Yo tambien quiero!!!Shinnok escribió:alguien se prende a jugar a algo en kaillera ? algún beat em'up de MAME de a 4 o sino a algo de a 2 sino hay mucho quorum...cualquier cosa posteen avisando o sino por msn
Hayabusa no es por la distancia, o tenes una coneccion mala o tenes que dejar de bajar cosas mientras jugas.Hayabusa_San escribió:Sip, la peleas estuvieron bastante buenas y las carreras de monociclos tambienLastima que tenia tanto lag por mi culpa XD
Cuando quieras de nuevo hermanita, jugamos otros juegos locos.Saludos
P.D: Cuando quieran jugar algo, pueden llamarme, pero recuerden que por la distancia, queda el juego con mucho lag. Al menos que alguien me de una solucion para ello, la cosa se ve dificil.
Es por la distancia el está en Venezuela, yo juego Kaillera seguido y si juego en un server de Buenos Aires tengo 13 ms de lag mas o menos prácticamente nada y también juego en Brasil y tengo 68 ms de lag maso, muy poco pero hay diferencia por la distanciaErtai escribió:Hayabusa no es por la distancia, o tenes una coneccion mala o tenes que dejar de bajar cosas mientras jugas.