[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Magnus87 » 14/01/13 19:51

MadPower- escribió: Si hacen un sensores de movimientos con controles a esta altura son unos boludos, después del Kinect de Xbox360 ese tipo de controles se convirtieron en tecnología vieja.

1-Son Patetes por lo cual no significa que se terminen utilizando asi o esa sea la forma definitiva, es solo una forma de demostrar como funcionan


2-No es tecnologia vieja ni absurda, Kinect esta bien para todo lo que es movimieento del cuerpo pero si "necesitamos" una espada, un volante o pistola que use el personaje si o si necesita la precision de control con sensores de movimiento


3- Carcarito con tu criterio aun seguiriamos en la 4ta generacion de consolas, si vamos a sacarle todo "el jugo". Que tu bolsillo no de para comprar una consola nueva no es excusa para quedarnos con hardware de hace 6 años. Te invito a pasar por el mundo de PC no reciente y vas a ver que las consolas ya quedaron "obsoletas" en cuanto a graficos se refiere
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Carcarito » 14/01/13 19:57

Magnus87 escribió:
3- Carcarito con tu criterio aun seguiriamos en la 4ta generacion de consolas, si vamos a sacarle todo "el jugo". Que tu bolsillo no de para comprar una consola nueva no es excusa para quedarnos con hardware de hace 6 años. Te invito a pasar por el mundo de PC no reciente y vas a ver que las consolas ya quedaron "obsoletas" en cuanto a graficos se refiere
[/quote]

... yo solo decia :?:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Goku4 » 14/01/13 20:02

2 nuevas consolas para finales de año debo empezar a ahorrar bueno pero no las comprare tan rápido espero 1 año por lo menos para ver los fallos que tendrán y el precio de la consola que es lo mas importante.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Goku4 » 14/01/13 20:04

Carcarito escribió:
Magnus87 escribió:
3- Carcarito con tu criterio aun seguiriamos en la 4ta generacion de consolas, si vamos a sacarle todo "el jugo". Que tu bolsillo no de para comprar una consola nueva no es excusa para quedarnos con hardware de hace 6 años. Te invito a pasar por el mundo de PC no reciente y vas a ver que las consolas ya quedaron "obsoletas" en cuanto a graficos se refiere
... yo solo decia :?:[/quote]

Asumo no se que te están diciendo pela bolas???.... :shock:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Carcarito » 14/01/13 20:05

Goku4 escribió:
Carcarito escribió:
Magnus87 escribió:
3- Carcarito con tu criterio aun seguiriamos en la 4ta generacion de consolas, si vamos a sacarle todo "el jugo". Que tu bolsillo no de para comprar una consola nueva no es excusa para quedarnos con hardware de hace 6 años. Te invito a pasar por el mundo de PC no reciente y vas a ver que las consolas ya quedaron "obsoletas" en cuanto a graficos se refiere
... yo solo decia :?:
Asumo no se que te están diciendo pela bolas???.... :shock:
Eso entendí :lol:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Goku4 » 14/01/13 20:10

:lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por MadPower » 14/01/13 20:14

Magnus87 escribió:1-Son Patetes por lo cual no significa que se terminen utilizando asi o esa sea la forma definitiva, es solo una forma de demostrar como funcionan
Por eso puse "Si hacen", es obvio que están hablando de prototipos y patentes.
Magnus87 escribió:2-No es tecnologia vieja ni absurda, Kinect esta bien para todo lo que es movimieento del cuerpo pero si "necesitamos" una espada, un volante o pistola que use el personaje si o si necesita la precision de control con sensores de movimiento
Puede ser, yo pude probar los dos sistemas y la verdad que me quedo mil veces con Kinect, la libertad de movimiento que te da es impresionante, si consiguiesen precisión con un sistema parecido al Kinect seria un win total.
Y digo, tal vez podrían convivir las dos cosas en una consola, que detecte movimientos corporales y usar un accesorio como estos para los juegos que necesitan precisión.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Juanca28 » 14/01/13 20:21

Magnus87 escribió: 3- Carcarito con tu criterio aun seguiriamos en la 4ta generacion de consolas, si vamos a sacarle todo "el jugo". Que tu bolsillo no de para comprar una consola nueva no es excusa para quedarnos con hardware de hace 6 años. Te invito a pasar por el mundo de PC no reciente y vas a ver que las consolas ya quedaron "obsoletas" en cuanto a graficos se refiere
Creo que estás exagerando. Varios exponentes gráficos de PC salieron para Xbox 360 y PS3, con algunas modificaciones claro. Pero en PC sólo dos o tres locos que tienen el hardware "al día" los pueden disfrutar a pleno, no es ni de cerca tan masivo como las consolas. En parte tenés razón, Xbox 360 salió en 2005, son muchas años ya, supongo yo que algo habrán mejorado los PC "gamer" con respecto a una consola de hace siete años, pero hay que ver si justifica un salto generacional o no.
:buscar:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Goku4 » 14/01/13 20:31

Vamos a decir algo de mi opinión, a mi me parece que sacar una nueva consola este fin de año es muy temprano en mi caso digo por hay muchos juegos que todavía no salen a la venta que los están programando o distribuyendo que van a salir para PS3 y X360 que podrían llegan dentro de 6 meses.

Si tienes a la gente en la espera de una consola nueva no van a querer gastar dinero en juegos de PS3 ya que preferirán guardar el dinero para hacerse con la nueva consola.

No se digo yo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: PS4, la proxima gran consola de Sony

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 20:54

Juanca28 escribió: Con Wii U en el mercado, está claro que tienen que empezar a moverse si no quieren perder mucha cuota de mercado. A ver con qué nos salen.
A la Wii U el único que le puede llegar a tener cagaso es el mismo Nintendero que no quiere que se vuelva a repetir el fiasco con las thirds como se hizo con Wii. Hasta se ponen en duda si la Wii U supera en potencia a las otras dos, si es por el mando tablet tranquilamente pueden adaptarlos a estas consolas, no hace falta lanzar una nueva consola para hacerle frente a esto de la Wii U

Responder