[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27192
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 24/03/13 21:52

@boringryu

Kinect va venir incluido de base en Durango, lee mas arriba
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por boringryu » 26/03/13 1:25

xD es verdad, me comi eso, igual es genial, ya en si Kinect me gusta, lo que si falta en Xbox 360 es un catalogo mas fuerte para Kinect
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Shaolinista » 30/03/13 10:50

Lo unico que no me gusta es el "Siempre conectado", tal vez en Estados Unidos Internet ande perfecto, pero en mi país cada tanto falla y cuando no hay internet ni cable, lo único que queda es viciar a los jueguitos jaja.
O sea, en mi caso que entra todo por la misma linea si Telecentro me corta la señal pierdo Internet, Cable, Telefono y ahora la Xbox... Por lo menos mientras tenga luz quedan los juegos de mesa(¿?) jaja.

Un Kinect mas preciso puede ser una bomba, me parece que el Kienct actual no tuvo el éxito esperado por ese tema, por ejemplo que a veces cruzas los brazos y te detecta cualquier cosa. Pero mas preciso puede ser interesante...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27192
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 30/03/13 22:28

Hay que andar pensando que Internet es la "segunda electricidad". Ya no podes quejarte de que este siempre conectado. Es como quejarte de porque siempre la consola debe estar conectada al toma corriente
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Carcarito » 30/03/13 22:36

No sé, si me voy de vacaciones a casa de mi abuela y me llevo mi xbox720 no voy a poder usarla porque mi abuela ni computadora tiene, si falla el servicio de internet todo el día por problemas en la central eso significaría que no podrá usar la consola hasta que resuelvan el problema.

Eso de estar siempre conectada al internet me parece un inconveniente, sobre todo en este lado del charco en donde el internet no esta tan priorizado como otros servicios básicos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27192
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 30/03/13 22:48

pues deberia empezar a ser un servicio basico, hoy todo se maneja mediante internet, ya sea pagar algo, informarte, trabajar, jugar, etc



La PSX/NeoGeo/N64/SNES/etc es una porqueria porque me voy al medio del congo belga y no tengo donde enchufarla

Vuelvo a decir, la culpa no es de la consola, sino del pais que no invierte en internet.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Carcarito » 30/03/13 23:22

Claro, debería dársele más importancia al hecho de prestar un buen servicio de internet y tal, respecto a tu ejemplo tampoco hay que olvidar que una consola necesita energía para poder funcionar mas no así de internet.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Zovni » 03/04/13 12:33

Más alla de que sea basico o no, esta claro que no es una necesidad de funcionalidad sino de DRM. Y eso es lo que a mi me molesta.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Carcarito » 24/04/13 2:09

esto pasó hace dias y yo ni me enteré

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27192
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 25/04/13 14:48

Without a doubt, the next generation Xbox is the most highly anticipated launch from the company in some time. While the Surface announcement generated quite a bit of noise, the next generation Xbox will be the follow-up to one of Microsoft's best hardware products in the history of the company, so as you can imagine, expectations are quite high.

Paul Thurrott, who nailed the launch date of the console, is back with more information and seeing as he got it right the first time around, we have reason to believe his new information is as credible as the first wave of content. According to Paul, the next Xbox will launch in early November and will have a price of $499 or $299 with a monthly $10 subscription.

In addition to the above information, the console will have a Blu-ray drive and as previously expected will be based on the core of Windows 8.

The critical information above, if accurate, is the release and price as Microsoft typically holds this information close to the vest before letting the public know these two crucial pieces of information.

We fully expect Microsoft's next console to be a true media hub in the living room with a significant focus on content, as well as gaming. Seeing that Microsoft is building out its Windows 8 ecosystems with phones, tablets, and PCs, the Xbox is the missing link for the ecosystem.

Read More: Paul Thurrott
Fuente: Neowin
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder