
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: Da Feelin' Times
Contactar:

Mensaje por gono » 21/07/13 22:44

Es similar, se apunta con L1, se dispara con R1. Con R2 se cambia el "shoulder view". Solo dispara si estas apuntando, si apretas R1 y no estás apuntando, carga el arma. (en caso que te queden pocas balas)
El movimiento y tamaño de la mira son iguales.

La deteccion de disparos es diferente. El juego tiene mucho gore, si metes un buen disparo desde cerca con una shotgun, podes reventar cabezas, etc.

Responder