BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

BASTA!!!!

Mensaje por RAYDEN » 24/04/07 0:56

No estan cansados de los nabos que se meten en el mundo de los video juegos...
Yo me arte... trabaje casi un año en un local de juegos y tengo un amigo que esta en el rubro y estamos la verdad que re podridos.. :x
por que se preguntaran....
bueno rompieron las.... como un año con el God of war 2 , que cuando sale que.. un amigo ya lo tiene , que en japon ya salio etcc, ahora que salio que como q esta en disco de 9 giga.. que como que sale $45 o lo que sea ..
Entienden.. despues lo peor...
El maldito Winning eleven..
Que cuando sale el ultimo parche..que si tiene la remera actualizada .. que si esta gatti en racing... y que se yo mas.
Van a comprar un juego con la ps2 nueva hay 10000000000000 tiulos para elegir estan una hora y el juego tiene que ser largo,, con buenos graficos con tiros , con autos, y que se parezca a l winning eleven... les ofrces el Metal gear 2 o 3 y te dicen: ese es re viejo.....o el DEvil may cry inclusive el silent hill...
Aca tienen una lista de preguntas y frases que dicen los nabos cuando van a un local de juegos a comprar.. espero no sean parte de esos por favor......
1. tenes el ultimo wiining , en castellano actualizado con maradona internado... etc..
2. a ese juego ya me lo baje en tono de agrandado...
3. ej. tenes el mortal kombat 45. no le respondes... y te dice ahh pero en japon ya salio..(anda a comprarlo a japon entonces pelot........)
por favor basta de opinar sin saber de criticar un juego con solo jugarlo 10 minutos.. que como que no esta en castellano....(aprenda ingles).. cuando juagabamos al family no estaba en castellano...se acuerdan del campeones 2..
de quejarse si el juego de ps2 cuesta $15 o $10... saben cuanto cuesta hacer un game en capcom o la empresa que sea... Diseñador, programadores,, testers.publicidad ... etc.. no salen $15 (una copia dvd ps2).
Y para rematar las revistas nacionales que opinan..solo voy a decir lo que lei en una hace un tiempo..
publico revista Load... ( ya saben cual)
El game era el Larry de ps2
Lo bueno.. las minitas desnudas.
Lo malo...NO ESTA EN ESPAÑOL...
:evil: :evil: :evil:
COMO VA A SER MALO PORQUE NO ESTAN EN ESPAÑOL
por favor.... :x
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/04/07 6:36

Lamentablemente Rayden, cada vez hay mas de estos pelotuditos que la unica razon que se compran la ps2 es para jugar al winning eleven.... yo tengo un amigo que un dia me dijo: -me van a traer la ps2 de china... -Ah que bien le digo. -Si!, cuanto me saldra la L (Asi le dicen al multitap poruqe no saben otro nombre, y L haciendo refrencia a la de ps1). -Y... 70$ le digo. -Ahhh... y el ultmo winning cual es? -Hay mas juegos que el winning... -Nah pero yo solo voy a jugar al winning. Me di media vuelta y me fui, solo para no pegarle. En fin, ahora uqe me voy a comprar la ps2, el primer juego que juegue NI EN PEDO va a ser el Winning. Esta bein esta muy bueno el winnning, pero tampoco debe opacar una consola graacias a todos los nabos que hacen eso.

En fin, la cosa viene asi y los NEO-NABOS que nunca vieron un family se rigen por la relga del Winning

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: BASTA!!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/04/07 10:18

Hernán escribió:
RAYDEN escribió: de quejarse si el juego de ps2 cuesta $15 o $10... saben cuanto cuesta hacer un game en capcom o la empresa que sea... Diseñador, programadores,, testers.publicidad ... etc.. no salen $15 (una copia dvd ps2).
Y esta bien que se quejen, un DVD-R Verbatim sale $1,50... sale $13,50 grabarlo??
Si los vendedores venden esas porquerias o cosas ilegales, no pretendan tener clientes brillantes.

Por lo menos todo esto pasa solo en Argentina, lo mismo con la cosa plei + wini.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BASTA!!!!

Mensaje por Muyahidin » 24/04/07 10:38

Hernán escribió: esta bien que se quejen, un DVD-R Verbatim sale $1,50... sale $13,50 grabarlo??
El que se dedica a eso, baja los juegos, usa una grabadora y todo eso tiene un costo, es un servicio... de mierda pero servicio que aca en Argentina anda muy bien, porque la gilada no deja de comprar juegos.
Ojo estoy de acuerdo en los backups de consolas y juegos que no se fabrican mas, pero de las actuales ni ahi, porque garcan el mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 24/04/07 12:37

Yo cuando compre la PS2 ya me vino con el Winning, así que no me hice problema :lol:

Nah, que se yo, si la verdad que les hablas de otro título de PS2 por ahí ni le dan bola, Dios le da pan al que no tiene dientes (?) :P :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 13:29

Los vendedores son todos unos garca, y el wining ya pudre xD
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/04/07 14:34

Para mi pagar 12$ por un juego de ps2 no esta bien ni mal, podes conseguir mejores precios, pero aca el punto no son las copias. Sino los nabos.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 14:44

Litium escribió:Para mi pagar 12$ por un juego de ps2 no esta bien ni mal, podes conseguir mejores precios, pero aca el punto no son las copias. Sino los nabos.

Total y Completamente de Acuerdo

Alguna vez fueron al Outlet? Alla hay cada 3 puestos un puesto de juegos y yo tenia un amigo que me de daba 3 juegos a 6 pesos cuando en otros locales salia 4 cada uno, Resultado, LO hecharon a mi amigo, Se entiende mi punto?
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BASTA!!!!

Mensaje por Muyahidin » 24/04/07 15:01

Hernán escribió:Si tiene un costo seguramente no sea $ 13,50...
Y el tiempo que el tipo le dedica a eso no vale?, man no estoy de acuerdo con la pirateria pero si lo medis de ese modo, cobra muy barato el tipo el alquiler de su tiempo, pensalo.
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Re: BASTA!!!!

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 15:12

Muyahidin escribió:
Hernán escribió:Si tiene un costo seguramente no sea $ 13,50...
Y el tiempo que el tipo le dedica a eso no vale?, man no estoy de acuerdo con la pirateria pero si lo medis de ese modo, cobra muy barato el tipo el alquiler de su tiempo, pensalo.

Igual a mi jucio si queres Piratear Necesitas una EXcusa muy GRANDE
<----- Dezukez Software ----->

Responder