[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 03/09/07 18:45

Shinnok escribió:
Ertai escribió:Hayabusa no es por la distancia, o tenes una coneccion mala o tenes que dejar de bajar cosas mientras jugas.
Es por la distancia el está en Venezuela, yo juego Kaillera seguido y si juego en un server de Buenos Aires tengo 13 ms de lag mas o menos prácticamente nada y también juego en Brasil y tengo 68 ms de lag maso, muy poco pero hay diferencia por la distancia
Si vieras todos los picos que pega una coneccion antes de llegar a donde va, no es por la distancia, hace un tracert al servidor y te vas a dar cuenta, tienen mala coneccion o esta bajando muchas cosas. No es que se conecta de una maquina a otra, normalmente da vueltas por todos lados antes de llegar a donde va la señal. Proba conectarte a un servidor Aleman y vas a ver que tal ves tenes menos ping que con un servidor local. Sino preguntante porque tardas menos en bajar cosas de una pagina de USA que una pagina argentina, es por el ancho de banda que tienen. No por la distancia.
Si me equivoco que alguno me corrija.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 03/09/07 20:22

Hernán escribió:
Ertai escribió:No por la distancia.
Puede ser por la distancia o no. Como vos lo dijiste, depende de cuantas vueltas de la conexión. Usualmente cuanto más lejos está la otra persona mas vueltas suele dar, aunque no siempre es asi.
A ver veamos algo mas que interesante, que te cuesta mas conectarte con alguien que tiene ancho de banda en china o alguien que tiene ancho de banda en venezuela? Con quien tenes menor lag?, si las conecciones fueran todas igual, esta mas que claro que seria un cuestion de distancia, pero te puedo asegurar algo que tenes menos ping de aca a USA que de aca a Venezuela pero no por distancia, por que para lo que nunca tocaron un mapa mundi USA esta mas lejos que Venezuela, sino porque la salida de Venezuela debes ser igual de chota que la de Argentina, y bueno servicios sobre vendidos y misma historieta, de pais del tercer mundo.
Queres ver cuantas vueltas pega, en el DOS, escribi tracert "IP que queres ir", minimo 25 puntos vas a tener, y si haces un tracert a un IP de USA te doy 25 saltos, pero como mucho. Mira que simple un tracert sobre http://www.google.com son 8 saltos y sobre http://www.google.com.ar son 13, igualmente no creo que http://www.google.com.ar este en un servidor argentino. habria que hacerlo sobre uno argentino. Pero puede estar a la vuelta de tu casa y tener mas ping que con alguien que esta a miles de kilometros, influye mucho el ancho de banda y la salida que tenga tu pais.

Y VOTO PARA QUE A LA CONSOLA LE PONGAN QUIT PARA SALIR EN VEZ DE EXIT QUE SIEMPRE ME CONFUNDO, CRUZADA CONTRA MICROSOFT.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 12:27

La verdad que ayer me dí el gusto de jugar Super Street Fighter 2 Turbo con el amigo hayabusa_San, juega muy bien y la pasé bárbaro, a ver cuando podemos de nuevo porque estuvo genial :!: :D
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 15/09/07 13:58

Yo me prendo cuando sea, ¿usan la ultima version de mameppk?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 14:01

ADPunk escribió:Yo me prendo cuando sea, ¿usan la ultima version de mameppk?
MAME 32K 0.64 , es lo que la mayoría de usuarios en Kaillera usan, sino lo tenés bajalo de los emuladores que tenemos en el thread de emuladores acá de RG, saludos !
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 15/09/07 14:04

La ultima version basada en MAMEPlus esta mejor
http://www.kaillera.com/download.php

Pero igula da, yo juego online hasta con el NESticle :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 14:06

ADPunk escribió:La ultima version basada en MAMEPlus esta mejor
http://www.kaillera.com/download.php

Sí ya sabemos que hay mejores versiones pero en Kaillera no las usan, y sino tenemos los mismos emuladores no podemos jugar, las mismas versiones digo obvio, igual el 0.64 tiene todos los juegos que jugamos y mas copados, no le busqués la 5ta pata al gato amigo Abel :P , y vamos a darnos masa en los juegos, a la noche le damos si queres, saludos !!
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 15/09/07 14:12

No le busco la 5ta pata al gato, solamente creo que para que The Fucking Rabbit,se pone las pilas, actualiza con todo y ya ni siquiera tiene 0.64 disponible en su web.NO SEAN NENAS HAY QUE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS CARAJO.:p
Imagen
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 20:00

Abel , si querés le damos a unos arcades de peleas en MAME 32K 0.64 o Kawaks 1.58 vos avisame y conectate al msn si querés, saludos
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 15/09/07 20:01

Hoy no va a poder ser a lo mejor la proxima semana o mañana a la tarde.
Imagen
id Software

Responder