[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por redfires » 11/02/13 19:27

No hay que escupir al cielo.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por El Santa » 11/02/13 19:40

yo haré como muchos, me tomafé mi tiempo para ver como va la escena, y cuando los problemas (ya tan típicos en esta generación y de la cual no se escapará esta que viene) se solucionen. Haré mi compra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 11/02/13 20:46

Traducido por el amigo Google
Neowin escribió: El último de estos informes provienen de Kotaku, que asegura haber tenido acceso a documentos técnicos proporcionados por "SuperDaE", una figura misteriosa que hace unos meses vendió lo que dijo era un SDK para el hardware de Xbox "siguiente" en eBay.

Entre las características que "SuperDae" dice será una parte de la consola, que tiene el nombre código "Durango" será que todas las consolas tendrá un disco duro de 500 GB. Todos los juegos para la próxima Xbox tendrá que haber datos instalado en el disco duro, incluyendo los juegos de discos, según este nuevo informe.

La nueva consola también tendrá una versión avanzada del gesto de movimiento Kinect add-on, de acuerdo con este nuevo artículo, y que el "Kinect 2.0" hardware debe estar siempre conectado a la consola de la próxima Xbox a trabajar aún. Kinect hará un seguimiento de 2,0 según se informa hasta seis personas a la vez (el actual Kinect add-on puede manejar sólo dos jugadores) y será capaz de rastrear el pulgar y los movimientos musculares faciales aún.

El artículo también afirma que los jugadores pueden suspender un juego y jugar otro, y luego volver a su primer juego sin tener que tener un especial de "guardar" el archivo creado de antemano.

Las especificaciones de hardware reales para la próxima Xbox en este artículo parecen estar en línea con lo que ha sido descrita anteriormente y se rumorea para la consola. Sin embargo, no hay una palabra si la próxima Xbox requiere una conexión constante a Internet en línea,
ImagenImagen


Fuente: Neowin
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por boringryu » 19/02/13 22:20

No le tiraria taaanta mierda a microsoft, hace muy bien las cosas, los juegos propios de la firma son geniales, por mas que digan Sony esto Microsoft lo otro, la verdad, que Nintendo si no es por sus portátiles que la rompen y no hay con que darle al legado gameboy, en su apartado de mesa deja mucho que desear.. Microsoft hizo dos consolas de la reputa madre, tienen un catalogo terrible ambas consolas de la firma, creo que en futuro, voy a seguir apostando por xbox

terrible lo que muestra durango... pero tanto esta como ps orbis, no las compro ni a palos apenas salgan, seguro, pero seguro, ambas van a tener miles de quilombos, ademas, prefiero sacarle todo el jugo a mi xbox 360... aunque... si sale sf nuevo....
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por powerful » 20/02/13 11:56

Pues tocara esperar con que salen, pero pienso igual no la compro ni a palos recien salga, igual nunca lo hago me espero un buen tiempo. Pues a mi si me parecio que tuvieron erorres como la 360, como eso de las lucesitas rojas, ese diseño tan malo de disipación y los componentes electronicos de tan mala calidad que tenia ese primer modelo.

Respecto a los juegos es cuestion de gustos, yo en realidad quiero saber que juegos valen la pena en la 360, ya que me gustaria jugarlos. A mi personalmente me gustaria jugar Gears of war 2 y 3, no me gustan los HALO y forza ya lo jugue, aparte de esos, que otros juegos hay que no esten en play station 3 o en PC?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por boringryu » 20/02/13 21:43

Empecemos con Alan Wake, despues la serie Fable que es excelente, despues de los viejitos, Dead or alive 4, Dead Rising, DOA Xtreme 2, Samurai Shodown Sen.. entre mas, y sin contar los de kinect. aca una lista

2005

Amped 3
Kameo: Elements of power
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Ridge Racer 6
Dead or Alive 4

2006

Full Auto
The Outfit
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
MotoGP 06
Over G Fighters
Chromehounds
Saints Row
N3: Ninety Nine Nights
Dead Rising
Prey
The Lord of the rings: Battle for middle earth 2
Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1
Import Tuner Challenge
Bomberman: Act Zero
Gears of War
Viva Piñata
Dead or Alive Xtreme 2
Star Trek Legacy

2007

Batlestaions: Midway
Fuzion frenzy 2
Crackdown
Bullet Witch
Earth defense force 2017
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
ShadowRun
Forza Motorsport 2
War Tech: Senko no ronde
Monster Madness: Battle for Suburbia
Hour of Victory
Call of Juarez
Project Slypheed
Tenchu Z
Blue Dragon
Two Worlds
Halo 3
Project Gotham Racing 4
PopCap Arcade Vol. 1
Kengo: Legend of the Nine
FEAR Files
Scene It
Viva Piñata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja
Mass Effect
Ace Combat 6
Dancing Stage Universe

2008

Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Dark Messiah of Might & Magic: Elements
Lost Odyssey
Frontlines: Fuel of War
Beautifull Katamari
A-Train HX
Universe at War: Earth Assault
Crash Time: Autobahn Pursuit
Lost Planet: Colonies Edition
Ninja Gaiden II
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Too Human
Infinite Undiscovery
Viva Piñata: Trouble in paradise
Supreme Commander
Warhammer: Battlemarch
Dancing Stage Universe 2
Fable II
Gears of War 2
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Scene It: Box Office
Naruto: The Broken Bond
Left 4 Dead
Lips
The Last Remnant
Crash Time 2
You are in the movies

2009

Race Pro
Halo Wars
Onechanbara: Bikini Samurai Sqad
Ninja Blade
Velvet Assasin
Battlestations: Pacific
Namco Museum Virtual Arcade
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Infernal: Hell's Vengeance
Qubea
Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Halo 3: ODST
Guilty gear 2: Overture
Risen
Stoked
MagnaCarta 2
Lips: Number One Hits
Forza Motorsport 3
Lips: Canta en español
Tropico 3
Crash Time 3
Left 4 Dead 2
Divinity 2: Ego Draconis

2010

Lips: Party Classics
Metro 2033
Supreme Commander 2
Samurai Shodown: Sen
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Alan Wake
DarkStar One: Broken Alliance
Crackdown 2
N3II: Ninety Nine Nights
Halo: Reach
Arcania: Gothic 4
Fable 3
Gray Matter

2011

Dreamcast Collection
Tropico 4
Gears of War 3
Forza Motorsport 4
Halo: Combat Evolved Anniversary

2012

Phantom Breaker
The Witcher 2: Assasin of Kings
Forza Horizon
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 20/03/13 15:39

Caracteristicas de Durango
Imagen
Resumen
- Siempre encendida, Siempre conectada
- Modo de suspencion
- Kinect en cada consola y siempre conectado
- Mejor interaccion con el usuario, menor tiempo de respuesta
- Unidad Bluray
- TODOS los juegos deben Instalarse [Podes jugar durante la instacion], cargar desde el disco optico no esta permitido
- Solo salida digital de audio


Fuente: VGleaks
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Carcarito » 20/03/13 15:47

Entonces el disco no sirve para jugar exactamente si no para pasar la informacion a la consola? Se ve interesante por lo menos

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Goku4 » 20/03/13 16:41

Me encanta esa consola espero que salga pronto para ver que tal se ve y el precio jejejeje, sera que el Kinect tengo que cambiarlo va a llegar uno nuevo?... Explíquenme eso.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por boringryu » 24/03/13 7:45

si lamentablemente no va a ser el mismo kinect por lo que tengo entendido y va a ser muchisimo mas preciso de lo que es.
no la voy a comprar cuando salga, voy a esperar un año mas a ver que pasa, ademas pinta que van a venir con un precio muy picanton de entrada, pero si de una me tiro a xbox sin dudarlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder