[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 14:20

Todavía no logran explotar a fondo la potencia de la PS3 y ya empieza la venta de humo con la 4?
Por otro lado de seguro será igual a sus antecesoras pero con mejores gráficos.. Probablemente veamos nacer una nueva saga y como siempre un buen catalogo de terceros.
A mi gusto es el pado que Sony se apure, PS3 al igual que 360 todavía tienen muchísimo para dar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por redfires » 14/01/13 14:40

Imagen

No creo que sea cierto, porque me parece alta boludes... creo que la mayoria de los gamers, no pueden hacer una chilena ni aunque dependa su vida xD.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Juanca28 » 14/01/13 15:16

Coincido con los que dicen que la diferencia gráfica de las nuevas consolas de MS y Sony con las actuales PS3 y Xbox 360 no va a ser muy grande. Y es que ya no queda mucho por mejorar, ya la diferencia entre PS2 y PS3 era chica en comparación con PS vs PS2. No veo como Sony o MS puedan marcar una diferencia tan grande que justifique un salto generacional, salvo que decidan usar una resolución más alta que la full HD actual, lo cual en la práctica no le veo mucho sentido, a menos que quieras jugar en un TV de 50 pulgadas a menos de un metro de distancia. Y de paso, nos "obliga" a volver a cambiar de televisor.

Con Wii U en el mercado, está claro que tienen que empezar a moverse si no quieren perder mucha cuota de mercado. A ver con qué nos salen.
:buscar:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por najadentaku » 14/01/13 15:48

redfires escribió:Imagen

No creo que sea cierto, porque me parece alta boludes... creo que la mayoria de los gamers, no pueden hacer una chilena ni aunque dependa su vida xD.
Jaja iba a comentar esa imagen en particular tambien... que carajo fumaron? :lol:
Osea, mas alla de si alguien puede o no hacer una chilena, no la va a hacer en el living de su casa!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/13 16:18

PS3 + MEJORES GRAFICOS + CONTROL CON TABLET : PS4

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 16:20

jajaja la foto de la chilena es genial, uno se va a sentir los supercampeones!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por MadPower » 14/01/13 18:39

Magnus87 escribió:
Imagen
Si hacen un sensores de movimientos con controles a esta altura son unos boludos, después del Kinect de Xbox360 ese tipo de controles se convirtieron en tecnología vieja.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por redfires » 14/01/13 18:50

Que sony haga los casco de realidad virtual!!!!

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Carcarito » 14/01/13 18:58

Siento que la ps3 no fue o no ha sido aprovechada al 100%

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por boringryu » 14/01/13 19:34

ninguna de las dos consolas llego al 100%, igual todavia le veo bastante vida a estas dos consolas, el echo de sacar una consola nueva, lo veo muy apresurado, si Nintendo necesitaba a gritos una consola que se acomode a lo que son las actuales. Pero Microsofst y Sony las veo bastante bien.

Igualmente los sensores de movimiento son opcionales, aunque cada vez hay mas juegos, en kinect el star wars es genial, aunque te termina haciendo mierda estar con el puto brazo en alto cada dos por tres, aunque juegos como Kinect adventures me mate de risa con unos amigos el otro dia en casa, es depende que juego.

Como el joy y mas arcade no hay, pero comprar las consolas nuevas apenas salen es un poco arriesgado, igual creo que ambas van a optar por un buen marketing antes de lanzarlas, por que si no, seria muy estupido, todos sabemos muy bien que ps3 y x360 fallaron banda, los primeros modelos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder